Con la tecnología de Blogger.

Black Friday wishlist

by - noviembre 28, 2014

¡Muy buenas noches!

Y vaya nochecita, la noche previa al famosisimo Black Friday. Pfff vaya expectación, se nota, se siente el caloooor en el ambienteeee :):) Yo la verdad es que odio las aglomeraciones y los días de rebajas por ese motivo, pero admito que aprovecho para comprar cositas para los regalos de Navidades. El año pasado me compré dos coloretes de Nars por 23 euros cada uno en Kiss&makeup, y eso es un buen descuento, si señor.

En, fin os dejo un link con el blog de Shirayuki's Beauty que es donde yo he visto todos los descuentos que iba a haber durante esta semana. AQUI

Para las más cotillas, que sé que os gusta mirar para coger ideas jeje ;). Os cuento un poquito que es lo que yo quiero y voy a intentar comprar.

Fuentes rouge velvet y Sleek AQUI y AQUI

En fin, tened mucho cuidado al hacer los pedidos, poned bien los códigos y vuestra dirección, que con las ansias... 
Siempre haced una wish list como la mía antes de comprar para no pasaros. 
Poned un presupuesto máximo para no sobrepasarlo...etc, ¡SENTIDO COMÚN MUCHACHAS!

Yo también soy curiosa, XD Contadme porfiiii, ¿Qué vais a comprar si es que tenéis pensado algo o podeis permitíroslo? Que esa es otra cuestión...

Un besote

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pufff mi lista es super larga, pero sé que no me puedo permitir en estos momentos mucha cosa...así que no me hago ilusiones =( seguramente tambien optaría por pillarme el fit me de maybelline.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el labial de Sleek.
    Yo no he picado con nada, con todos los potis que tengo voy servida ;)
    Me quedo por tu blog para no perderme las próximas entradas, si quieres visitar el mio eres bienvenida ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tuvieras suerte en tu Black Friday; yo me contuve y no me hice con nada que ya tengo mucho que gastar y seguro que me dura hasta el Black Friday del año que viene jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No compré nada que tengo muchas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess