Con la tecnología de Blogger.

CARGO pigmentos

by - marzo 18, 2013

Hola chicas!!!

Hoy os quiero enseñar uno de nuestros pequeños tesoros, de esos que tienes en casa desde hace más años que Matusalén y que no les sacas el partido que te gustaría, pero aún así, siguen siendo tu tesoro, tipo "Gollum", lo guardas como oro en paño...jejejje.
Pues bien, se trata de unos pigmentos preciosos que vienen en un packaging muy mono aunque un tanto incómodo (para que vamos a mentir). Los compró nuestra madre en Sephora hace ya años, no sabría especificar cuántos pero a lo mejor cuando yo tenía 15-16 años, es decir unos 8-9 años... y siguen intactos. Bueno, no, falta uno de ellos, el pigmento blanco más boniko ke to' que se ha debido perder por el transcurso de los años y los muebles...
No sé si conoceréis la marca pero ha estado en Sephora durante años hasta hace poco que la retiraron de los mismos... :(




Cargo es una empresa canadiense de cosmética, en EEUU es muy famosa ya que se ha utilizado en muchas series de gran éxito como CSI o Mujeres Desesperadas o Friends. 
Como curiosidad, Jennifer Aniston fue la que empezó con el "Boom de la firma" ya que declaró que la barra de labios que había usado en su boda con Brad Pitt era el tono Plume de la marca que, como es natural, inmediatamente, se agotó en las tiendas. Entre sus best-seller están los polvos BluRay, los coloretes y alguna base de maquillaje. ¿Tenéis algo de la firma?

Bueno pues, pasamos a enseñaros nuestro tesoro, hemos buscado e investigado para ver si se pueden conseguir todavía y NO, no aparecen en ningún lado, aparentemente, quizá en Ebay...
Así que os los enseñamos porque son preciosos y nos encantan, seguro que hay clones parecidisímos por ahí. Y bueno, para muestra un montón de fotos. Esperamos que os gusten.

PD: Están sin prebase ni nada así que imaginádlos con algún producto tipo glitterglue...amor puro.







FAVORITÍSIMO
 








Pues nada, esos son nuestros pequeños pigmentos, los cuales amamos y guardaremos hasta el fin de nuestros días. :) Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.

Contadnos; ¿Tenéis algún tesoro potinguil del año de la polca guardado como oro en paño?

Un abrazo!!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Que tonalidades mas bonitas.
    El color bronce es precioso.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que preciosidades.
    Me acabo de enamorar del dorado y el azul. El azul sobretodo es amor puro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy especial,el morado también porque tiene destellos azules Love it!

      Eliminar
  3. pufff tu favoritiiisimo es preciosiiisimo!!!!! need it!

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla. El año pasado compré un eyeliner en rotulador y una prebase de ojos de Cargo cuando estaban retirando la marca de Sephora, que no entiendo porque la retiraron, en fin. Preciosos los pigmentos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me gusta es el formato pero los colores son preciosos. Que pena que Sephora dejase de vender Cargo :(
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el formato es bastante engorroso así que cada vez que los utilizo me armo de paciencia, aun así compensa!
      Un beso

      Eliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca pero son monísimos los colores *_* El primero sobretodo es el que más me ha encantado! jope, que lástima que ya no se vendan.. dan ganas de comérselos. Por cierto, vais a matarme xD pero acabo de descubrir que las chicas que lleváis este blog sois hermanas! jajaja que chachi :) un besazo preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Tranquila, muchas veces no nos paramos a pensar quien está detrás de los blogs.
      Pero sí,somos dos, una repostera y la otra potinguera, aunque las dos probamos todo!;)
      Sí es una pena que ya no se puedan encontrar.
      Un besito a tí por pasarte!!

      Eliminar
  7. wow que colores tan chulos
    el segundo y tercero son mis favoritos!!
    te sentaran fenomenal!!

    sigámanos, y estemos en contacto!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca! Y creo que está muy poco valorada en España! Yo tengo un colorete y unos polvos de sol y son fantásticos! No sabía que tuvieran pigmentos, pero tienen una pinta increíble! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Hola!! qué monos los botecitos de pigmento!! me gustan mucho más que los de MAC por ejemplo :D Aunque yo pigmentos uso muy poco o casi nada, demasiado para mi!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! anda que preciosidad de pigmentos :O no los había visto nunca pero si los hubieran tenido no sé si me habría resistido a comprarlos, me encantan!!! Que bien que los hayas podido ir conservando :D, Yo de esta marca tan sólo tengo un lápiz de ojos en formato minitalla jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar a saludarme y ¡feliz primavera!
    Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  12. Que valiente eres con los macarons, yo todavía no me he atrevido con ellos pero me pondré con ello si o si! Me han gustado tus recetas y los tutoriales de maquillaje son una chulada; Asiq me qdo a seguirte !

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess