Con la tecnología de Blogger.

Recomendados Vol. II

by - abril 13, 2015

¡Muy buenas noches tardías de domingo!


Me he sentado un ratito en mi pequeño espacio y me ha apetecido escribiros un poquito. Contaros cositas. Esta vez no de maquillaje, ni belleza, ni un postre rico. Vengo a compartir con vosotras mis recomendados del momento. Hice ya hace pocos meses la primera entrada, os la dejo por aquí.

Recomendados Vol. I

Pues bien, me apetecía continuar compartiendo mis descubrimientos con vosotras. ¿Que qué tipo de cosillas? Pues una web que me guste, un blog de belleza, un Instagram, un canal de Youtube... En fin, lo que últimamente me encanta ver y con lo cual disfruto como una enana. Espero que vosotr@s lo disfruteis también si os gusta. Os animo a que os paseis :)

1. Una cuenta de Instagram: AQUI Raquelbalboa
Empiezo con mi actividad diaria más adictiva, Instagram, según me levanto y antes de acostarme se ha convertido en una rutina ver las fotitos de esta red social. Y es que una aficionada de la fotografía y de la cosmética, así como de la repostería y cocina en general...no podría ser más feliz que con IG.
Hoy quiero compartir el Ig de esta chica, una chica española, con unas fotos ideales, random, muy pulcras, blancas, resplandecientes y sobre todo inspiradoras. Simples y preciosas a la vez, si no la conoceis, pasaros y vereis!

2. Un blog de belleza&más: AQUI Todas mis neuras
Seguro que muchas de las que me estais leyendo conoceis a Elena del blog todas mis Neuras. Una chica que también anda por Youtube. Tiene un blog muy cuidado, limpio y explica las cosas de una manera muy sincera y real. Es adicta a probar bases de maquillaje y tiene la piel mixta por lo cual la hago mucho caso en sus recomendaciones. En general todos los productos que enseña me llaman la atención. En fin, que me suele gustar pasarme de vez en cuando por su rinconcito. ¿Quereis descubrirlo? ;)

3. Una web sobre comida & fotografía: AQUI Foodandcook by Trotamundos
Se trata de una web/ blog increiblemente bonito. Además de enseñar recetas super novedosas, la presentación de las mismas así como composición y fotografía es simplemente magnifica. Una de esas webs a las que te metes para disfrutar viendo post tras post sin cansarte. Pues eso si sois cocinitas, amantes de lo bonito y sobre todo de la fotografía culinaria...debeis verlo.

4. Una web diferente: AQUI Ikasexblog
En esta ocasión no podía dejar de hacer un poquito de promoción al blog de mi chico. Y direis, pues vaya, normal que te guste lo que hace tu querido. Pues sí, pero creo que puede ser muy útil y novedoso este tipo de blog que él ha querido crear. Un blog sobre educación sexual, escrito por alguien que ha estudiado sobre ello, y que cuenta las cosas de una manera amena y divertida. El nombre proviene de Ikasi (en euskera aprender) y sex. Creo que a much@s os podría gustar su estilo.

5. Un canal de Youtube: AQUI Happysunnyflowers

Ya por último os presento un canal de Youtube que también es archiconocido pero que para mí es relativamente nuevo, cosa de hace unos 5 mesecillos. Es una canal un poco variado, moda, maquillaje, vlogs...de una chica joven, mamá de dos niñas y que me parece super adorable. Su forma de hablar y expresarse me hace mucha gracia, ha vivido en EEUU y es nacida en Colombia por lo que tiene visiones diferentes de las cosas. No sé, me encanta verla, no me pierdo sus videos. ¿La conocíais?


Pues nada, ahora os toca a vosotras pasaros y ...¡Descubrir!

¡Espero que os haya gustado y haberos descubierto al menos una cosita nueva!
¡Un besote enorme y hasta la próxima! 


You May Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por todas las recomendaciones =P voy a echar un vistazo a ver!

    ResponderEliminar
  2. pues voy a mirar los que no conozco jejeje gracias por tus recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un ojo a todos menos al de Todas mis Neuras, que ya lo sigo :P
    Saludos

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los conozco a todos menos el blog de tu chico y la chica de ig, pero me pasaré a verlos! Elena lo explica todo genial y Grace (aunque antes me gustaba más) sigue enganchandome a youtube. De youtube te recomiendo a pezusandtatus, te reiras muchísimo con ella y es super campechana.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiisima!! Jo yo a Grace la he conocido hace poquito pero he visto muchos videos de ella y mola!
      Apuntada queda tu recomendación, ya te contaré.
      Que por cierto tu canal y blog ya sabes que también me encantan. Eres super cercana, es como si estuviera hablando con una amiga de toda la vida ;)

      Eliminar
  5. Tomo nota de tus recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anoto tus recomendaciones, me parece una buena idea el blog de tu chico, hay pocos sobre ese tema.

    Si te apetece pasarte te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por allí y le dejas un comentarios seguro que se alegra, pero porfi sin spam, que me puedo pasar por tu perfil sin problemas. ;)
      Un besote

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess