Con la tecnología de Blogger.

Bye Bye Vol. VII

by - diciembre 06, 2016

Día festivo= día perfecto para hacer fotos y aprovechar al máximo. Y eso es lo que estoy intentando hacer hoy. Y lo que haré el jueves que viene. La verdad es que no me suele gustar demasiado tanto festivo seguido porque no hay nada abierto y mucha gente se va...total que al final te quedas sin planes. En fin, mi plan está siendo redactar un poquito para que me acompañeis éstos días prenavideños. Se siente ya la brisilla en el ambiente eh ;)
Vamos con una de productos terminados, ¿Os hace?
Empiezo por un producto que ya estaréis cansadas de ver por aquí, el agua micelar de Bioderma. Ya sabéis que es mi favorita y repito con ella siempre que puedo, la última vez la compré en Easyparapharmacie. La voy alternando con otras como la de Garnier cuyo precio es más reducido. Y ahora la próxima que quiero probar es la de Byphasse que tiene bastante buenas críticas y el precio es increíble. 

Sigo con un "must have" del invierno, la crema de manos. En éste caso se trata de la crema de calabaza de Dessert Essence. La tenía desde hace tiempo guardada en un cajón y la he vuelto a recuperar para terminarla. Y no es que no me gustara pero apareció en mi vida la de Watkins también de Iherb y quedó relegada a un segundo puesto. Me sigue chiflando su olor, es indescriptible. Me parece una buena opción si no os gustan las cremas untuosas megaultrahidratantes. Es bastante ligera y aunque le cuesta absorberse más que otras, no deja casi sensación pegajosa con lo que puedes seguir con tus quehaceres al instante.
Otro terminado ha sido ésta muestrecita bastante generosa de la hidratante "Oxigenating" de Naobay. Os hablé de ella en mi rutina de mañana actualizada hace no demasiado. Ya os comenté un poco por encima que no me convencía del todo. Y sigue siendo así. No está mal pero creo que no es del todo apropiada para mi tipo de piel. No se absorbe con tanta facilidad como otras que he probado, y creo que se debe a que la mayoría de su composición es de origen natural (99%). No contiene parabenos, siliconas, su envase es reciclable y biodegradable y no testan en animales. Para pieles no muy problemáticas, jóvenes y normales podría ser una buena opción. Lo mejor que tiene es el olorcito cítrico.

Aunque creo que nunca os lo había mencionado he estado utilizando el limpiador de Clarisonic mini desde hace ya tiempo en ocasiones puntuales, en viajes y´cuando necesitaba una limpieza más intensa. La verdad es que me ha gustado bastante. No como para comprarlo ahora mismo, quizás de cara al verano, pero era un gel transparente con un olor muy rico y refrescante que dejaba una sensación de confort y limpieza profunda estupenda. Una grata sorpresa, me recordaba al de Apivita.

Continúo con el gel de ducha "Yummy Mummy" de Lush, que he terminado tras casi un año de su compra. Los geles de Lush me chiflan pero son bastante caros y especiales por lo que los guardo y reservo para días especiales. Éste era una edición limitada y olía dulzón-floral muuuuy rico. Era de un color morado intenso que lo hacía aún más especial. Tengo muchas ganas de probar nuevos geles de la marca. :) Mi fav es el de cariño he lavado a los niños líquido que huele a miel y vainilla...mmm
Y para terminar los dos últimos productos a los que decirle adiós para siempre. El primero de ellos es el gel Salizinc de Neostrata, que es un gel exfoliante seborregulador que favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica. Yo lo utilizo un poco para todo. Me lo recomendó mi dermatóloga para la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Pero también lo utilizo de vez en cuando en la cara. Repito con él porque va bastante bien. A su composición a base de ácidos glicólico y salicílico, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, se suman el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras. Contiene un 10% ac. glicólico, 2% ac. salicílico, 4% niacinamida y1,2% acetato de zinc. No recomiendo que utilicéis éste tipo de tratamientos a la ligera ya que es bastante potente, siempre con precaución.

El segundo, y último, se trata del champú Dercos Neogenic redensificante de Vichy. Quería un champú que diera un poco de cuerpo al cabello sin resecarlo en exceso y que no empeorara mi dermatitis. Me decidí por un champú de farmacia debido a ello. La verdad es que como champú es excelente. La sensación al usarlo es buenísima. Es como muy sedoso e hidratante. Lo que pasa es que al ser algo más hidratante de lo habitual el pelo se me ensucia con mayor rapidez. El efecto volumen es notable tras el lavado pero a las pocas horas cae por obra de la gravedad y peso del cabello, algo que es habitual. No me empeoró el cuero cabelludo mientras lo usé así que lo recomiendo. De todas formas, mi cabeza es complicada por lo que mi opinión no sé si os servirá demasiado.

Si os habéis quedado con ganas de más os dejo el anterior Bye Bye que publiqué :D

Espero que os haya gustado y sin más dilación os mando un millón de besos y os deseo que paseis una feliz semana de puente!

Jess

You May Also Like

11 comentarios

  1. Esa crema de manos de calabaza me hace tantos ojitos desde hace tanto tiempo... Me pasa lo mismo que a ti con los geles de Lush, acabe el Snow Fairy del año pasado hace unos meses tan solo, usandolo solo en ocasiones contadas. Pero huele TAN bien que quiero repetir. Una vez al año no hace daño, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja somos lo peor!! Como dices una vez al año no hace daño y hay que disfrutar de esos pequeños placeres!

      Eliminar
  2. A mi los geles de lush tb me encantan xo como tú,procuro q me duren xq el precio es un poco prohibitivo.La crem de manos de calabaza tb me tienta q no veas.Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esa crema de manos de calabaza es gloria bendita. Lleva mucho tiempo siendo mi favorita y así seguirá. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi el Dercos también me creaba mucha grasa, pero a mi madre que tiene el pelo muy seco le va de maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas siempre, nena! Me encantan! El agua de Bioderma es mi favorita también y también la alterno con la de Garnier wue me gusta bastante! La de Byphasse está muy bien por el precio que tiene, pero para mi, Bioderma es mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou! Bioderma es TOP pero se puede intercalar con otras más baratillas para compensar :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post de productos acabados. Yo también tuve la muestra de Naobay y aunque me encante la marca, sí es verdad que esta crema tardaba mucho en absorberse.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo terminé un bote del champú Dercos Neogenic de Vichy y a mi no me pareció nada hidratante, sino todo lo contrario. Yo tengo el pelo con mechas y ese champú no me lo dejaba nada suave, siempre necesitaba bastante acondicionador o mascarilla para desenredarlo... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tiene que ver con el tipo de cabello, el mío es muy graso y los champús que utilizo además de astringentes y para la dermatitis seborreicas son muy poco hidratantes. Para mí el Dercos dejaba una sensación de suavidad muy agradable. En pelos teñidos más secos igual se queda corto ;)
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess