Con la tecnología de Blogger.

Colección+ opinión | Mis labiales mate

by - octubre 28, 2016

Siento mi ausencia en ésta última semana tanto por aquí como por las redes pero he estado pachuchilla, trabajando y llegaba a casa y lo único que quería era dormir. Seguro que me entendereis. :D Y menos mal que ya tenía las fotillos preparadas que así me he animado más. Y no es para menos, porque hoy vengo con mucho colorido. He querido hacer una recopilación de todos los labiales mate que poseo y así daros mi opinión sobre ellos. ¿Os apetece?
Si tengo que elegir un labial, siempre tiendo hacía los de acabado mate. La gran mayoría de los labiales de mi colección lo son. Sobretodo los elijo por duración e intensidad de color. Además de que el brillo excesivo en los labios me resulta poco atractivo, me recuerda a las modas de hace años, a los pintalabios de mi abuela. ;) Sin embargo, como todo en la vida, tienen sus pros y sus contras. 
La parte mala de éste tipo de labial es que tienden a secar los labios más que labiales con otro tipo de acabado.  
Los hay de muchos tipos y formatos, labiales líquilos, en formato lápiz, textura mousse, los de toda la vida...
Y también se diferencian muchos de ellos por el tema económico. Low cost VS High end.
Vamos pues al lío.
Wet n Wild: Fueron de los primeros labiales mate que tuve. De hecho, una de las primeras entradas del blog fue sobre éstos labiales. La verdad es que ahora mismo no los utilizo tanto pero he de reconocer que en su día me encantaron. No llegan a ser mates del todo, algunos quedan un pelín satinados. La fórmula es algo más espesa o cremosa que otros. También he de reconocer que adoro uno de los tonos por encima de los demás, y ese es Cherry Picking, un rojo frambuesa espectacular.
Odio con toda mi alma su envase, muy sucio, frágil y baratucho. Aún y todo por 3 euros, me parecen una opción más que aceptable para quienes no puedan invertir más en un labial o simplemente en un color que no vayan a utilizar tan a menudo.

Jordana: Han sido de los últimos en incorporarse en mi colección. Y la verdad es que para el precio que tienen merecen muchísimo la pena. Si no quereis gastaros los cuartos en labiales, sin duda me parecen una buena opción. Lé regalé a mi hermana uno de ellos y tras probarlo un día de compras y ver su altísima duración, caí rendida a sus pies. Tienen además una variedad de colores muy extensa. No quedan a parches y aunque sí que son bastante secos, se llevan bastante confortables con el paso de la horas. Lo que no me gusta de ellos es el olor, muy artificial, y el packaging. Pero vamos que por 2,29 euros, no se les puede pedir más.

Milani: Pese a que su textura y olor es de lo más agradable el tono Naked me ha decepcionado. El color es precioso pero la fórmula me crea como una especia de película blanquecina extraña en el labio al aplicarlo. Al rato va desapareciendo pero ya van varias ocasiones en las que me ha ocurrido al aplicarlo y no sé a qué se debe ya que nunca me había pasado con otros labiales. ¿Alguien los ha probado? ¿He sido gafe? Es una pena porque por lo demás me encanta.

Nyx Soft Matte: Los primeros que probé fueron comprados a través de Ebay cuando empezaron a alcanzar cierta fama por estos lares. La verdad es que son unos labiales bastante curiosos. Tienen como textura mousse y son muy agradables de aplicar. Se deslizan genial y tras la aplicación el acabado es mate. Necesitan, sin embargo, más de una capa para quedar uniformes e intensos. No son de los más duraderos que tengo pero en general diría que de la gama low cost son de los que más me gustan por su confortabilidad, olor a dulce delicioso, y precio, claro. Eso sí, se gastan enseguida. :(
Colourpop
-Líquidos: Han sido de los últimos labiales en llegar a mi colección y la verdad es que fue un acierto probarlos. Pese a que el formato líquido mate reseca muchísimo los labios y deja sensación de tirantez, los colores son realmente preciosos, muy variados e intensos y los precios una pasada. La fórmula es muy líquida, por lo que hay que aplicarlos con cuidado para que queden perfectos. Ah y preparar bien los labios con exfoliante+ bálsamo. Duran muchísimo puestos aunque cierto es que se desvanecen en la zona de la mucosa con el paso de las horas. Aún y todo, si tuviera que elegir me quedaría con los Satin lipsticks de la marca.

-Lippie Stix Mate X: Nunca ántes había probado un labial mate tan extremadamente intenso en color en formato de labial normal. Es raro porque la textura es como cremosa al aplicarlo. Eso sí, como con todo labial mate si tienes los labios estropeados, pronuncia el efecto labial seco y agrietado. Sólo tengo uno pero sin duda me gustaría probar alguno más.

Nars velvet matte: No pude resistirme y tuve que hacerme con el famoso Dragon Girl velvet mate en formato lápiz de Nars. Y sólo puedo decir que su fama es más que merecida. El color es preciosísimo. Es mate, mate y bastante seco. Se aplica fácilmente al tener punta lápiz y dura intacto muchísimas horas. Siempre que me lo pongo me veo muy favorecida. Buena cara al instante. Me encanta y sin duda probaría otros tonos de no ser por su precio elevado.

Revlon: Un descubrimiento en cuanto a labiales se refiere. Me chifla éste labial. Os lo enseñe hace tiempo aquí y en otoño es uno de mis favoritos.  Lo compré en Londres y hasta donde yo sé en España es dificil de encontrar. Es el tono 225, un rosa amarronado mate muy pero que muy elegante y favorecedor. Además la textura cremosa, el formato lápiz y el olor mentolado lo hacen muy especial.
Es el labial mate más cremoso y que mejor se desliza por el labio de todos los que tengo. Quizás no es tan tan duradero pero me enamora cada vez que lo utilizo.

Sephora: Muchas conoceréis los labiales líquidos mates de Sephora. Poco tengo que añadir. Son una pasada. Y relación calidad-precio a mi parecer insuperable. Si ampliaran la gama de colores sería fan absoluta. El tono 01 es tan intenso que a veces hasta me da verguenza salir con él puesto. Es como si atrajera todas las miradas. Es probablemente el rojo más rojo que tengo. Un básico. Me resulta muy agradable y confortable en el labio con el paso de las horas. Y muy duradero.
La verdad es que pese a que tengo bastantes, nunca son suficientes. El boom de los labiales mates, sobretodo líquidos, ha hecho que el mercado de éstos se haya ampliado hasta el infinito y existan muchísimas marcas prestigiosas con labiales preciosos que me encantaría probar. Entre ellas, Mac, Armani, Ofra, Anastasia, los labiales mates de Kylie Jenner...y la lista podría ser infinita.

Si tuviera que elegir de entre todos los que os he enseñado me quedaría sin duda con el de Sephora, el de Revlon y el de Nars en tercer lugar seguidos muy de cerca por los de Colourpop.


¿Cuáles son vuestros labiales mates favoritos? ¿Haríais un ranking? ¿Habéis probado los que os muestro? ¿Coincidis conmigo?


Besotes gigantescos 

Jess


You May Also Like

3 comentarios

  1. he probado los de milani y wnw y ambos me gustan mucho, y tengo ganas de seguir haciendome con más, como los de colour pop y jordana
    muchos besos y una colección estupenda jijiji

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los de wet n wild y los de jordana, aunque sin duda mis labiales mate favoritos son los de wet n wild :)

    ResponderEliminar
  3. Bufff, me gustan todos! Para empezar las fotos, que son buenisimas. Pero hablando de los labiales, me ha llamado la atencion el de Revlon, lo he visto en tienda pero en swatch me llama mas la atencion, claro. Tambien tengo ganas de probar los de Jordana, y los de Colorpop, pero al ser tan dificiles de conseguir lo doy por imposible (el dia que lleguen aqui me arruino) Coincido en los de Nyx, me encantan los soft matte, por ahora no se me han gastado, pero estare atenta. Y creo que todo el mundo odia los envases de Wet n Wild! jajaja
    Gracias por ensenar tu coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess