Imprescindibles del verano Vol. I

7/08/2013

¡¡¡Hola!!! 

Con esto de que el calor ha llegado por fin se me hace duro quedarme en casa un ratito suficiente como para poder escribir algo, y eso que no será por cosas de las que hablar...
Así que lo primero os pido disculpas por no estar todo lo que me gustaría por estos lares, que conste que estoy trabajando y aprovechando del calorcito al máximo ;) Si nos seguis por Instagram, sabréis por dónde andamos ¿A qué esperáis? XD

Pues nada, hoy os traigo una entrada variada y fácil de leer, que con estos calores lo que menos apetece es aburrirse :) Os quiero enseñar cuales son mis nuevas adquisiciones, productos favoritos del mundo mundial y en general, cosas que me resultan imprescindibles para pasar el veranito. Algunas cosillas son  nuevas y otras las tenemos hace tiempo, así que ¡Allá vamos!

Pues bien, qué es el veranito sin ir a la playa o a la piscina a refrescarnos...en mi caso son contadas las ocasiones que puedo, pero este año me voy a las islas y claro, necesitaba renovar algo de armario playero, y qué mejor para ello que nuestro querido Primark.

1. Neceser rosa con brillantina impermeable


Pues eso, un super neceser para la playita, lo ví y por 3 euros se tuvo que venir conmigo. Viene genial para meter el biquini mojado, las cremas, gomas de pelo...es impermeable y muy cuqui, no me digais que no! Lo compré la semana pasada asíque seguirá en tienda (Primark) 

2. Vestido/camiseta playero fluor


Al igual que el neceser, durante la visita al Primark, me agencié este vestido-camiseta larga en un color neon y con motivos transparentes. Es hiper cómodo y va a ser mi must have para mis vacaciones a Lanzarote. ¡¡3 euros señoras!!

3. Pintauñas China Glaze "Flip flop Fantasy"


Este es un super favorito del año pasado y este año repito. Es un pintauñas neon increíble entre naranja y rosa, destaca mogollón el moreno, nadie quedará indiferente si lo lleváis puesto, creedme. La fórmula es un poco caca de vaca pero sólo por el color merece la pena. Un indispensable ya sea de esta marca como de cualquier otra ¡Haceos con todos pintauñas neon existentes en el mercado como los Pokemon!

4. Top "lace style"


Bueno, algunas sabéis que subí a Intagram una foto cuando llegó el pedido que hice de la web TOBI, muchas no la conoceréis, yo la conocí de chiripa y desde entonces me paso bastante a menudo. Es una web de ropa y complementos que realiza envíos internacionales aunque la sede creo que está en Inglaterra, hay de todo, desde cosas que no molan nada hasta otras que merecen mucho la pena. He hecho ya dos pedidos y todo genial, llegan las cosas en menos de 10 días. Desde luego siempre he pedido cosas en las cuales sabía que la talla me iba a quedar bien, la política de devolución no la conozco pero muy probablemente habría que pagar los gastos de envío de nuevo. Lo malo de la web son los gastos de envío: 7 euros. Lo bueno, en la primera compra te hacen un 50% de descuento y tiene ofertas diarias con cosas a 30%. Está camiseta o top lo cogí con un 50% de descuento y creo que contando los gastos de envío entre ésta y la otra camiseta que cogí, me salió por unos 15-16 euros.
Es preciosisima, me encanta y sé que la voy a utilizar un montón, me la pongo con una camiseta por debajo, blanca o color carne y para ir a la piscina en bikini... muy femenina.
Si queréis mirar la página os dejo mi link, con él consigo un código de descuento si os registráis a través de Facebook. AQUI

5. Heliocare crema solar facial SPF 90


Como muchas sabréis tanto yo como mi hermana somos de piel blanco nuclear y en la cara más, así que no dudamos un momento en comprarnos esta crema de protección total de la marca Heliocare. No engrasa nada y va de lujo. Recomendada ésta como su hermana de SPF 50. Un básico para cuidar nuestra piel.

6. Aceite de Monoi Tiare Tahiti SPF 3


Ya conocéis de sobra el aceite de Monoi de Iherb. Es una pasada, el otro día viendo callejeros viajeros en bora-bora, creo, vendían estos botecitos allí en sus puestos de los mercados a los turistas.Y yo tengo dos en casa. XO Éste tiene SPF 3, huele a coco y me lo aplico después de la ducha tras haber ido a tomar el sol, reconfortante total y las piernas quedan resplandecientes. Si no os gustan los aceites no os gustará, si os fascinan, os encantará.

Y fin! Eso ha sido todo por hoy....

¿Y vosotras? ¿ Cuales son vuestros indispensables para el verano? ¿ Os han gustado? ¿Coincidís en algo con nosotras?
Un besazo con sabor a sal de playa ;)

  • Share:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. tengo muchisimas ganas de probar ese aceite de monoi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. las fotos te han quedado preciosas, el esmalte es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que la laca la tengo, es un color precioso! Y la crema de Heliocare es imprescindible ya para mi :)

    Estoy de SORTEO! Si vives o puedes venir a Tenerife a canjear tu premio entra que es muy fácil...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo perfectamente con tus ideas, el esmalte en especial me ha enamorado!!
    Precioso :)

    Que pases un lindo dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el esmalte...que neon todo!! Pásadlo genial en vuestras vacaciones. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tu entrada, totalmente de acuerdo, los esmaltes neones potencian un montón el bronceado, yo tengo de un montón de colores. En kiko hay uno muy parecido a ese que enseñas creo que es el 360. Unas fotos muy bonitas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post y las fotos :-)

    Me paso por la web que recomiendas. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La camiseta transparente muy chula.Uso el mismo protector pero 50
    Y mi aceite es monoi pero el de klorane que huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más chula! Te ha quedado genial ^^
    Me gusta todo!! jajaja Tengo que pedir ese aceite en mi próxima compra.

    Un besito,

    P.D. Estoy de sorteo por mi 2º cumpleblog, por si te animas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess