Con la tecnología de Blogger.

Haul + review Maquillalia Vol.II

by - octubre 01, 2014

¡¡¡¡Hello!!!!  

Bueno, bueno, bueno... despues de unos meses teniendo la entrada casi preparada me decido a enseñaros las compritas que realicé en Maquillalia. Todas o casi todas conocereis la web y sabéis que se caracteriza por ser impecable con los envíos y poner a nuestra disposición infinidad de marcas de maquillaje que muchas no podemos encontrar en nuestras ciudades. Pues bien, necesitaba bases de maquillaje de cara al verano que no fueran muy caras y que controlaran la grasa al menos minimamente, pedí dos y cayeron cuatro sombritas más. ;)
Sombras Hean High definition
Las ví como novedad y ya ántes había probado alguna sombra de la marca con buen resultado teniendo en cuenta el precio que tienen. Me decidí por coger tonos neutros ya que aunque tengo algunas paletas con estos tonos quería tener sombras sueltas para poder llevarmelas de viaje sin tener que llevar la paleta enterita. En general están bastante bien aunque habiendo probado sombras de mayor calidad he de decir que no son la leche. Sobretodo las mates sacan bastante polvo al utilizarlas con las brochas. Las que tienen shimmer van mejor. En cuanto a duración, con prebase, muy duraderas y de pigmentación con la prebase ni tan mal. Pues eso que si no os quereis gastar los 13 euros que cuestan unas de MAC porque no soleis maquillaros con sombras a diario... son una buena opción. He intentado depotarlas y es imposible, se me han " descuajeringado" por los lados. Fail.

Los colores y numeración son: arriba topo 840 y rosa destellos 890. Abajo marron mate destellos 515 y dorado brillo 514

840: Un color que hay que tener sí o sí. Un color topo. Pega con cualquier tono de piel y ojos aunque con los verdosos me parece que quedan especialmente bien. En este caso es un topo amarronado con destellos plateados que tira ligeramente hacia el morado. Muy bonito. No pigmenta en exceso.
890: Un color que sirve para iluminar el lagrimal o para darle luz al ojo en un look natural. Un rosa blanquecino con shimmer que destaca muchisimo. La tengo que probar bien pero me gusta bastante.
515: Una sombra especial ya que no es totalmente mate, tiene pequeños brillitos que le dan un toque. A mi me gusta utilizarla para marcar la cuenca y hacerme delineado tipo pin up, me viene genial porque pigmenta bastante y lo difumino facilmente eliminando el extra de polvillo que suelta en la mano.
514:Una sombra must have. Un dorado viejo perfecto para salir un dia de fiestón poniéndola sola o con una sombra o prebase negra debajo. Espectacular. A nivel de calidad diría que es la mejor de las 4. Aunque no me hagais mucho caso no soy una experta en sombras.
Base de maquillaje "Illumi"de Bell 
 La base Illumi es una base de maquillaje iluminadora que hidrata ilumina y da un efecto de piel sana al instante.Tiene fórmula de larga duración. La compré pues había leído reseñas muy buenas sobre ella y por los 6,20 euros que cuesta me lancé de cara a probarla en verano. La fórmula es muy poco densa, más bien líquida.Cogí el tono 030 y la verdad es que acerté de pleno, tiene subtono amarillento y es un tono superior al de mi piel normal. Es una base que tiene cobertura media a mi parecer y que se integra fácilmente con la piel gracias a la beauty blender o a una brocha mullidita. En un pis pas estás lista y maquillada. Mi madre la primera vez que me vió con ella puesta me dijo que de dónde la había sacado. Da una jugosidad a la piel impresionante.
La duración es bastante decente aunque en pieles muy grasas no creo que dure demasiado, al fin y al cabo es una base de 6 euros. No saca brillos en exceso ni se acartona la piel. Vamos, recomendada.

Base de maquillaje Satinfinish de Catrice 
Es mi segundo bote gastado y a mi hermana le he comprado otro porque se la probé y le gustó mucho. Me dijo que le parecía una especie de BB cream tanto en textura como en efecto de buena cara sin que se note que aporta. En cuanto a textura como digo es super espesa, algo que me llamó la atención en un principio, acostumbrada a mi base de Siley amada.Tiene una cobertura media-alta, acabado satinado (pero  no es exceso, mucho más la Illumi), y duración bastante buena. La uso a diario con la Beauty blender ya que unifica el tono de la piel genial y cubrie las imperfecciones y rojeces bastante bien. Sin duda la volveré a comprar porque me regula muy bien la grasa y me dura toda la jornada laboral sin problema. Cuesta casi 7 euros y creo que de las bases low cost ahora mismo es de lo mejorcito. Mi tono es el 030 y se me queda un tonito perfecto y eso que soy un nc 20-25 en mac.
Para compararlas un poquito me puse las dos en la mano. A simple vista se nota la diferencia en textura y en color. La de Bell parece algo más clarita, pero todo lo contrario, en realidad refleja mejor la luz y con el flash de la foto parece algo más clara cuando al natural el tono es un pelín más subidito.
Sin embargo al ir difuminándolas ambas quedan prácticamente igual en tono. Eso sí se aprecia que se integra mejor en mi piel el tono de la de Catrice. Pues eso.

Y nada más por hoy. Espero que os haya sido de utilidad. Tengo en mente ya el próximo pedido en la web pero se me tienen que antojar más cosillas en el transcurso de octubre que es mi cumpleaños y así aprovecho ;)

¡¡¡Un besito enorme, nos leemos!!!
Chao

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola, chicas! Qué bonita la 514, me recuerda un poco a la Mulch de Mac, que está entre mis favoritas, pero es cierto que si no te sueles maquillar, estas están fenomenal de precio para probar! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la de Catrice! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de probar la marca catrice ^^
    Nos quedamos por aquí cerca siguiendote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los swatches, siempre vienen bien! La de Catrice me ha llamado la atención, pero tengo que gastar algunas antes de comprara más... :-S
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la Photofinish y aunque no me aguanta todo lo que pensaba me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess