Con la tecnología de Blogger.

Brochas/ Bdellium Smokey Eyes Set

by - noviembre 23, 2012

¡¡¡Muy buenas!!!

Después de 2 semanitas probando y catando las brochas tanto en mí misma como en mi hermana os puedo dar mis primeras impresiones...Allá vamos!!


¿Cómo conociste Bdellium Brushes?

Esta marca de brochas la conocí a través del blog de Sonorona: AQUÍ. Explicaba muy bien la calidad de la marca Bdellium en comparación con otras cómo puede ser Sigma. Cuando comentó, creo que por twitter, que se podían conseguir en Iherb, me informé en blogs ingleses, y decidí apostar por este kit de ojos ya que estaba muy bien de precio. Y adelanto que es una de las mejores compras que he hecho desde hace tiempo. 
Características generales

Pues bien el Set del que os hablo (Bdellium Tools, Green Bambu Series, Smoky Eyes, 5 Piece Brush Set) viene así descrito:
  1. Son Brochas de maquillaje profesionales y amigables con el medio ambiente.
  2. Con mangos realizados en Bambú sostenible.
  3. Pelo sintético vegano y suave.
  4. 100% Cruelty Free

Como podéis ver son verdes, muy verdes, al principio me extrañaba mucho y no confiaba demasiado en la supuesta suavidad etc etc que prometían. Sin embargo, puedo asegurar que merecen la pena aunque sean verdes e intentéis marginarlas por serlo jajajaj (es broma). Sigamos. 
Las brochas Bdellium tienen varias gamas: Line Studio, Line de Viajes, Line Maestro, Line Green Bamboo y Line Yellow Bamboo.

Las 3 primeras se diferencian entre sí por los mangos. La linea Studio y la linea de Viajes son exactamente iguales excepto en el tamaño, osease, en la longitud de los mangos. La linea Maestro se diferencia de las otras dos por la calidad de los mangos que están realizados en Niquel, vamos que se supone que son más resistentes y más duraderas que las de aluminio, y claro son más caras. Existen brochas realizadas con fibras sintéticas y fibras naturales, también mezcla de ambas fibras.
Las lineas Green Bamboo y Yellow Bamboo, son prácticamente iguales. Están realizadas con Bambú que es una planta muy sostenible y de rápido crecimiento por lo que su utilización no supone una gran pérdida medioambiental. Son de pelo sintético e hipoalergénicas. El ser sintéticas hace que no se estropee tanto el pelo, sean fáciles de limpiar y den una suave aplicación de los productos. Otra puntualización es que las de la linea Yellow bamboo son de color amarillo pollo! LAS QUIERO!

Una de las especiales características de estas brochas Bdellium Tools es que son anti-bacterias. Todas lo son excepto las que os enseño, que son de la gama Green Bamboo. Algo a tener en cuenta aunque bueno...a mí personalmente me da igual, si las lavas bien...

Este Set contiene 5 brochas:
  •     781B Crease

Es de un tamaño perfecto, más pequeña que otras que he probado, muy tupida y difumina que da gusto en el pliegue del párpado. También la he utilizado para el corrector ya que al ser pequeñita accede a tooodos los lugares dificultosos. :)
  •     777B Shadow

Es otra brocha para aplicar sombrá más, poco puedo aportar sobre ella, a mi parecer tiene el tamaño perfecto para mi ojo. La comparo con una de Kiko que utilizo más para difuminar, para que veais la diferencia de tamaño.
  •     769B Angled Contour

Esta es la más rara-extraña-especial del Kit. Se supone que es para el ángulo del ojo, pero hijos yo no me apaño con ella para eso. La estoy utilizando para el iluminador en el hueso del pómulo, para el corrector y para contornear la naricilla que tengo un poco ancha ;) Multiusos vamos.
  •     760B Liner/Brow

Es la brocha perfecta para la cejas y bueno también para el delineador, aunque para esta función prefiero las típicas de pincel. No la he utilizado para los labiales, soy un poco basta y utilizo las manazas para eso...pero también podría funcionar de perlas! Es mini enana y durita, coge y deja la cantidad de producto necesaria. Love.
  •     716B Smoky Eyeliner

Y, por último pero no menos importante, la brocha que más me ha gustado y que más he utilizado ¡a diario desde que la tengo! Básicamente la utilizo para difuminar los lápices tanto en la zona inferior de las pestañas como en la superior. También es perfecta para aplicar sombra de manera exacta en el párpado y hacer la linea típica de los maquillajes estilo años 20... Es super punteaguda y no se abre prácticamente nada.


¿Conclusión? 

Desde mi opinión de aficionada, he de admitir que sólo había probado las brochas de Sephora y Kiko... he oído/ leído que estas brochas superan o se equiparan a Sigma, que es una marca super conocida mundialmente. Funcionan estupendamente, son requete-cómodas para trabajar, pesan poquísimo, y cómo son de un tamaño menor a lo habitual son muy manejables. Funcionan bien tanto con textura polvo como en crema, aunque me gustan sobre todo para sombras en polvo. Son muy muy suaves. Las he lavado ya en varias ocasiones y no pierden nada de pelo, en serio, quedan igual de suaves y no han perdido su forma. Algo negativo, por comentarlo, es que el color verdoso hacen que se vean muy sucias nada más utilizarlas, y claro, yo al menos necesito lavarlas porque sino me da cosika utilizarlas. :)
Pese a eso, las recomiendo totalmente, obviously!

¿Dónde puedo encontrar esta marca? 

Pues la tenéis integra en IHERB y a unos precios increíbles, si las compráramos aquí saldrían mucho más caras (aunque creo que no se comercializan en España). Este set tiene un precio de $22.95. Osea unos 20€ por 5 brochas de una calidad, en mi opinión, muy muy decente. Si os animáis a hacer un pedido, podéis insertar nuestro código HWB094. Con él tendréis un descuento de 5$ sobre vuestra primera compra o 10$ de descuento si el pedido es superior a 40$.

Si pulsáis en la imagen os lleva directamente a la página, no será necesario que pongáis nuestro código.

¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!! La entrada está dedicada a la señora que nos pidió una review más extensa!!¡Aquí la tienes tronki!¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún otro kit de este tipo o parecido?

Un abrazoooooo gigante!!!! Gracias por pasaros!! Cada día somos más. GRACIAS!  :):)

You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo tambien escuche a Sonorona hablar de estas brochas y la verdad que no tienen mala pinta! y lo que tu dices... 20€ por 5 brochas buenas, vale la pena! xD

    un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llama la atencion es el.precio... la pobreza me persigue asi que esto me viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog tienes un premio que recoger un besote http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienen un precio genial y si dices que merecen la pena pues aún mejor. Me ha llamado mucho la atención que sean verdes, son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buen precio, ahora no necesito brochas pero son a tener en cuenta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! pues si que parecen un gran descubrimiento, no había leído aún la entrada de Sonorona. Lo de antibacterias, está bien pero no las compraría por eso,porque siempre procuro tener las mías limpitas.
    Ahora he picado en Sigma con el black friday jeje, pero quizás para un futuro me apunte estas, sobre todo para el día a día...por más que tengo sigo y sigo comprando, siempre son pocas jajajaja

    Muy buen review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no había oído hablar de estas brochas nunca, pero la Smokey Eyeliner tiene pintaza! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las quiero *-*
    Por cierto, os he dejado sorpresita en mi blooooooooooog ^-^
    http://lipliphurra.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  9. Muy buena review.
    Como ya sabes, a mi me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess