Welcome September
¡Buenas tardes-noches!
Hoy toca entrada de reflexión, algo poco habitual por aquí, pero me apetecía poder expresaros un poquito de lo que se me pasa por la cabeza. ¿No os ocurre que los días de tormenta y cielo oscuro os inspiran? A mí por un lado me entristecen pero por otro me encanta mirar por la ventana y sentirme protegida a través de los cristales de mi humilde morada. En estos momentos estoy sola en casa, he salido a la terraza pese al frío y la tormenta que está ya remitiendo, he cogido aire y por primera vez en el día de hoy me he sentido relajada y tranquila.
Septiembre es un mes ambivalente, hemos vuelto a la rutina del trabajo y de las semanas eternas. Es el mes en el que, al menos en mi caso, voy organizando lo que tengo que hacer durante el resto del año. Es un arduo trabajo pues para la gran mayoría, las tareas se multiplican por cuatro. Es el momento de plantearse cambios. Cambios tipo... pensar en ejercitar un poco mis músculos ya atrofiados de no practicar deporte alguno, y tomármelo en serio. Cambios tipo...plantearse si merece la pena esforzarse para conseguir nuevas metas en el trabajo. Cambios tipo...ponerse en serio y organizarse, hacer un planning, buscar por primera vez una agenda cuqui y planificar mis semanas. Trabajar, estudiar, trabajar, estudiar, deporte, amigos, blog.
Sólo pensarlo me agobia, y me digo a mí misma que tengo que hacerlo, que tengo que relajarme y disfrutar de las cosas pequeñas que tengo día a día. Que siempre merece la pena plantearse retos y objetivos en la vida. Seguro que muchos de los que hacéis el esfuerzo de leer esto que escribo, que a la mayoría probablemente ni os interese, os habéis sentido en algo identificados. Existen momentos en los que lo material no sirve para nada de nada, y yo siempre suelo escribir sobre cosas materiales.
Es cierto que soy feliz cuando voy de compras y me traigo a casa una nueva crema, un nuevo rimmel o pintalabios, una camiseta, unos pantalones o un fular. Sí, lo soy. Pero ahora mismo ni tan siquiera me importa eso. Ahora mismo me pondría a hornear un bizcocho sólo para poder oler a pastelillo y con eso sería más feliz que una perdiz. De hecho creo que igual... lo hago ;)
En fin, que demos la Bienvenida a Septiembre reflexionando un poquito sobre lo que de verdad importa. Disfrutar de estos pequeños momentos es lo que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que tengamos que hacer para conseguir nuestras metas y objetivos en este nuevo mes tan inspirador y a la vez tan odiado.
So " Dont worry be happy"&
" Always look at the bright side of life"
¡Un besito y hasta la próxima!
14 comentarios
Creo que en esta sociedad tenemos un pequeño problema... y es que nos hemos olvidado de disfrutar de los pequeños momentos, y finalmente creemos que todo lo materias es lo que nos va a llenar... Pero no sucede...
ResponderEliminarClaro que está bien tener un nuevo pintalabios, pero no por el hecho de tenerlo si no por el hecho de disfrutar cuando estás pintandotelos, ver como cambian de color, sentir la textura, ver el nuevo contraste de tu sonrisa... Eso es lo importante de un nuevo pintalabios...
Un abrazo
Cristina - Samsara: El blog del té
Hay que tratar de disfrutar de las cosas cada cual a su manera
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que me has hecho reflexionar, en lo pequeño del día día está la felicidad. Para mi septiembre no es como antes, pero siempre será un buen momento para plantearse nuevos retos. Saludos!
ResponderEliminarMucha razón, septiembre es un mes para reflexionar, aunque para mi últimamente se está convirtiendo en la muestra de que no he cumplido nada de lo que me propuse el año anterior, sigo volviendo a las recuperaciones como el año pasado pero en peor forma física.
ResponderEliminarTengo que plantearse las cosas de otra manera.
Un beso!
hace mucho que no relaciono septiembre con "la vuelta al cole" pero todos tenemos una temporada en el año que dedicamos a replantearnos la rutina y organizarnos; y si, conviene relajarse y disfrutar de los pequeños momentos fuera de agobios y presiones
ResponderEliminarUn besote
una reflexión muy buena y que yo intento hacer frecuentemente. Muchas veces tenemos la vista puesta en el futuro hacia una meta y nos obcecamos... a mí me suele pasar.. en vez de disfrutar poco a poco lo que vamos viviendo. A mí septiembre me gusta mucho pero esta vez me da miedo porque empiezo a estudiar para las oposiciones.. :P paciencia y ánimo :P
ResponderEliminarun besito
Bienvenido sea!!! :)
ResponderEliminarrimelycarmin.blogspot.com.es
Yo soy fan de septiembre. Todo se para en agosto y a mi no me gustan mucho las cosas paradas. Por ejemplo he notado la vuelta de muchos blogs y el movimiento que se genera en las redes. Eso me da un montón de energía para empezar, como si dijéramos, el año. Porque para mi los años empiezan en septiembre y no en enero. Y yo para este año me he propuesto ser un poco más feliz y disfrutar de las pequeñas cosas, de lo que de verdad importa.
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta septiembre, es un mes perfecto para disfrutar de las pequeñas cosas como el fresquito de por las mañanas... :)
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo, es mi comienzo de año y ahora que hasta parece que el tiempo ha ambiado más aún jajjaja
ResponderEliminarbesos
Have a wonderful Sunday :)) Besos!!
ResponderEliminarPaolo
Yo soy mas de octubre jajja... en septiembre tambien organizo todo y bueno...
ResponderEliminarme da mucha pereza volver a empezar!
besis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es
A mí me encanta el otoño, qué ganas tenía de que fuera acabando el invierno! Muy chulas e inspiradoras las fotos, guapis! :)
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
A mí me encanta ver llover, y en este mes que empiezan a caer las primeras gotas me siento genial.
ResponderEliminarAdemás... es mi aniversario de boda :)
Gracias por dejar vuestro granito de arena.
Jess