Con la tecnología de Blogger.

New in | Haul compras variadas, Iherb, Beautybay...

by - enero 13, 2017

Wiiii, he conseguido cambiar el diseño del blog!!!!! ¿Os gusta? ¡¡¡¡Espero que sí!!!

Pues nada, aquí me hallo para redactaros una entraduca de compritas. De esas que suele molar cotillear de vez en cuando. A mí por lo menos . ;D Algunas cosillas ya las llevo probando un tiempo prudente y os puedo comentar mis primeras impresiones. Otras las tengo desde hace una semana escasa aunque todo lo he probado ya en una o más ocasiones. Soy una ansias, todo lo nuevo tengo que estrenarlo. ¿Alguien más como yo?
Bourjois eye liner "feutre": Un regalito de Olentzero que la verdad necesitaba. Un eyeliner en formato boli nuevo para probar. Ya sabéis que el liner de Kat von D me decepcionó mucho y pese a que lo sigo utilizando de vez en cuando no me convence nada de nada. También tengo en formato gel el de Mufe pero me da más pereza utilizarlo la verdad. Éste es de punta gordita y pigmenta una barbaridad. Mi hermana tiene el mismo con punta fina y creo que es más preciso para el rabillo por lo demás me ha sorprendido gratamente. Aguanta mejor en el párpado que el de Kat y el trazo es perfecto, no pierde intensidad y se puede repasar una y otra vez la zona en mojado y en seco.

Peanut Butter& Co Mantequilla de cacahuete:¡OMG! Hacía eones que no tenía en casa mantequilla de cacahuete. Cuesta hacerse al sabor pero una vez te acostumbras es adictiva. Ésta es de Iherb, como no :) y me parece estupenda. Sabe a cacahuete totalmente real y tiene muy poquitos ingredientes añadidos por lo que dentro de las grasas que contiene es bastante decente como para endulzarse de vez en cuando. O para hacer unas galletas deliciosas. Mmmmm. De todas formas me gustaría probar alguna aún más natural, ¿Alguna recomendación?

Avene crema hidratante ligera: Buscando por el mundo blogger alguna hidratante eficaz para pieles mixtas deshidratadas me encontré con un post de Cosméticos al desnudo que recomendaba ésta como una opción simple, a buen precio y efectiva. Y efectivamente lo es y cumple con creces. La cogí en el Black Friday de Castrofarmacias super bien de precio y la verdad es que me parece estupenda. Si bien es cierto que ahora mismo se me queda corta de hidratación porque no sé qué me está pasando que estoy seca como la mojama, se absorbe inmediatamente, deja la piel confortable y al no ser pesada controla muy bien el tema brillos. Para primavera-verano sin duda la tendré cerquita.
Crazy rumors bubblegum lipbalm: Otro bálsamo labial para mi colección. Yo no sé que hago que al final los voy desparramando por ahí, bolsos, habitaciones, abrigos, y al final los pierdo de vista. Es un labial en stick, muy cómodo de usar y cuya fórmula me parece estupenda. Me recuerda bastante a los de Hurraw que también me chiflan. Si tuviera que ponerle un pero sería el olor. Es a chicle, me resulta muy artificial y no me gusta demasiado. Para gustos los colores, you know. ;) Para la próxima pediré uno de vainilla o chocolate que son mis olores-sabores favs.

Oskia Reinassance gel: Ganas absolutas tenía de probar por fin el aclamado gel limpiador de Oskia. Y por fin, aunque se ha hecho mucho de rogar, lo tengo en mis manos. Lo pedí a Beautybay en el Black Friday y hasta hace cosa de una semana no me ha llegado. Y gracias a que reclamé. Por suerte el servicio de atención al cliente fue super resolutivo y me mandaron los productos de nuevo sin coste alguno en menos de lo que canta un gallo. Menos mal. (aplausos)
Ya lo he probado. Y he de admitir, no me mateis, que de momento no me ha impresionado demasiado. Tengo que probarlo mucho más para dar mi veredicto final pero supongo que esperaba el quinto cielo y no es para tanto. Malditas expectativas. Ya os contaré.

Filorga Scrub&Mask: En cambio éste producto sí que me ha sorprendido. Y mucho. Me ha parecido una pasada. También lo pedí en el BF a Beautybay así que lleva conmigo poquito. Aún y todo me ha dado tiempo a probarla en dos ocasiones. Es una mascarilla muy peculiar, que exfolia y oxigena la piel. Deja sensación de limpieza y suavidad total. Lo más guay es que hace una espumita burbujeante que me parece lo más. Haré una review seguro exclusivamente de ella.
Physicians Fórmula Cushion base: Y ya para terminar algo de maquillaje. También de Iherb. Es la base cushion de Physicians, que se ha hecho bastante famosilla por estos lares últimamente. Así que me atreví a probarla. Y la verdad que no está nada mal. Es muy luminosa en la piel y ligerita. Para el día a día. Además tiene spf alto. Lo único que le veo en contra es que trae muy poca cantidad de producto. Tengo ya fotos de ella para haceros una review más completa próximamente. Como veis, tengo pensado aumentar las reviews de producto. ¿Qué os parece? ;)


Y eso es básicamente todo. ¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Qué es lo que más os llama la atención?

Ale, me piro a currar, un besazo enorme! 
¡GRACIAS!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que bonito diseño! Te ha quedado realmente profesional. La cabecera me gusta, pero tambien me gustaba la anterior.
    Opino lo mismo que tu del gel de Oskia... no me parecio para tanto ni mucho menos. Me dio mas rabia... Espero que te vaya gustando mas con el tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que os guste!
      Es complicado cuando tienes muchas expectativas en un producto. No digo que no sea bueno, simplemente que me esperaba más.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo diseño, creo que es el que tenía antes en mi blog y cuando lo cambié no terminaba de gustarme ninguno y estuve bastante tiempo pensando en volver a este porque es precioso, no te digo más! Vaya decepción (en principio) el gel de Oskia! Yo que lo tenía en mi lista de futuras compras esperaré a ver cómo evoluciona tu opinión sobre él para lanzarme o no, porque la verdad es que tiene mucha fama y si después no es para tanto voy mirando otras opciones. ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, eso no lo pongo en duda. Pero vamos que milagritos tampoco hace. Ahora ya me voy acostumbrando, ya os contaré. ;)

      Eliminar
  3. La base de physicians fórmula me encanta! aunque es verdad que trae muy poco producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae la mitad de una base convencional. Yvale que no es muy cara pero...se nota. :)

      Eliminar
  4. El gel limpiador de Oskia lo tengo en mi wishlist desde hace mucho, pero es que es eso, me da miedo que luego pues bueno, limpie bien pero ya está. Es que lo catalogan de milagro para arriba XDD y claro, luego igual no tanto, aunque sea un buen producto. Ah, y con los bálsamos labiales me pasa igual, los pierdo y los encuentro constantemente en bolsos, chaquetas y demás jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pillas con una oferta como hice yo, merece la pena quitarte el gusanillo. Y al final es buen producto que tu piel lo agradecerá pero maravillas a lourdes ;)
      Los lipbalms son como las horquillas, desaparecen!

      Eliminar
  5. Yo también tengo la Scrub&Mask de Filorga y me flipa! Es increíble! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess