Con la tecnología de Blogger.

Bye Bye Vol. I

by - marzo 17, 2014

Kukisss!!!

Hoy, por fin, me he decidido a coger la cámara y sacar fotichuelas a las cosillas que he ido guardando para enseñaros. Siempre me han gustado las entradas de acabados porque es una manera rápida y fácil de saber si algo está bien o merece la pena comprarlo, o por lo contrario, no va bien o no ha sido lo que se esperaba. Así que, aquí está mi primera entrada de acabados, finiquitados, o Bye bye como yo he querido llamarla ;) ¿No es emocionante? SIIIIIIIIIIIIII, lo es.
Me hace mucha ilusión comenzar esta sección, espero que os sea útil.

Bioderma Sensibio H20 agua micelar
Opinión: Es más que conocida la popularidad de esta agua por las redes sociales y blogs, tengo poco que comentar al respecto, he probado la de Eucerin y me quedo con esta en su versión Sensibio sin dudarlo ni un minuto. He probado también la verde "Sebium" para pieles grasas y también me gustó mucho pero dado que mi piel ex mixta sensible deshidratada, prefiero utilizar ésta. La utilizo muchísimo, me desmaquillo con ella a las noches, incluso los ojos si no llevo mucha cosa y es sencillamente genial.
Nota: 9
Volvería a comprarlo: Si, segurísimo, de hecho, tengo ya otro bote de 500 abierto. Yo la compraba en Farmapromo, pero creo que la próxima será en Cosmeticosenlared.
Desodorante hidratante Dermo Rassoul 
Opinión: Me vino cuando estaba suscrita hace ya muchos meses a la Glossybox, tenía entonces varios desodorantes abiertos así que lo retrasé hasta hace pocos meses. Me ha gustado mucho, es muy respetuoso con la piel y me funcionaba bien. Casi sin olor y efectivo en todo momento. El problema que le veo es que no sé donde encontrarlo y que ahora estoy en modo natural a más no poder y tengo ya uno nuevo de Alvera de Iherb ESTE que me está encantando.
Nota:7
Volvería a comprarlo: No creo, no sé donde encontrarlo y quiero probar más.
Chenyu desodorante en crema
Opinión: Lo mismo que con el anterior, me vino en una cajita de belleza y me ha costado muchisimo terminarlo por el formato que tiene. Me parece super efectivo y muy bueno a nivel de protección, hidratación de la zona, etc. Peeeero, en mi día a día me parece un engorro tener que untarte la mano y ponerlo en las axilas. Seré vaga pero...prefiero lo roll on mil veces.
Nota:8
Volvería a comprarlo: No creo.

BB cream Magic Girls
Opinión: Fue solo una muestra, cortesía de Maquillalia, pero la verdad es que me gustó mucho en las dos ocasiones en las que la probé. Creo recordar haber leído bastantes buenas criticas de esta BB cream. Últimamente estoy intentando gastar la que tengo ya que con la base de Catrice, la Satinfinish, me siento muy cómoda y me da un pelín más de colorcito, por lo que he relegado bastante la BB. La mía es la rejuvenating de Dr Jart (reseña aquí) y me gusta muchísimo pero es muy clarita y con la fotografía queda fatal.
Nota:7, le daría más si la muestra fuera mayor.
Volvería a comprarlo: Puede que sí.
Caudalie crema sorbete hidratante
Opinión: He utilizado esta crema durante al menos 6 meses o más y mi hermana ha utilizado la misma pero la matificante y ésta también. Ambas coincidimos en el placer que proporciona aplicarse esta crema. Tiene una textura mousse sorbete que se extiende casi sola, a nivel de hidratación este invierno se me ha quedado un pelin cortita en la zona del entrecejo. Huele muy suave a plantas, no crea brillos y atenúa las rojeces bastante. Preparada para pieles sensibles. Yo la recomendaría sin dudarlo.
Nota: 8
Volvería a comprarlo: Quiero probar otras marcas, pero sí.
L,Occitane Crema hidratante "Radieuse"
Opinión: Una minimuestra de la que solo puedo decir que ni fú ni fá, hidratante sí que es, eso lo cumple, pero poco más puedo decir, demasiado pringoseta para mí gusto.
Nota: 6
Volvería a comprarlo: No.
Nirvanesque 1ªs arrugas de Nuxe
Opinión: Pffff, me encantó, y mira que la muestra era pequeña pero el olor y la forma de hidratación me conquistó. No tengo una opinión super formada pero mi piel la amo durante los 3 días que la utilicé. Ahora estoy utilizando la hidratante light de la firma pero la próxima será esta sin duda. Y dicen que a partir de los 25 hay que empezar a evitar las arruguitas, pues es perfecta para mí, que este es mi año de los 25 ;)
Nota: 8,5
Volvería a comprarlo: SÍ, seguro. Señores que dan muestras escasas, mirad lo que se puede conseguir si algo te gusta. Dad muestras!

Apivita mascarilla unidosis de arcilla
Opinión: Os hablé de ella en los comienzos de este blog, en esa época mi piel tiraba más a grasa y esta mascarilla me dejaba la piel intacta, libre de grasa, tersa y perfecta. Me sigue gustando pero para utilizarla una vez al mes. Muy recomendada para pieles mixtas y grasas como cuidado extra. Con cada paquetito da para varias aplicaciones en la zona T, y por 3 euros tenéis dos paquetitos, que más podemos pedir.También podéis encontrarla online en Cosmeticos en la red, Farmapromo, etc.
Nota: 9
Volvería a comprarlo: SI

Yeah! Y listo, a la basura que van, Bye Bye, jijiji. Espero que os haya gustado y os haya interesado y sido útil. Decidme porfi si os gustan este tipo de entradas. También comentadme, ¿Habéis probado alguna de las cosillas que os enseño? ¿Tenéis la misma opinión al respecto, o discrepais? Así entre todos obtenemos más información, que creo que es muy útil y a mi me encanta leer opiniones antes de decidirme por algo, o  no?

Un besazo y gracias por pasaros!!! Love you!!!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Adoro Nirvenesque, es mi crema de día y la verdad es que cunde una barbaridad, merece la pena totalmente! Del resto de productos sólo he probado el agua micelar de bioderma y me gusta mucho, también repito una y otras vez.
    En general me han gustado mucho tus recomendaciones. Un abrazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. De apivita probé una mascarilla y me resultó un tanto engorrosilla. Lo que mas me ha llamado ha sido la crema sorbete de Caudalie
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he probado la BB cream y no me gustó nada, aunque la mía era la versión para pieles secas y mi piel es mixta, quizá por eso...a lo que sí le tengo ganas es al agua micelar de Bioderma, en cuando acabe con la que tengo de Les Cosmetiques, caerá seguro. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos con la hidratante de caudalie y los sobres de Apivita hace tiempo que los quiero probar, sobretodo la de arcilla rosa. Bioderma es estupenda! yo repito y repito
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el agua midelar de Bioderma, el Sensibio, como a ti, de momento no la cambio! :)

    ResponderEliminar
  6. Esa mascarilla de arcilla tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess