Con la tecnología de Blogger.

Coloretes preferidos

by - febrero 26, 2013


¿Sois fans de los coloretes o no es un producto impresicindible para vosotr@s?

Nosotras no nos podemos resistir a ellos y es que aportan un" algo" muy especial a nuestro rostro,  pasamos de una cara neutra a otra más viva y colorida que nos proporciona percepción de salud.
( Que vivan las frases pijas, hoy nos ponemos formales)

Es por ello que hoy venimos para enseñaros los coloretes que más nos gustan en este momento. No tenemos una colección inmensa pero consideramos que son los suficientes y sobre todo son ponibles y utilizables para el día a día :)
Son todos o la mayoría Low Cost puesto que para este tipo de productos no invertimos tanto como para productos faciales...
Destacar que nosotras tenemos la piel sensible y con rojeces por lo que la mayoría de las tonalidades son corales, rosadas, anaranjadas, tierra.

Nyx- Pinched


Hace poco la señora Lip Lip Hurra nos enseñaba y comparaba este colorete en su blog. Pues bien, hemos de decir que también es uno de nuestros coloretes preferidos.
Se trata de un coral que tira más al rosa que al coral con destellos dorados.

PROS

1. Relación calidad-precio estupendo 
2. Parecidísimo al famoso Orgasm de Nars
3. Efecto buena cara, sonrosadita.

CONTRAS

1. Purpurinoso (no apto para las que les gusta lo mate)
2. Duración menor a otros de alta gama

TIENDAS Y PRECIO 4-6€ según tienda. *más barato

1. Maquillalia.
2. Beautyjoint.*
3. Perfumerías Primor.
4. Ebay Joy's cosmetics.*

Sleek - Sunrise

http://thecutecoconut.blogspot.com.es/2012/02/coloretes-sleek.html

Es el único colorete de la marca que tenemos y...queremos más!
Es un color marrón tierra rojizo-anaranjado con destellos dorados.
Más apto diría yo para gente de piel tono medio, ni muy claro ni muy oscuro.
En nuestra piel se nota demasiado a nada que nos pasemos un poco.

PROS

1. Relación calidad-precio estupendo
2. Buena pigmentación
3. Duración media

CONTRAS

1. Purpurinoso (no apto para las que les gusta lo mate)
2. Apto para pieles de tono medio o utilizar brocha estilo Yachiyo Nars para difuminar muy bien en pieles muy claras.

TIENDAS Y PRECIO  6,50€ aprox

1. Sleek make up
2. Radabeauty
3. Maquillalia
4. Ebay

The Balm - Frat Boy

IRONSPY. Comparación Amour Nars
Es el descubrimiento del año, tanto por la marca en sí como por la calidad de este colorete. Es un color coral preciosíiiisimo, perfecto para todas las ocasiones, y para verano ni que decir...
Nos encanta, un 10.

PROS

1. Relación calidad-precio estupendo
2. Pigmentación perfecta
3. Duración aceptable
4. Efecto buena cara
5. Packaging precioso

CONTRAS

1. Ninguno

TIENDAS Y PRECIO  10-13€ aprox


MAC - Warm Soul  

http://productrater.blogspot.com.es/2011/11/blush-comparison-mac-warm-soul-nars.html
Es el único colorete de la marca que hemos probado. Hemos oído opiniones de todo tipo al respecto de los coloretes de Mac y en general, los mineralize tienen mejores críticas, sobretodo en relación calidad -precio. Éste a nosotras nos tiene ganadas desde hace tiempo, de hecho el nuestro está en las últimas :(
Es un marrón clarito anaranjado con destellos, muy en la gama de lo que os enseñamos...da un tono precioso y muy natural a las mejillas.

PROS

1. Pigmentación media
2. Buena duración
3. Mineral

CONTRAS

1. Purpurinoso (no apto para las que les gusta lo mate)
2. Precio

TIENDAS Y PRECIO  20€ aprox

1. MAC cosmetics online o en tiendas físicas.


Pues nada, esos son un poquito por encima nuestros coloretes preferidos. Tenemos en mente probar algúno más, y cambiar de formato, alguno en crema no estaría mal, por cambiar... ;)

Esperamos que os haya gustado y nos digáis cuáles son los vuestros ( si son de Nars absteneros, lo sabemos, son los mejores y también los más caros del mundo mundial ahum ahum :(:()
 y si coinciden con los nuestros ;)

Un besito enorme!!!!!!!!!!!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Un tips interesante por si no lo sabes. Si se te cae al suelo y el producto se te rompe( como el que veo en la imagen) sólo tienes que cubrirlo con papel film y desde arriba desintegrarlo a polvillo, luego sacas el papel y le agregas unas gotas de alcohol formando una papilla. Alisas, dejas secar...y listo! así lo recuperamos, lo mismo con las sombras para ojos.
    Besos desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, fantástica reseña!.. Los coloretes son imprescindible en el neceser de una mujer!.. Te cambian totalmente la cara y te aportan alegría de vivir!.. Me ha encantado el colorete de Nyx!.. tiene muy buena pinta.

    Un besazo corazón!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar del Frat Boy... Lo quiero! xD
    Yo tengo unos cuantos de Sleek y estoy de acuerdo contigo, cuando tienes uno no puedes parar hasta tenerlos todos!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post.
    Los de Nars son preciosos. Me gustan todos.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Pues antes me era indiferente el colorete, pero a medida que me hago mayor me doy cuenta de que me gusta más, asi que tu entrada me viene de perlas!!!

    Bess!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO HACERME CON EL COLORETE DE THE BALM PERO YA! es que lo he visto ya varias veces y tal.. y es que me encanta el color! no me puede gustar más, es un tono precioso, justo lo que llevo buscando mucho tiempo. La lástima es el precio que me duele un poco gastar 20 euros o a veces más.. Por cierto, sabes donde lo venden a parte de la web oficial? lo digo por si sabes de algún sitio donde econtrarlo más baratito..

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claro que si, en Perfumerias primor está por 11 euros creo y ahí es donde lo compramos nosotras. Así que no te tienes que gastar 20€!!!
      TE LO RECOMIENDO 100%
      Un besito

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que no utilizo colorete porque soy super blanquita de piel y me cuesta encontrar uno que me favorezca :S Acabo de descubrir el blog y os sigo desde ya :D Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo odiaba el colorete hasta que fui a un curso de maquillaje y me encanta, da un toque a la cara ...Un bico

    ResponderEliminar
  9. me he vuelto fiel a los poudre bronzante de bourjois

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan en tonos rositas, el que mas me gusta de esos es el frat boy.
    Tienes unos premios en mi blog guapa pasate!
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/03/mi-13-14-y-15-premio-kreativ-blogger.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Super buen post. Yo tengo el Rose gold de Sleek y estoy encantada con el, así que el de nyx creo que sería parecido. El que me encanta y sigue en mi whislist es el de the balm.... me encanta!! Los de Nars tambien, pero claro... the money.
    Te he conocido por BEE, ahora te sigo!
    Un beso
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El Sunrise es uno de los que más me gusta para verano, me parece precioso el efecto que deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Todos son preciosos...pero de los low cost, me quedo con el Frat Boy, de The Balm, adivináis ¿por que? :P
    Nars es maravilloso, tengo el Orgasm y estoy suspirando por el Exhibit-A, y eso que tengo el Scandalous de Sleek, pero es un pelín tizoso...

    ResponderEliminar
  15. Los de The Balm me miran con ojitos desde hace tiempo, pero tengo demasiados coloretes xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess