Con la tecnología de Blogger.

Review Melted Violet y Peony de Too Faced

by - octubre 03, 2014

¡Hola holita!

Hoy os traemos una entrada colorida y preciosa. De esas que te dejan con ansias de poder probar el producto en primera persona y tenerlo en tu poder para siempre jamás. Lo sentimos por ello, pero así es.
Se trata de una review, opinión y muestra de los labiales "Melted" de Too Faced en dos de los tonos que se pueden encontrar en tiendas Sephora. Melted Peony, un rosita palo ideal. Melted Violet un violeta potente y diferente para llamar la atención. Me encantan desde el primer momento en que los ví, para mí son el labial perfecto y es por eso que los tenía en mi Wish list desde que salieron, en especial el Melted Violet. Os cuento más adelante que me han parecido ;)
En la propia web los definen asi:
"Imagina la duración de un lip stain, el color intenso de un labial líquido y el brillo de un gloss. Jerrod Blandino, el cofundador y director creative de Too Faced, se ha dado cuenta de que los labiales nunca eran lo suficientemente bonitos, intensos y brillantes. Con « Melted », llega una solución que mantiene el labial en formato líquido, de forma que no pierde intensidad, pigmentos o brillo, y que además ofrece una textura de lujo cómoda de llevar. Los beneficios:

-Un aplicador de precisión que permite poner el producto exactamente en el lugar que queremos cuando queremos (no más lápices de labios).
- Melted ofrece un impacto extremo, un color rico y cremoso y una fórmula duradera."
Pues como leeis, son labiales de pigmetación super intesa y duración bastante buena. Los he probado ya en tres ocasiones importantes y no me han defraudado. El Melted peony lo compré buscando un rosita multiusos para utilizarlo en una boda que tuve en Francia la semana pasada. Sí que es cierto que no es el típico labial que hidrata mogollón. De hecho hay que tener los labios bien exfoliados e hidratados para que quede bonito y perfecto. Eso sí una vez puesto queda precioso no, lo siguiente y a nivel de duración desde las 4 de la tarde hasta las 8h aproximadamente permaneció casi intacto. Cuestan 20,50 euros. Yo aproveché que tenía un cheque de Ipsos para que ambos me salieran por 30 euros. Es un desembolso importante, pero un capricho de vez en cuando... jeje
El aplicador como veis es de fieltro y si que puede parece un poco engorroso y sucio pero a mí me gusta bastante.Si se quiere mayor precisión coges producto, aprentando el tubo, con un pincel y listo. El Melted Violet es amor puro en labial. Un color muy diferente a lo acostumbrado que me llamó la atención precisamente por eso y por su pigmentación elevada. Es indescriptible lo cubriente que es y lo precioso y brillante que queda. Con un simple delineado en negro, buen maquillaje de cara con iluminador y tal y este labial, vas estupenda y llamativa a cualquier evento de noche. Eso sí, hay que ser atrevida. Si bien es cierto es bastante modulable y si aplicas poco produco se puede utilizar modo gloss.

Os dejo unos swacthes a continuación que he conseguido que sean bastante fiables. El Violet en el labio queda yo diría más oscurito y potente, pero bueno...os haceis a la idea.
Veis que en la primera foto con el Peony se notan bastante las pielecillas e imperfecciones del labio. En la segunda con el Violet me exfolie e hidrate mucho mejor y ya veis que es resultado es infinitamente mejor.
He estado comparando los dos tonos con labiales que tengo en casa y del peony no he encontrado ninguno parecido porque mi colección de rositas es poco extensa. Sin embargo el violet tiene cierto parecido más que evidente con el labial Mystic de Sleek. No es un clon, para nada, pero tienen cierto aire. El acabado es totalmente diferente. Ya os enseñare una comparación vía Instagram, que si no nos seguis aprovechad ahora para hacerlo ;)

Pues nada, esperamos que os haya gustado mucho conocer nuestra opinión al respecto de estos labiales. Sé que ahora me estaréis odiando por haberoslos enseñado, porque son amorosamente preciosos. XD

¡Un besote enorme!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo tengo el peony, y la verdad que me gusta muchísimo la duración, el acabado, el color... Son perfectos!
    El rojo que hay también me gusta mucho, en mi labio queda un color cereza súper bonito, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Son muy pigmentados y quedan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El violet me ha chiflado!!!! De este formato solo me da miedo que luego resulte pegajoso pero la verdad es que en la foto luce espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que elegir me cogería el Peony, aunque no creo que me lo pille porque 20 euretes para un labial...uff que dolor =P

    ResponderEliminar
  5. El Peony es precioso, lastima que marque tanto las pielecitas. El Violet es también muy bonito con vistas al invierno.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. Estuve swatcheando todos los tonos ayer y es una pena, pero ninguno de los tonos me quedarían bien. Pero si sacasen algún tono más tirando a rojo o carmín, seguro que me animaba porque la textura tiene pinta de aguantar un montón y son tonos muy intensos...
    Además, te salieron muy bien de precio!! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess