Con la tecnología de Blogger.

Banofee Pie en vaso con Degustabox Septiembre

by - octubre 20, 2015

Buenas noches ya pichinas,

Hoy vengo a enseñaros, por fin, la Degustabox de este pasado mes de septiembre. Y por supuesto, hemos querido elaborar un postre digno con uno de los productos que contenía la súper caja.
Y como estamos ambas estudiando, teníamos muchísimas ansias de dulce de los de verdad, de esos que te acabas y sientes tu cuerpo azucarado y preparado para todo. Así que hemos optado por algo fácil, resultón y obviamente dulicioso. :D Un Banofee Pie en vaso. Es decir, un vaso con plátano, galleta, nata y el producto estrella: dulce de leche. ¿Preparadas? ;)
Como siempre primero de todo os explico un poquito el funcionamiento de esta empresa llamada Degustabox. Y que tanto tiempo lleva confiando en éste nuestro espacio para presentar sus cajitas mes a mes. Pues nada, cada mes tras suscribirte en su web recibes una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es como recibir un regalo, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compráramos unidad a unidad en el mercado. A nosotras nos encanta y nos hace muchísima ilusión el día que llega ver lo que lleva, como niñas en Navidad. ;)

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 9R2GO
Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente. ¡Animaos!
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Vamos ya a la chicha, con gato incluido en las fotos, que no se quería marchar el muy... jiji.
Tarta de queso Dr. Oetker: ¿A quién no le gusta la tarta de queso? Yo creo que no conozco a nadie. Y eso que yo ántes era una rara a la que no le gustaba la nata... en fin, mis cosas aparte agradecemos poder tener de vez en cuando éstas cajitas de postres rápidos, pues no siempre tenemos ganas y tiempo de poder hacerlos enteramente caseros. No la hemos probado aún pero pinta bien.
Café en sobre indiciduales Nescafé: A nuestro padre le encanta el café en sobre y siempre toma uno todas las mañanas (madruga mucho el hombre). Así que éste tipo de productos siempre triunfan y se consumen en casa. Nosotras somos más de té pero hay días en los que apetece cambiar. Un sobre de éstos contiene ya el ázucar y el café necesarios por lo que son súper rápidos de utilizar. Y el sabor es bueno, y eso que fan fan del café no soy.
Spaguettis y salsa de Pesto a la Genovesa de Barilla: ¡¡¡Nos encanta la pasta!!!! ¿Y a quien no? Siempre viene bien poder probar marcas nuevas y salsas diferentes a la carbonara o a la de tomate típica. Ya la hemos probado y tiene un sabor peculiar, muy bueno, mezclada con un pelín de aceite de oliva es suficiente para dar sabor y textura al plato, y si les añades a los spaghettis un pelín de queso rallado... Yuuuummy.
Milka Bubbly con caramelo: Choooocolaaaateeee (voz de Sloth en los Goonies). OH MY goodness. Si ya éste chocolate estaba bueno ahora van los de Milka y le añaden caramelo derretido por dentro. Si es que es imposible no pecaaaar. En fin, que os voy a contar, volaron en cuanto saqué la foto, y de hecho se suponía que íbamos a preparar algún postre con éste producto...pero...no nos pudimos resistir. Ups :)
Sun Defense zumo Beauty&Go: Es una bebida bioactiva de belleza con Macro-Antioxidantes de zanahoria, que neutralizan los efectos nocivos de la exposición solar. Las Bioactive Beauty Drinks crean una nueva categoría de nutricosmética: la belleza que se bebe. Beauty & Go Sun Defense: prolonga el bronceado, hidrata la piel, combate el daño de los radicales libres, aporta confort y elasticidad a la piel.La hemos probado y está buenísima, sabe a zumo natural de zanahoria con naranja, muy similar a los que vendene en sitios de dietética y así. Y si encima sirve para proteger la piel. Productazo. Si los veo igual me animo con otros sabores.

Granini zumos de la huerta: Siempre hemos consumido esta marca en casa pues nos gustaba tanto su sabor como composición. Así que ha sido un total placer poder probar ésta nueva versión. Tiene un sabor riquisimo y se bebe sin pensarlo, muy refrescante para la merienda, por ejemplo. Y además con varias frutas. Nos gustan más éste tipo de productos en verano pero nunca están de más en el frigorífico. ;)
Dulce de leche Mardel: Otro de los productos estrella de la caja para las golosonas de la casa, es decir, las hermanísimas de Marilyn bedroom. Yeah. Poco podemos decir a parte de que es el unguento más delicioso del mundo mundial. Desde pequeñajas lo hemos creado nosotras mismas poniendo la leche condensada con nuestra abuela a hervir (creo). Y ahora que lo podemos comprar...pues bienvenido sea. Y de hecho, es componente y casi casi el rey de nuestro postre de hoy.
Palomitas Popitas de piruleta: Yo creo que en las casas que hay niños han tenido que disfrutar de lo lindo de éste producto. Lo primero de todo porque es una bolsaza que cuando la ves flipas en colorines. Y lo segundo, porque es con sabor a piruleta de corazón. Vamos, que nosotras encantadas de la vida. Aunque he de decir que a mi me cansaron un poco, las coges con tanta ansia que te comes 20 y estás que ya no puedes más. Aún así, para eventos especiales, veáse Halloween lo molan todo.
Vive Soy bebida de Arroz " Digestivia: He de admitir que no soy gran fan de las bebidas de avena o arroz, las de almendras me gustan más por su sabor, al igual que las de soja. Me parece una buenísima opción para intolerantes a la leche o alérgicos. Y también para los adictos a la leche con galletas como yo, porque no es bueno tomar tanta leche y tal, así cambias y si es vegetal y ayuda en las digestiones mejor que mejor. Tanto mi madre como yo hemos concluido que ésta está mucho más rica que otras que habíamos probado. De verdad, de la buena.


Banofee Pie en vaso  
O véase como galleta, nata, banana y dulce de leche todo en un vaso.

Ingredientes (2 vasos)

6 galletas tipo Digestive
1 cucharada de mantequilla de almendras o cacahuete si os gusta más
1 1/2 cucharaditas de mantequilla derretida sin sal
Un plátano grande
2 cucharadas de dulce de leche "Mardel"
100ml nata para montar aprox
Azúcar de caña, moreno 3 paquetitos individuales aprox

Elaboración 
  1. Es una receta fácilísima de realizar, y muy rápida por lo que es perfecta como opción de última hora resultona.
  2. Lo primero que tenemos que hacer es machacar las 6 galletas. Yo las machaqué a lo bruto en una bolsita de congelados. Pero si tenéis una picadora sería lo mejor ya que se queda el grumillo más fino y queda más bonito.
  3. En un bol pequeño mezclamos la cucharada de mantequilla de almendras con la galleta y al mejunje resultante le añadimos otra cucharadita y media de mantequilla sin sal derretida a baja potencia en el microondas. Mezclamos y colocamos la mezcla en la base del vaso, apretando.
  4. A continuación, partimos el plátano en trocitos finos y si nos apetece que quede aún mejor se pueden pasar por la sartén con un pelin de mantequilla. Sino pues directamente al vaso.
  5. Toca el turno del dulce de leche, que podéis preparar vosotras también en casa, pero vamos que éste de Mardel está de muerte. Derretimos dos cucharadas a baja potencia y con cuidado de que no se queme en el microondas. Lo vertemos en los vasos.
  6. Y ya por último, hay que preparar la nata montada. Para ello la nata líquida tiene que estar muy fría. El recipiente en el que vais a montarla tiene que estar muy limpio, pasadle un papel de cocina para aseguraros de ello. Y nada, batidora al canto y dale que te pego. Hasta que esté a medio montar que añadimos los tres sobrecitos de azucar moreno. Batimos hasta tener consistencia de nata.
  7. Para que quede profesional nos encanta utilizar una manga pastelera, con una boquilla con forma de flor y a jugar! Es lo más divertido de todo el proceso. Y aún sin tener ni idea de manejar una manga queda preciosa la forma en el vaso.
  8. Espolvoreamos un poco de cacao negro y unas almendritas por encima... y ¡Listo!
Sólo me queda deciros que mi padre se levantó de la siesta y se comió uno de estos vasos enteritos, el pobre hombre lo cogió con tanta ansia que al día siguiente aún seguía recordando el dulce sabor de la mezcla en la boca y rememorando el feliz momento que tuvo durante el atraco al vaso. :D

Poco más os puedo decir, que si sois poco apañadas con la repostería y quereis triunfar por todo lo alta animaros a preparar esta recetaza. Más fácil imposible. Y es una manera de pasar las tardes lluviosas de otoño en familia. Y si no tenéis aún postre para Halloween o el día de todos los santos...ya sabéis. ¡Os currais unas telarañas con chocolate en papel de horno y al frigo, las ponéis por encima y "niquelau"!

Por cierto, sólo es apta para golosos de los de verdad, puede llegar a ser empalagosa si no soléis consumir este tipo de postre. Ah y hay que comerlo mezclando todo, eh!

Un besazo enorme y espero que lo probéis. Mil gracias a degustabox y a vosotr@s detrás del ordenador, tablet o móvil que habéis ocupado unos minutillos de vuestro valioso tiempo en leernos.

¡Muuuuuuuuuuuuuuua!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que hambre me ha entrado... Tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  2. Qué presentación, mejor imposible. Precioso el bichito también. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y tanto...si lo pruebas verás como si que se hace agua...jejejje

      Eliminar
  4. La cajita me parece estupenda. La receta, fabulosa, tomo buena nota porque me parece sencilla y efectiva. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess