Con la tecnología de Blogger.

Plan " detox" para presumir del bikini

by - julio 23, 2014

¡Hola chicass!

Hoy os traigo una entrada que hace tiempo teníamos preparada para presentaros pero queríamos antes probar bien los productos para hablaros sinceramente al respecto. Y lo hemos probado las dos hermanas, comprando otro pack extra ya que nos ha ido bastante bien.
Pues bien, os cuento: Pompadour, se puso en contacto con nosotras para promocionar su #bikiniplan para este veranito. Un plan que consite en tomar infusiones de su marca durante tres semanas después de las comidas habituales. Como sábeis es una marca de infusiones conocida por todas, o casi que tiene gran variedad de tes e infusiones para todos gustos y preferencias. Vamos a mi me da total confianza.
Pues bien os enseño el pack que nos mandaron ;)
¿En que consiste este plan?
Pues es muy fácil, consiste en tomar tres infusiones al día, de tal forma que cada una nos ayuda a eliminar líquidos y complementar nuestra dieta. A nosotras las infusiones nos gustan mucho, más a mi hermana que a mí pero en general nos gustan así que ha sido fácil.
En la época veraniega no nos solemos ir de vacaciones, nos llaman para currar y las dos trabajamos de pie, cosa que hace que la circulación venosa se complique. Debido a ello y al calor retenemos líquidos y nos conviene una ayudita para poder eliminarlos de la manera más natural posible. Nos ha venido genial y os detallo a continuación lo que hemos ido tomando, cómo y para qué.

 Por la mañana: Detox
Es la infusión que a mí en particular más me ha costado tomar, simplemente porque no me da tiempo y porque la leche con galletas es mi mayor vicio. Es una ayuda natural para eliminar toxinas.
Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.

Al mediodia: Cola de Caballo Plus 3
Es la que a nivel de sabor menos me ha gustado no sé porqué ya que tiene piña y me gusta pero...seré rara y me gusta lo clásico. Es la ayuda natural para eliminar líquidos.
Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades yhacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.

Por la noche: Delgaxan
Para mí el mejor momento del día es la infusión de la noche mientras estoy en el ordenador viendo blogs o viendo alguna serie. Éstas infusiones dicen que son la ayuda natural para mantener la línea. Yo creo que es la que más me ha gustado de las tres.
Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la eliminación de líquido.

Pues eso, en general a nivel de resultados hemos notado una mayor disminución al final del día de los edemas en las piernas y mejoría en el retorno venoso. Adelgazar en sí no (está claro que sin dieta sana y ejercicio es imposible), pero pérdida de volumen quizá ligeramente si. En fin, que muy recomendable y asequible, disponible en muchisimos supermercados.

Pompadour ofrece una "app" con consejos y recetas para cumplir nuestra dieta. También tiene una promoción activa con la que podríais ganar desde un bikini hasta un maravilloso fin de semana en un hotel, os dejo el enlace AQUÍ.

¡Y listo! Esperamos que nuestra opinión os haya sido de ayuda. Mens sana in corpore sano. Ale pues.

¡¡¡Un besito enorme!!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Puede estar bien.Me gustan las infusiones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el año pasado me compre la infusión de la noche, delgaxan, pero no hice el plan completo y la verdad que bueno... me gustaba, a ver si este año me animo... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues que buena pinta! Me encantan las infusiones, todos los días tomo una como mínimo así que me viene genial esta entrada, voy a probar! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco la última, pero porque es la que me hace ir al baño... aunque tal y con el calor que hace ahora, la que lleva cola de caballo para la retención de líquidos me iría genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess