Con la tecnología de Blogger.

Maquillajes de carnaval: Inspiración marilynbedroomera

by - febrero 26, 2014

Ya estamos casi a mitad de la semana, que rápido se pasan los días, ¿verdad?. Bueno, pues nada, como dijimos por facebook, hoy toca entrada diferente, entrada carnavalesca. Seremos raras o freaks pero los carnavales nos encantan y cada año preparamos las cosas con antelación. Damos importancia a la caracterización y siempre nos gusta hacerlo lo mejor posible, sin gastar demasiado. Los maquillajes de fantasía, me encantan, me fascinan y sigo a muchas chicas en Youtube que los realizan. De ahí saco las ideas, y aunque de profesional no tengo nada, intento hacerlo lo mejor que puedo con las limitadas herramientas de las que dispongo. Os quiero enseñar nuestras opciones, tanto de años atrás como de este año, para quienes todavía no tengáis disfraz ;) 

Zombie make up
Modelo: Idoia
Lo sé, da bastante miedo, y he ahí, lo que quería lograr. Este año, este va a ser mi disfraz. Fácil no, lo siguiente, y bien realizado, muy llamativo. Se realiza con pegamento blanco del que se queda transparente, algodón y papel higienico. Sangre comprada, un pigmento negro, sombras verdes y lentillas, que le dan el gran toque. Las mías son blancas y se pueden encontrar tanto en ópticas por aprox 15 euros, como online. Las mías y las de la imagen son de Uniqso. Pero tened cuidado con el diametro si comprais alguna vez, que hay mucha gente que no tolera los diametros más amplios. Lo normal sería de 14mm y en china utilizan big eyes lenses de 15 a 16mm.

Neutrex futura
Modelos: Idoia y Jess (marilynb)
Bueno, y aquí estoy yo (Marilynb) con mi amiga y modelo prioritaria de fotos carnavalescas Indo. Es igual de freak que yo a nivel de carnaval y de ir lo menos reconocibles posible, así que somos la pareja perfecta para crear cosas raras. Y esta es una de ellas. Empezamos por querer ir de muñecas de trapo y acabamos en esto, se supone que ibamos de galácticas, pero la gente nos dijo que era disfraz de neutrex, la del anuncio, y así se quedo. XD El maquillaje fue totalmente improvisado, y ya veis, el rosa y la purpurina blanca al poder. Las lentillas eran moradas y quedaban genial en conjunto, La verdad es que nos encantó el disfraz y yo lo utilizaré en más de una ocasión, seguro. Muy fácil de realizar: Peluca blanca de los chinos y tela plateada, cartón y pajitas para las antenas.

Sirena
Modelo: Janire (Marilynd)
Para las antiguas seguidoras, no es nuevo este maquillaje, ya que está publicado aquí en el blog. Como veis es un maquillaje precioso y que a mi hermana marilyn desserts le sentaba genial no, lo siguiente. Peluca azul, conchitas, camiseta de color beis, conchas para hacer de bikini y tela morada de lentejuelas cuadradas para la cola. Muy original. Destacaba entre la multitud.

Pop Art Girl
Modelo: Idoia
Otro disfraz facilisimo y que te puede sacar de un apuro. El disfraz es básicamente maquillaje y peluca con ropa negra.También unas buenas lentillas moradas podrían darle un toque genial. Múltiples variedades que podéis encontrar en Youtube si ponéis pop art make up. Nosotras lo recreamos muy simple ya que no tenía pintura blanca y lo hice con sombra. Tampoco tenia peluca ni pestañas postizas. Aún así os sirve de muestra para haceros a la idea si andáis faltas de ideas, valga la redundancia ;)
Pantera negra
Modelo: Jess (marilynb)
Y por último, os enseño el que para mi es el disfraz estrella, sirve para todo, niños y mayores. Bien realizado queda impresionante, muy sexy en mujeres sin tener que enseñar nada de nada, una buena peluca de león o una orejas y una cola de gato. Tela negra de pelo para hacer una especie de chaleco y unas lentillas en forma de gato. Este es el disfraz de este año de mi hermana marilyn desserts y las lentillas son una pasada, ya os enseñaremos el resultado si os apetece. El maquillaje consta de bases de diferentes tonos, bronceador, sombras doradas, aunque no se aprecian, lápiz negro y purpurina negra y rosa. Poco más y ya veis como queda, yo soy muy clara de piel.


¡Y ya está! Estas son todas nuestras opciones carnavalescas. Esperamos que hayáis disfrutado y os haya gustado. Un beso enorme y...contadnos:
¿Os disfrazáis? ¿De qué? ¿Sois de las que os realizáis vuestro traje o lo compráis?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Que bonitos, aunque el primero esta terrorifico¡¡¡, jajja, besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a nosotras nos encanta el carnaval también! Siempre intentamos disfrazarnos de algo gracioso así que el de Neutrex nos ha encantado!

    Nos quedamos por aquí y os invitamos a conocernos!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me suelo disfrazar pero me encantan estos maquillajes...sin duda me quedo con Neutrex futura jajaja, que originalidad¡¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    pd:te seguía hace tiempo pero no me salían las actualizaciones, ahora ya estoy por aquí

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas! Me ha encantado el modelo de Neutrex futura, jajaj. Para no ser profesional, lo haces suuuuper bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de zombi! Super conseguido! :)

    ResponderEliminar
  6. No seréis profesionales pero lo pareceis, muy conseguidos chicas, me gustan mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ay el del zombie, qué currado y me ha encantado el de Neutrex futura jajaja me encantan los carnavales!

    ResponderEliminar
  8. El segundo es el que más me ha gustado! Me encanta disfrazarme aunque no tengo costumbre de hacerlo en carnaval sino en Halloween!
    El acabado de los tres es muy profesional. Os felicito! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj me he pegado un susto al ver el primeroooo :O esta super bien hecho!!! besitosss

    ResponderEliminar
  10. Ostras, me he quedado alucinada con varios de los maquillajes, el de zombie es tremendo!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Dios! qué repelús la primera!!!! jajaja.
    Me parece preciose el e sirena y el de Pop Art!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess