Con la tecnología de Blogger.

Halloween 2013: Pop art girl

by - octubre 29, 2013

¡Muy buenas!

Hoy sí que sí, por fin, terminamos de dar la brasa con Halloween, que sé que hemos sido ligeramente pesadas con el temita jejeje. Y para terminar bien con esta saga de festividades, os traigo otro maquillaje de fantasía, esta vez algo menos tenebroso, de hecho, muy sexy ;) y con la gran colaboración de nuestra amiga Intxo. La pobre tuvo que soportar mis mocos cayéndose cada dos por tres mientras la maquillaba así que doble aplauso para ella.


How to: Pop Art girl

Eyeliner negro de trazo fino
Pintalabios rosa Barbie
Lapiz de ojos blanco y sombra blanca
Purpurina
Sombras azules/ moradas
Eyeliner azul
Base de maquillaje
Pestañas postizas*
Lentillas de colores*
Peluca*

Como veis es un maquillaje ultra facil de realizar y que queda muy llamativo, podéis llegar aparecer un poco Drag Queen si os pasais con el delineado de los morros y así ¡Cuidado! XD. El vestuario es muy simple, camiseta negra, leggins negros y os podéis crear una cartulina con una nube y cualquier frase estilo pop para colgárosla en el pecho o la espalda, originales seguro.


Como veis en las fotos he modificado a lo casero el color de sus ojos ya que el efecto es más espectacular con ojos claros tipo muñeca. Tampoco utilicé pestañas postizas pero añadirlas daría un toque perfecto, ella casi no las necesita. Podéis también modificar los colores, los labios amarillos quedan genial y los ojos con sombras tipo morados o naranjas, amarillos, rosas...


Pues nada, esperamos que os haya gustado o al menos os haya parecido interesante, si le sacáis partido nos encantaría poder ver el resultado. Gracias a la modelo por su ayuda ;)

Y vosotr@s ¿Os vais a disfrazar la noche de Halloween?

You May Also Like

10 comentarios

  1. yo no me disfrazo pero me encanta ver todas estas genialidades que haceis con el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy original!
    no se me habria ocurrido!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, me gusta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta mucho :D además, no necesitamos comprar casi nada para hacerlo, en mi caso sólo necesitaría las lentillas de colores :P

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien.Un bonito resultado para halloween
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te quedo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  7. No me disfrazo, pero lo paso pipa viendo los disfraces tan ingeniosos que hace la gente :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues me ha encantado, lo veo bonito, divertido y original. Felicidades por el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Ha quedado realmente bonito! Y muy original *-*
    Yo hice una saga de Halloween en mi blog^^
    http://lookmyblackeyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta mucho chula!!! De las caracterizaciones mas originales que he visto para este Halloween. Muchos besos guapa
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess