Con la tecnología de Blogger.

Bye Bye Vol. VI

by - octubre 14, 2016

Me ha costado la vida y media empezar a escribir éste post. Veo tanto producto junto del que hablaros que me tiemblan un poquitillo los dedos. :D Pese a todo ya sabéis que las publicaciones de productos terminados son de mis favoritas porque de un vistazo rápido puedes conocer si un producto te puede ir bien o no. Si merece la pena invertir en él o no. De todas formas, como siempre, cada persona es un mundo y lo que me va bien a mí, a tí, puede irte fatal. Tenedlo en cuenta ;)

Vamos pues a sacar los trapos sucios de los siguientes terminados y digamosles Bye Bye. ¡A reciclar!
Vamos a ir en orden, hoy me apetece ser ordenada. No siempre me apetece serlo ;)

Uniq one de coco: Es mi tratamiento capilar por excelencia desde que lo probé. Me encanta y me parece un producto que está genial para desenredar, proteger y aportar cierta hidratación al cabello por un precio más que decente. Es una crema densa que viene en formato spray con olor a coco bastante notable que promete aportar diez efectos esenciales: 1. Repara el cabello seco y dañado. 2. Brillo y control del encrespado. 3. Protección térmica. 4. Suavidad y sedosidad. 5. Protección del color, con filtros UV y UVB. 6. Facilita el brushing y el uso de la plancha. 7. Sorprendente efecto desenredante. 8. Aporta cuerpo y volumen. 9. Previene las puntas abiertas. 10. Mantiene el peinado por más tiempo. Yo lo utilizo con el pelo mojado, no me lo engrasa para nada ni me lo deja apelmazado, todo lo contrario. Ya he repetido.

Korres Bergamota y pera Gel de ducha:  Una minitalla de gel perfecta para viajes. No me llamó especialmente la atención. Su olor no era demasiado perceptible y a otros niveles no pude detectar diferencias con los geles que utilizo habitualmente. Me gustó mucho el botecito y ahora lo estoy reutilizando para el champú, ya que son 30ml, lo justo y necesario para una semana de viaje. Korres es una marca de cosmética natural de la cual no he probado demasiado pero lo que he probado ni fú ni fá. No lo volvería a comprar.

Rituals "Fortune oil" aceite de ducha: Éste aceite de ducha me lo regaló mi chico las pasadas Navidades, creo recordar. Ha estado conmigo durante muchos meses porque verdaderamente cunde un montonazo. También es verdad que no lo he utilizado a diario. Es un aceite que hace una espuma muy ligera, que huele que alimenta a naranja dulce y cedro. Un olor cítrico muy veraniego y revitalizante. Al principio no me llegó a cautivar porque soy muy fan de la espumita en los geles. Sin embargo tras varios usos, me fue conquistando. Resulta muy agradable a nivel sensorial y deja una sensación de confort e hidratación en el cuerpo muy diferente a cuaquier oto producto que he probado anteriormente. Me parece perfecto para utilizarlo en días especiales, días "grises" en los que necesitas energía por las mañanas. Repetiré algún día.

Andalou Naturals "Cleansig Foam": Un superfavorito de Iherb. Os lo enseñe y recomendé Aquí Es una limpiadora facial en formato espuma dirigida a las pieles secas y sensibles. Limpia muy suavemente la piel, es muy respetuosa y agradable de utilizar. Huele a rosas pero no de manera excesiva, a mí no me gusta el olor a rosas (con eso lo digo todo). Yo la utilizo por las mañanas, al ser bastante suave no la recomiendo para desmaquillar la piel por completo, sino como una segunda limpieza. Mi piel es mixta y deja una sensación de confort, sin tirantez ni sequedad, que es una maravilla. Si teneis la piel sensible, mixta , normal o seca...probadla. Repetiré, lo que pasa es que me encanta probar cosas nuevas.
Auromere pasta de dientes de regaliz: Os la enseñe Aquí, en uno de mis últimos hauls de Iherb. (+) Es una pasta de dientes más natural, vegana, no tiene flúor en su composición y es apta para dientes sensibles.  Me encanta el sabor a regaliz así que me atreví a probarla. La verdad es que de primeras el color marrón de la pasta no es muy agradable pero hace mucha espuma, limpia sin problema y tiene un regustillo a regaliz de palo de los reales de toda la vida, con un tinte refrescante que me ha gustado bastante. Está bien para ir alternándola con otras porque sino te cansas un poco de ella.
No sé si repetiré.

Now solutions aceite de jojoba: Es uno de los best seller de Iherb. Yo lo compré hace ya un tiempecito y lo he utilizado un poco para todo. El Aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación de sebo por lo que es apto para aplicarlo en pieles mixtas o grasas o en cueros cabelludos grasos. También facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Contiene vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres. Yo lo he utilizado como hidratante corporal mezclado con aceite de argán y de rosa mosqueta, cómo hidratante de noche con buenas reusltados en mi piel mixta, y también como desmaquillante de ojos, aunque no me convence del todo para ese menester. En fin, que es multiusos, súper comodo de utilizar ya que no es un aceite untuoso sino que se esparce genial por la piel, viene con dosificador y me parece un producto natural que aunque no es indispensable, mola tener. Repetiré.

Acure Organics Brightening facial scrub: Os lo enseñe en mis Favoritos de Iherb. Mi exfoliante con gránulos favorito hasta el momento. Deja la piel, lisa, suave y luminosa .Ayuda a retirar las células muertas de la piel haciendo una exfoliación lo suficientemente efectiva pero sin dañar la piel ni enrojecerla en exceso. Tengo la piel bastante sensible y lo he utilizado aprox. 1 vez a la semana sin problema. Los gránulos son más bien gorditos. Ló único que no me gusta de él es su color verde alga que mancha un poquito la ducha, y el packaging tampoco me entusiasma ya que se mete agua dentro del tapón y con el tiempo incluso se me diluyó el producto. Por lo demás, me parece un producto fantástico, que cunde un montonazo y cumple lo que promete. Quiero probar otros pero repetiría.


Muy pronto veréis otra ronda de terminados a los que decirles Bye Bye. ;)
¿Habéis probado alguno de los productos que muestro? ¿Opináis igual que yo respecto a ellos? ¿Os son útiles éstas entradas?
¡Un besote enorme y a disfrutar del fin de semana!

You May Also Like

7 comentarios

  1. A mi el fortune oil de rituals me encanta ya q me recuerda a unas vacaciones en Amsterdam ya q lo en el hotel.Tb me apunto el limpiador de Andalou Naturals ya q creo q a mi piel sensible puede irle bien.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De aceite de ducha tengo el verde que depende de qué notas tenga lo usaré esta época o lo reservo. Qué bonito el diseño de la limpiadora, en mousse me suelen gustar, tuve una de bottega verde y el exfoliante no lo conocía, facial no tengo ningún favorito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasa muchas veces como a ti, hay cosas que me gustan, pero prefiero probar con alguna nueva! La espuma limpiadora de Andalou me encanta y lasts de Auromere no está mal, sobre todo cuando encuentras ofertadas como las que ha hablado hace poco en iHerb, creo que la compré por 0,99$!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de entradas, sin duda. De los geles de Korres me gusta sus olores tan "sorprendes" pero demasiado caros para lo que son, no he probado los aceites de Rituals pero sus espumas¡¡¡ guauu!!, y me tienta mucho la marca Andalou porque también he leído maravillas de sus tónicos

    ResponderEliminar
  5. El aceite de jojoba de iherb tengo muchas ganas de probarlo, pero no se si sabria en que usarlo... No he probado nada de lo que enseñas en esta ocasion, pero el exfoliante facial si que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado nada pero me llama la limpiadora de Andalou Naturals. Lástima que limpiadoras tengo aún varias por empezar, si no la probaría!!

    ResponderEliminar
  7. Hola1 Tampoco he probado nada! Pero me encanto todo! Seguramente estarÉ testando cositas próximamente! Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess