Wishlist otoñal ¿Y la vuestra?

9/11/2014

¡¡¡Muy buenas!!!
Hoy vengo con muchas ganas, sí, de esos días que estás inpirada y te apetece muchisimo escribir, buscar y rebuscar cosillas por los blogs y realizar tu wishlist actual para este otoño que comenzamos enseguida pese a las temperatura veraniegas que aún nos poseen. Me encantaría que hicierais, si os gusta la inciativa, vuestras propias entradas o que nos dijerais cuales serían los productos que quereis o necesitais comprar de cara a este otoño. Y así seguir la cadena ;)
1. AQUI
Empiezo con estas botas de Zara, me las probé el martes en la tienda y fue amor a primera vista y primera puesta, son lo más comodo y calentito que he probado en cuanto a botines en toda mi vida. Increible. Están rellenas de pelito suavisimo hasta por la suela. El tacón es especialmente comodo y las botas estilizan muchisimo el pie. Vamos me encantaron y las quiero sí o sí. Cuestan 60 euros, es bastante desembolso pero en unas botas merece la pena. Sobre todo porque son para todos los días.
2. AQUI
 Me he vuelto a apuntar a condición física este año y a GAP días sueltos así que tengo que renovar armario ropil deportivo. Y en Oisho estas últimas temporadas nos ofrecen una gran variedad donde elegir a precios bastante decentes. He visto esta sudadera que irían a conjunto con las mallas que tengo y creo que me la cogeré para llevar tanto sola como por debajo del abrigo en invierno. Son 23 euritos.
3. AQUI
He de admitir que cuando salieron al mercado las sombras de TEEZ no me llamaron mucho la atención, sin embargo, tras ver varios swatches en blogs me he enamorado de ellas, y tras ver el blog de Marikowskawa, más aún. La foto que es suya( link arriba) me parece increíble en cuanto a pigmentación y color-destellos. Si teneis alguna otra aparte de la Kaleidoscope, acepto recomendaciones.
4.
Lo quiero, lo necesito, me encanta sentirme arropada en la época de frio y aquí en mi ciudad hace mucho pero que mucho frío, así que fue ver este pantalon oveja blanco y enamorarme de él. Es de Oisho y también creo que caerá. Me encanta tanto por el color como por la textura y sensación de placer y bienestar que me aportan este tipo de pijamas y cosas suaves. Cuesta uno 25 euros.
5. AQUI
Llevan en mi wish list mucho tiempo y creo que llega la hora de darse un caprichito. Son las sombras de Nars. La galapagos, Mekong y Ponderosa. Me parecen preciosas...y caras, pero poco a poco ahorrando me haré con ellas.
6. AQUI
Los lápices de ojos de Zoeva son uno de esos productos que tengo ganas de probar hace eones y nunca me decido por miedo a que me decepcionen. Son bastante económicos, 6,20 euros, pero no tanto como para que no me de pena si me salen mal. He leído en general buenas opiniones y el Rock and roll bride o algo así me parece un tono precioso con esos destellos...para cualquier look difuminado o ahumado de noche. La cosa es que he visto que van a sacar cinco tonos nuevos y me he enamorado de dos, un marrón y un morado, asíque seguramente cuando los saquen, que no sé cuando será, caerán los tres. ¡Que para algo he trabajado todo el verano coñe!

Pues eso, no sé qué haré pero la mayoría de las cosillas caerán durante esta temporada. Ya os iré enseñando vía Instagram que ya sabéis que es la red social que más utilizamos últimamente.

Un besote enorme y contadme ¿Cuales son los productos y cositas que tenéis fichadas para esta temporada otoñal?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo he caido con una de esas sombras de Teeez, pero en mi caso fue la Island walk, preciosa también. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!! La última vez que fui a Nars la Galápagos estaba agotada y me fui a por el clon de Kiko y me encanta, es el lápiz de ojos Long Lasting Stick 04. Ya me contarás!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo tengo pilu!!!! Eske es taaaan bonita ;);)💜💜💜

      Eliminar
  3. El pijama es genial!!!! Parece muy agradable el llevarlo.
    Yo también debería renovar mi ropa de deporte porque yo también me he puesto las pilas!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. La Galápagos es taaaaaan bonita...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto...pffff quiero las tres pero esa la primerita de la lista ;)

      Eliminar
  5. Jajaja tú y las cosas de pelo y/o ovejiles.... ai amaaaa! XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess