Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol.II

by - marzo 14, 2013

Hola!!! siiiiiiiiiiiii, otra vez la tienda del demonio, como yo la llamo, puesto que es entrar y tener que picar con algo :o
Aún así, como siempre digo, menos mal que suele aparecer de vez en cuando el angelito que llevo dentro que hace que controle mis impulsos... sino tendría toda la tienda entera en mi casa!


Pues nada esta vez no sólo han sido cosas de belleza sino también comestibles o bebibles mejor dicho ;). He arrasado con los tés de la página. Y como veréis casi todos son dulces puesto que somos unas blogueras resposteras y cosmetiqueras muy azucaradas. XD

Hay cosas que faltan en las fotos generales porque han sido cedidas, regaladas vamos (somos buenas y no todo es pa` nosotras..., véase un tipo de te y un champú.

Aquí tenéis nuestra primera entrada sobre esta página web dónde tenéis toooooda la info editada con los nuevos gastos de envío :)


Bueno pues, empezamos por este té de Mango que es el de color verde que veis en la imagen principal.
Es sin duda alguna el que más nos ha gustado. Es un té poco convencional y eso nos gusta, además está buenísimo!! Por el precio que tiene merece la pena probar. Existen además varios más de la misma marca con otros sabores, creo que de mandarina o naranja... Es uno de los más comprados.


Este lo compré porque en una degustación de mi ciudad hay un té chai en forma de polvos " David Rio chai vainilla" que se mezcla con leche que sabe a leche merengada al cual soy adicta. Estuve buscando para comprar ese que os digo y no lo encontré, asi que por probar cogí este. No está mal pero no me llega a convencer. Si sabéis donde encontrar el que os comento os prometo que me haríais muy feliz!



Este está sin la caja, porque cedimos a la familia algunos para probar. Tiene un sabor extraño, no me sabe a vainilla, quizás más a fruto seco...no sé explicarlo. Esta marca me ha gustado bastante. Recomendado si os gustan los tés de todo tipo.


Este es otro de los más vendidos de la página, y normal, porque está riquísimo. Nuestro segundo favorito sin dudarlo. Encima es que por 2 euros o menos al cambio en euros!!
Si os gustan los sabores dulces pero sin pasarse, este es el vuestro. Nosotras los tomamos con azúcar pero la cantidad es al gusto, nuestra madre los toma todos en plan " light" 0 azucar.



Necesitábamos un exfoliante facial y al leer " mantequilla de cacao" pensamos " pa' la saca". Y menos mal que lo hicimos. Es uno de los mejores exfoliantes faciales, relación calidad-precio que hemos probado. Viene un montón de producto, para el año entero diría yo (para las dos) y huele que te mueres. No es un olor muy fuerte, sino más bien suave como a chocolate- karité... apto para todos los públicos pero sobretodo para los amantes de lo dulce. Tiene un grano medio, yo diría mas bien finito que realiza una exfoliación media, valga la redundancia. Según la presión que hagamos podemos exfoliar más o menos. Nosotras tenemos la piel sensible y nos va bien así que producto recomendado.



Esta máscara de pestañas es la más vendida de la marca en la web, sin embargo, de la que nosotras habíamos oído buenas críticas era de esta otra (nos confundimos al cogerla :X)
Aún así es una máscara aceptable para el día a día. Define las pestañas y aunque no da mucho volumen ni longitud, en comparación con otras del emrcado, no se me derrite (como la de Urban Decay de la entrada de hace pocos días), ni caen motitas en la ojera con el paso de las horas. Se desmaquilla genial y encima sus componentes son 100% orgánicos. Algo que la hace muy especial y recomendada al menos desde mi punto de vista.
Según la web es: 
  • 100% Natural Origin
  • 100% Recyclable Eco-Brush
  • EcoCert
  • EcoBlend - Featuring OrganiSoy & Eco-Olive
  • 1st Ever - EcoCert Certified Organic Line of Makeup in the US
  • 100% Free of Harsh Chemicals
  • 100% Free of Synthetic Preservatives
  • 100% Free of Parabens
  • 100% Free of GMO's (Genetically Modified Organisms)
  • 100% Free of Synthetic Colors
  • 100% Free of Synthetic Fragrances
  • 100% Cruelty Free
  • Ophthalmologist Approved
  • Hypoallergenic
  • Fragrance Free
Vamos todo un hito en el campo de la cosmética natural porque además funciona muy muy bien, siempre y cuando no necesitemos unas pestañazas a diario, es decir, perfecta para las que busquen un producto natural y un poco de definición y color para resaltar los ojos.



Y para terminar, aquí esta el rey del pedido, el famoso delineador en formato boli de la marca Phisician's Formula. Por unos 8€ tenemos un delineador que además de proporcionar un trazo preciso y perfecto, promete ser un tratamiento para nuestras pestañas, definiéndolas y alargándolas (tal y como se ve en la foto del packaging). Pues bien, es cierto, que es un producto muy bueno pero yo sí que le he sacado algunos " peros".

1. No cumple lo que promete, yo no he notado un cambio en mis pestañas en cuanto a definición ni nada de nah.
2. Hay que dar dos pasadas para que se quede negro negrísimo, sino se queda un poco transparente. Al menos en mi párpado.

Aún así, son mayores los pros que los contras ya que, dura un montón una vez puesto. La aplicación es sencillisima, el trazo es super preciso y no se seca. Lo tengo desde hace 2 meses y está igual que el primer día. Yo aconsejo tenerlo bocaabajo y agitarlo antes de usar, serán cosas mías pero así pigmenta mejor.

Pues nada chicas, esto es todo lo que hemos adquirido ultimamente en iherb, aunque tenemos una lista enorme de cosas necesarias para nuestra supervivencia que caerán proximamente ;)

Esperamos como siempre que os hayan gustado tanto como a nosotras y que os haya sido de utilidad o al menos os haya creado cierta ansia viva ;) jejejje. A nosotras nos la creáis mucho asi que... os toca!

Y vosotr@s, ¿Habéis probado ya esta web? ¿Y los productos de los que os hablamos? 

Ah os recordamos que si os animáis a hacer vuestro primer pedido, podéis insertar nuestro código HWB094. Con él tendréis un descuento de 5$ sobre vuestra primera compra. Si pulsáis en el código os lleva directamente a la página, no será necesario que pongáis el código en ningún sitio.

¡¡¡Arrivederchi iherbadict@s!!!

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios amorosos ;)




You May Also Like

8 comentarios

  1. como me has tentado con esos tes!!!dios mio si es que creo que me encantarian todos!!!mmmmmmm.bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho solamente un pedido y reciente, así que de momento no creo que realice otro, aunque ya tengo productos en la wishlist, y me apunto esos tés para probarlos. El que más me llama es el Chai French Vainilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a pedirles algo, ese exfoliante tiene una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El packaging de la máscara de pestañas es una auténtica monada <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Yo pedí tes y fueron un desastre, jajaja. Imagino que escogí mal. Me dejé guiar por los que llevaban vainilla pero luego saben a todo menos a eso, muy herbales, y eso no me gusta. Los que tu sacas puede que sí..Por cierto, el exfoliante te encantará, a mi me pirra. Besotes! :D

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla de esta web, y yo aún no he comprado nada! No porque no quiera, sino porque me resulta complicadísima, muy liosa, mal diseñada, no sé! Supongo que al final caeré, porque tiene productos muy interesantes. Y no sabía que tuvieran infusiones! Ñaam!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Vaya comprita genial que has hecho!
    El otro día estuve mirando por Iherb, pero como no se puede pagar con PayPal, no me he animado en comprar. Pero al ver compritas como las tuyas, pues creo que voy a intentarlo aunque sea sin PayPal.

    Por cierto, tienes un Premio en mi Blog, por tener un blog encantador y kuki. http://palaciobeauty.blogspot.com.es/2013/03/2-de-premios-only-spanishnur-spanisch.html

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess