Con la tecnología de Blogger.

Favoritos de maquillaje otoñal actuales

by - noviembre 25, 2014

¡Buenas!

Otra semana más, días, horas, minutos y segundos para aprovechar al máximo. ¿O no?
Pues eso, vamos a comenzarla con ánimo y muchas fuerzas.
Fuerzas otoñales de colores amarillos, marrones, rojos...y BURDEOS.

Un color que sin duda es imprescindible en ésta época, que yo diría sienta bien a todo el mundo y que da calidez y vida a cualquier look. Tanto en moda como en cosmética. Y hoy os lo traigo en forma de maquillaje. Sombras, lápices o labiales en color burgundy, burdeos, rojo oscuro o como se diga.
Estoy obsesionada con este tono, me encanta y aunque no todos los días lo llevo, aprovecho al máximo el otoño para ponérmelo. Y por ello, os enseño los productos que yo tengo en este tono. Son cuatro cositas, pero las cuatro super recomendables y perfectas. Me dió la vena artística y saqué fotillos con tintes otoñales que espero que os gusten. Vamos a ello.
Lo primero de todo y también uno de los productos más conocidos en este mundillo es el Rebel de Mac. Un labial precioso que tira más al morado y no tanto al rojo oscuro. Para las que temen los tonos oscuros que tiran al marrón o son muy vampiresa sería perfecto. A mí me tiene enamorada y reconozco que es el labial que más aprecio de mi colección. Si os gustan tonos más borgoña de verdad podeis optar por el Diva de mac o el cherry bomb de Wet n Wild en versión Low Cost. :)

También os enseño aunque lo hice hace poco un lápiz de ojos que es increible. Me parece requetebonito. Se trata del lápiz Rock 'n Roll Bride de Zoeva. Un lápiz muy peculiar, un marrón oscuro casi negro a simple vista con millones de destellos rosas, morados que hacen que según como se mire parezca burdeos. Es de larga duración, waterproof y así es pues aguanta horas intacto tanto en la linea de agua como en el párpado con prebase. Un favorito de los de verdad.
Lo siguiente que os enseño es el lapiz 403 de Kiko cosmetics. También muy demandado por estos lares y por su relación calidad-precio...normal. Es un tono borgoña metálico que pigmenta genial y aunque no es muy duradero al menos en mi párpado graso, yo lo utilizo como prebase para sombras y me chifla el tonillo que deja. Me parece perfecto para recrear el look de ojos que veis en las fotos de abajo. Son todos maquillajes muy similares y todos me parecen simplemente preciosos. Borgoña+ dorado= LOVE
Y ya por último un producto que os enseñe hace ya muuucho tiempo, en la primera entrada que hicimos de favoritos. Se trata de una sombra, Long lasting eyeshadow de KIKO nº 204. Es la mejor sombra de Kiko que hemos probado. Muy pigmentada y fácil de utilizar. Si bien es cierto que en el párpado pierde un poco de intensidad, es muy modulable y en mojado una pasada de bonita. Tiene reflejos rosados y es ligeramente tornasolada. Si la podeis encontrar, que la verdad hace mucho que no entro en Kiko, probadla.
Aquí en la foto superior podeis ver los tonos de las cositas que os enseño. Empezando por arriba encontramos la sombra de Kiko y su tornasolado rosado. El siguiente es el lapiz de Kiko que ya veis que es espectacular. Y ya por último el lapiz de Zoeva con sus destellitos. Con flash se ven muchisimo mejor pero no logré captar el resto de colores exactos con el flash. 

Y ya está, eso es todo lo que os quería enseñar. ¿Os gusta tanto este tono como a mí?, ¿Teneis algo de lo que os enseño?, ¿Y algo que me recomendaríais?

Un besazo


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan los tonos que nos enseñas *_* aunque a mi no sé si me quedarían bien, todo es probar!

    ResponderEliminar
  2. El 403 es uno de mis lápices favoritos de Kiko, lo tenái algo olvidado, voy a rescatarlo. Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo el 403 de kiko, pero todavía puede quedar alguien en el mundo que no lo tenga?jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de lo que enseñas, pero tambien soy una apasionada de estos tonos para esta epoca del año
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El 403 lo tengo, es amor! Y la sombra de KIKO y el lápiz de Zoeva los tengo fichadísimos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Rebel de MAC, desde que lo tengo me he reconciliado con los labiales potentes
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos tus favoritos otoñales! Me ha encantado la sombra de Kiko...
    Y qué decirte de las fotos son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess