Con la tecnología de Blogger.

Flanpuccino (Flan de capuccino) con Degustabox junio

by - julio 17, 2014


¡Hola a todos desde el más agobiante calor! 

No es por nada, pero para estas temperaturas que nos está haciendo por aquí (dignas del sur) el postre que os traemos recien sacado de la nevera es una auténtica delicatessen. Y es que, si os gusta sólo un poquitín el café, os va a encantar poder degustar este flan de café capuccino.
Yo confieso que el café me gusta en modo "bebida" (véase: café con leche, café jamaicano, café bombón, café irlandés....jiji), y es que en modo "postre" siempre he sido reticente pues el sabor amargo del café me echa para atrás. Os cuento un pequeño secreto, por las mañanas no me gusta desayunar café con leche porque no me gusta el sabor de las galletas/cereales/tostadas remojadas en café. Soy una sinsustancia... lo sé.... Y aunque hoy he descubierto las múltiples opciones reposteras del café  tengo que reconocer que si no hubiese sido por la Degustabox y la pseudoobligación de hacer un postre con algún producto de la caja, no hubiese probado esta delicia. :) 

¡¡Animaros a probarlo amigos y no tan amigos del café!!

Este mes, os dejo un nuevo código WFKT1 para que obtengais un descuento y asi os animéis a probar la caja al precio de 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente. Con gastos de envío incluidos, claro. Si tenéis alguna duda dobre el funcionamiento de la empresa podéis preguntarles a través de sus redes sociales. Son muy agradables y contestan rápidamente.

Degustabox web: AQUÍ
Degustabox Facebook: AQUÍ
Degustabox twitter: AQUÍ

¡Y allá vamos!

Pan Tostado Tradicional Recondo
Nos gusta el pan tostado para los desayunos de domingo, un chorrito de aceite y azucar, un pocquito de leche o café y listo. Sano y rico. Así que con estos paquetitos tenemos para varios desayunos de toda la family( excepto el papa que es celiaco) :(

Lay´s Artesanas Chips de Maíz 
UUUH maizzz!!!! Perfecto para nuesto papa celiaco, que el pobre hombre muchas veces se queda con las ganas de probar los snacks y productitos de la caja. Así que todas fueron para él, o casi porque nosotras también las probamos. Tienen un toque a pimienta y sal riquísimo. Están elaborados con autentico maíz de grano, una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado. Las volveremos a comprar con total seguridad.
Hornimans Fresh
De nuevo un hurra grandísimo por meter este producto en la cajita. Es un té especialmente diseñado para su infusión en directa en agua fría. Nos han mandado dos de las tres variedades que existen: Frutos Rojos e Hibisco: Sin teina. Frutal y Dulce. Y Té verde con Limón: cítrico y tradicional.
En casa tanto mi madre como mi hermana son fans total del té, y menos mal porque últimamente en casi todas las cajitas han venido.Yo soy un poco más reacia pero sólo porque la leche fría me pirra. Soy una freak del colacao y las galletas, que se le va a hacer. Y como éstas infusiones son para tomarlas frías, me han encantado. La de frutos rojos está muy buena aunque no es del todo dulce ya que tiene un puntito amargo muy especial.
Sal Costa Yodo + Ácido Fólico y Sal con Ajo perejil y albahaca.
Bueno, si nos seguís desde hace tiempo sabréis que para saladas nosotras. ¿Que por qué? Pues porque nuestro pueblo se llama Salinas de Añana y es famoso por sus terrazas de sal provenientes de un río subterráneo, está en Álava y mola mucho ;). Y como la sal de nuestro pueblo ninguna. Aún así mi madre en casa compra siempre Sal costa porque le añaden elementos esenciales para nuestro cuerpecito y así, dentro de una alimentación equilibrada, se garantiza el aporte diario de estos nutrientes para el organismo. El Ácido Fólico contribuye a la función tiroidea normal por su contenido en Yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de la división celular.
El tarrito de mezcla con perejil ajo y albahaca nos ha gustado muchísimo y no va a faltar en nuestras recetas.
Zenpure 
Se trata del primer refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Un refresco saludable, bajo en calorías por su edulcorante natural con stevia y no contiene gas. Viendo todo lo guay que es y habiéndolo probado he de decir que yo en mi compra habitual no lo incluiría pero mucha gente con poco tiempo y a la que le guste el té, debería probarlo.
El Caldo para Paella Aneto
Pues eso un caldo preparado y fácil de utilizar. Para el sofrito, se utilizan ingredientes 100% naturales y está genial para gente como mi hermana que se acaba de ir de casa y tiene que cocinar cosas ricas y con fundamento ella solita, con el trabajo y escaso tiempo de por medio. Así que ella lo ha probado y le ha gustado aunque prefiere el de carne. Me lo ha dicho vía wasap que conste.
Isabel ensalada ligera
Otro producto que ha ido directamente para la casa de mi hermana. De estas cosas sanas y salvavidas que conviene tener por casa si tu vida es tan ajetreada como la de mi querida hermana hacedora de postres. Esta lista para disfrutarla estés donde estés, gracias al tenedor que lleva incorporado. Te la puedes comer tal cual esta o puede ayudarte a completar una de tus recetas. Pues eso, gracias por incluirlas, por aquí por wasap una señorita os lo agradece.
Nutri-Grain galleta de Chocolate de Kellogg´s 
No veais lo ricas que están estas barritas o gigangalletas. Vamos son un vicio perfecto. Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hierro. Vamos que son sanas. Yo me las estoy llevando al curro y para el "recreo" como yo lo llamo, me vienen de perlas. Además de los cereales tienen unas pepitas de chocolate que las hacen mas placenteras y yo en vez de mojarlas en café las mojo en leche con colacao (obsesa yo, leed más arriba). Sin untar son hiper crujientes y con mi aparato nuevo me duelen los piños y no puedorrr JORLL XD.
  Nescafé Cappuccino
Ya lo habíamos comprado y probado en casa hace ya tiempo y nos gusta mucho. Así que para cambiar, en esta ocasión lo hemos utilizado para nuestra receta del mes. Es un café muy cremoso y con un sabor muy agradable. Bastante dulce, como a mí me gusta el café.
Vale, pues eso es todo lo que venía en la cajita de este mes. Nada mal la verdad. Y sin más dilación os explicamos como siempre paso a paso a realizar nuestro postre delicia y creación marylinbedroomera.

FLANPUCCINO

Ingredientes

1litro de leche
4 huevos
4 cucharadas de azúcar (1 cucharada/huevo)
2 sobres café capuccino
1 rama canela
piel de limón
Para el caramelo: 
3 cucharadas de azúcar
unas gotas de limón o de agua 

Elaboración

  1.  Ponemos a hervir poco a poco la leche con la canela y el limón en una olla. Reservamos un vaso de leche para diluir el café capuccino soluble. Una vez disuelto lo incorporamos a la olla. 
  2. Por otro lado vamos preparando el caramelo poniendo 3 cucharadas de azucar y unas gotas de limón o de agua en una sartén antihaderente a ser posible a fuego alto. Dejamos que se vaya tostando hasta quedar líquido. ¡Cuidado de que no se queme! (Ni vosotros, que el caramelo hace unas quemaduras golosas...)
  3. Vamos batiendo los 4 huevos con las 4 cucharadas de azúcar (si os parece poco, añadid un poco más al gusto). Una vez batido, lo echamos en la leche y removemos. Dejamos 5 mins más a fuego medio y colamos la mezcla con un colador. 
  4. Echamos el caramelo líquido en los moldes (individuales o grande) y después echamos la mezcla del flan. Los tapamos con papel de aluminio y los ponemos una olla express con un dedo de agua y hervimos al baño maría durante 7 mins a partir de que suba el pitorro. Sacamos y dejamos enfriar.
  5. Una vez fríos los moldes podremos desmoldar: Pasos a seguir: Poner un plato. Poner el molde boca a bajo en un movimiento rápido, ágil y certero. Esperar a que la fuerza de la gravedad actúe y ya tenemos nuestro exquisito manjar listo para degustar. :)


¡Esa cucharadita va para todos vosotros! Esperamos que os haya gustado y lo hayais disfrutado tanto como nosotras realizándolo. Os animamos a que lo probéis y nos contéis.

Mil gracias por leernos y por dejarnos vuestro amor en los comentarios, que se agradece mucho.



¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes pasado? ¿Y nuestro Flanpuccino?

¡Un beso enorme!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Una cajita que siempre sorprende.Y el postre riquísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. *____________* por dios que pinta tiene eso!!! XD yo es que soy fatal para los postres, por eso me quedo alucinada de lo que haceís algunas. Y las fotos preciosísimas, me encantan! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintazaaaaaaaaaa.... Siempre me hacéis babear de lo lindo con vuestros postres y dulces!! Y ya he tenido que ir a la cocina a por un café con leche y una cookie (porque claro, lo de ponerme a hacer flanes ahora -con el ansia viva-, como que no, jajajja!!).
    Un montón de besazos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. No debería haber leído este post a estas horas T_T qué buena pinta tiene todo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis postres favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este mes viene genial.
    Que buenísima pinta!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de flanes.
    Me ha gustado la mezcla esa de sal y hierbas
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess