Con la tecnología de Blogger.

Últimas compras| Primor haul

by - noviembre 17, 2016

Me suele gustar intercalar entradas un poco más largas y tediosas con otras más simples y fáciles de leer. Así que en ésta ocasión os traigo un haul cortito, claro y conciso con algunas cosillas que pillé en Primor online hace poquito cuando tenían una oferta de 3x2 si mal no recuerdo. Hay un poquito de todo, así que ¡Vamos a ello!
Uniq one Lotus Flower: Necesitaba reponer mi adorado Uniq one de Revlon y ya que estaba pues elegí la nueva versión azulita con olor a flor de Loto. La verdad es que no sabía muy bien a qué olía esa flor, pero me arriesgué. Y admito que fue un error. No es que odie el olor que tiene pero desde luego me gusta tropocientas mil veces más el de coco. El olor no es muy potente, es floral, bastante delicado, pero a mí no me acaba de convencer. Prefiero los olores avainillados, a frutas...
Por lo demás el producto en sí, es lo mismo. Una crema espesita que yo utilizo con el pelo húmedo de medios a puntas a modo de acondicionador desenredante y protector todo en uno. Me encanta porque se aplica en un pis pas, protege el pelo del calor, lo hidrata y desenreda genial y además deja cero sensación de residuo, grasa o de apelmazamiento. En mi pelo fino y problemático va genial. Lo alterno con el Moroccan oil, que por cierto tengo que reponer en el Black Friday.

Wet n' Wild One Step Nail Lacquer "Stay Classy": No sabéis las ganas que tenía de probar estos esmaltes Low Cost que tan buenas reviews tenían por el mundillo blogger. Elegí un tono neutro con el que sabía que no me iba a equivocar sin poder verlo en tienda física. Es un tono precioso. Un rosa sucio amarronado hiper favorecedor y muy elegante a la vez que sutil. Sin duda me ha sorprendido muchísimo tanto por el acabado efecto gel, como por la duración de más de cuatro días sin utilizar top coat en mis uñas guerrerillas. Todo un descubrimiento que tengo que recomendaros. Yo me haré con más tonos seguro. Os dejo una foto para que veáis el tono aproximado, aunque próximamente os lo enseñaré por aquí más en detalle.

Essie esmalte "Angora Cardie": Ya llevaba tiempo detrás de éste esmalte tan otoñal de Essie. Ya sabéis que son mis esmaltes favoritos por calidad-precio. Me duran bastantes días intactos y la gama de colores es alucinante. El tono que he elegido me parece una preciosidad. Muy elegante. Es un marrón rosado muy oscuro que tira al morado. Me ha costado mucho conseguir que el color en la foto fuera realista pero más o menos lo podéis apreciar en la imagen inferior. Es algo más oscuro, quizás.
Gillete Venus "Breeze": Soy un desastre en el tema de la depilación. Con 27 añazos nunca ántes había tenido una cuchilla especial para ello. Y eso que casi tiempre tiro de cuchilla ántes que de cera. Tengo la suerte de ser poco peluda en general así que al menos tengo cierta excusa. Al fin me he decidido, como véis, a probar una cuchilla un poco más decente y la verdad es que tenía que haberlo hecho mucho ántes porque es un placer utilizarla. Deja la zona mucho más calmada con las bandas de gel que tiene a sus extremos. En fin, que me parece un inventazo!- dijo la chica que vivió ajena al mundo real durante toda su juventud. XD

Wet n' Wild Máscara de pestañas Max Volume: Se la ví por Snapchat a the makeupstatement y la fiché para futuras compras porque ella comentaba que le había sorprendido mucho. La he probado en dos ocasiones desde que la tengo y eso que no quería abrirla hasta terminar las que tengo abiertas. :S Soy una ansiosa potinguil. No puedo tener algo en casa nuevo sin estrenar. La verdad es que de primeras estoy muy contenta con la compra. Pillé la versión waterproof y efectivamente no se mueve en todo el día. Me parece buenísimo su gupillón, que ayuda a peinar bien todas las pestañas al estrecharse bastante en la punta. Aporta bastante volumen y definición. Lo único que no me levanta las pestañas sin rizarlas previamente. Seguiré probándola y ya os contaré mi opinión final ;)

Ahora os toca a vosotras, contadme ¿Cuáles han sido vuestras últimas compritas, necesarias e innecesarias? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?, ¿Coincidimos?

Como siempre daros las gracias por estar ahí, transmitirme vuestro cariño y apreciar lo que comparto.
Mi ilusión crece día a día.

Un besazo

Jess


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el tono del esmalte de Essie, también lo tengo fichado desde hace tiempo:) Lo que pasa es que estoy muuy pero que muy vaga con las uñas. Y el de Wet n Wild parece muy bonito también pero espero a que nos lo enseñes por aquí.

    Y yo también soy de cuchilla, y de las básicas. No estás sola!jajaja Uso de las normales de toda la vida porque no me gusta que el cabezal se mueva...aunque estaría bien probar por lo de las bandas de gel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El tono de Essie es una auténtica preciosidad, qué colores más bonitos tiene la marca! Yo también tiro mucho de cuchilla, pero porque los métodos más agresivos me irritan mucho la piel, así que casi casi no me queda otra. Me uno al club, que al final somos varias. Me apunto el Uniq One que todavía no lo he probado, me llamaba la atención este, pero me voy derecha a la versión de coco, que también me gustan más los olores florales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es el color de uñas de essie! Me lo apunto :) No dejo de ver el Uniq One por todos lados, y le tengo unas ganas! P.d. yo tambien soy del club de la cuchilla, el dolor para otra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues estas entradas tortitas tb están genial!la laca de uñas,preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tengo ganas de probar los esmaltes de Wet and Wild. Últimamente, los que uso, casi ni me duran. El de essie es super bonito. Tengo uno, que me regalaron, y me va bastante bien.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Tomo buena nota de los esmaltes Wet´wild, tengo alguno pero de otra linea y me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. buenas compras, la máscara de pestañas me ha llamado la atención.
    a mi el uniq one no me fue nada bien y es una pena porque veo que ha todo el mundo le tiene enamorado
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess