Con la tecnología de Blogger.

Mi maquillaje de diario actual

by - septiembre 30, 2016

Aunque muchas veces os enseño los productos que utilizo por Instagram y Snapchat quería recopilar en un sólo post mis básicos actuales para el maquillaje de diario. Vamos, lo que me suelo hacer todos los días de la semana si voy a salir. Los fines de semana es cuando suelo cambiar alguna cosilla o mejor dicho añadirla. Considero que puede ser útil para coger ideas ya que si están dentro de la rutina diaria es porque nos gustan y funcionan bien. A mí me encantaría poder cotillear también vuestro maquillaje de diario. Por lo que si os animais, os reto a compartirlo ;)
BASE: Infallible 24h mate de L'oreal+ Nars Tinted moisturizer
A éstas alturas del año, ya en otoño, mi bronceado ha desaparecido prácticamente por completo. Sin embargo todavía se asoman algunos rayos de sol por el norte y las temperaturas siguen siendo agradables. Apetece seguir viendóse un pelín más bronceada y por ello estoy mezclando dos bases de maquillaje. Se complementan genial ya que una me proporciona lo que la otra no tiene. La crema con color de Nars, me la cogí éste verano y el tono es más subidito de lo que ahora mismo me puedo permitir. Además es bastante más natural y de acabado jugoso. La infallible de L'oreal es una base mate, bastante más clara en tono y de mayor cobertura. Al mezclarlas consigo mayor cobertura en las zonas que lo necesito, un tono un pelín superior al mío actual pero muy natural y que la base me aguante algo más de tiempo intacta y sin brillos pero sin ese acabado mate secorro. Me gusta mezclar bases, ¿Soy un bicho raro?

CORRECTOR: Maybelline "El borrador"
Voy intercalando correctores, todos o casi de la gama Low Cost porque no tengo grandes ojeras que cubrir. Lo único que pido en un corrector es que quede natural, ilumine la zona y no me marque arruguitas con el paso de las horas. Éste de Maybelline me parece muy cómodo y rápido de utilizar por la esponjita que lleva incorporada y queda muy muy natural. Aunque ya comenté que la esponjita no me parecía higiéncica he de admitir que resulta útil. Eso sí, si me tuviera que quedar con un corrector sería el Fit Me de la misma marca que me va genial.

POLVOS: Catrice Prime and Fine mattifying powder
No todos los productos que aparecen en la foto de rutina diaria son mis preferidos. De hecho, éste polvo matificante de Catrice no me entusiasma demasiado. No es malo pero acostumbrada a los polvos finísimos sueltos de Too Faced...son de otro nivel digamos. Los utilizo para diario de modo rápido para que el maquillaje aguante más horas. No he notado que me resequen la piel en exceso pero tampoco he notado que sean ultra efectivos contra los brillos. Mi piel es mixta-bastante grasa en la zona T, yo creo que en pieles no muy problemáticas pordrían ir genial para el reducido precio que tienen. No me gusta utilizarlos en la zona de la ojera porque no me la dejan del todo confortable.

BRONZER: Physicians Fórmula Butter bronzer
Ya os comenté mis primeras impresiones Aquí. Y las corroboro. Lo compré en Iherb pero muy prontito va a estar a la venta en Tiendas Primor hasta donde yo sé aquí en España. Es un bronceador bastante claro, apto para pieles claras y medias. Lo más especial sin duda alguna es su olor, a verano, a piña colada. Es un olor bastante intenso que desaparece al rato de aplicarlo por lo que si no os gustan las fragancias en éste tipo de productos descartadlo. Su fórmula es suuuper sedosa, como si de mantequilla se tratase. Cuesta un pelín cogerlo con la brocha pero no es un problema en mi caso.
Los estoy utilizando a diario para dar más calidez al rostro. Los días en los que me apetece más intensidad, utilizo los Hoola de Benefit. Los recomiendo en chicas muy claritas de piel que quieren un bronceado natural y bonito durante los meses de invierno.
COLORETE: Berry Amore de Milani
Desde que lo tengo se ha convertido en un básico junto con su hermano "Luminoso". Es pigmentado en su justa medida pero lo que me chifla de éstos coloretes es la jugosidad que aportan a las mejillas sin dejar brilli brilli. Deja un rubor muy natural, se difumina que da gusto y aunque no perdura tanto como uno de Nars, por el precio que tiene merece la pena totalmente. Yo lo compro en Primor o en Maquillalia online. De todos los tonos que tienen Berry Amore y Luminoso son los más ponibles y naturales en pieles claras como la mía.

ESPONJA DE MAQUILLAJE: Beauty Blender Nude
¡No sé cómo pude vivir sin ésta esponja tantos años! Es una auténtica pasada. La utilizo a diario, no hay día que no la use y es la inversión que considero de mayor valor de todo lo que os enseño hoy en este post. Difumina genial la base dejándo un acabado ultra natural y lo que me fascina es la rapidez con la que soy capaz de maquillarme. El resultado siempre es impecable. Yo la utilizo bien mojada y escurrida y la lavo con el jabón de bicarbonato de Iherb. Y aunque he de admitir que es un coñazo lavarla, el día que no lo hago y la necesito, me siento perdida. Con bases muy muy líquidas no la recomiendo pero para las demás es un "must".

LÁPIZ DE OJOS: Nabla Light nude Magic Pencil
Lo tengo hace relativamente poco tiempo pero se ha convertido en un básico en mi maquillaje de diario. Lo utilizo en la línea del agua inferior y abre muchísimo la mirada. Da la sensación de una mirada más despierta y sana. Sobretodo cuando estás cansada. Y yo que tengo horarios de vida un poco locos lo agradezco. Dura bastante más que los lápices convencionales que había probado hasta ahora, lo cúal me ha sorprendido gratamente. Me gusta también que se puede superponer un trazo tras otro haciendo que el delineado sea más o menos intenso. En fin, que ya me parece un paso imprescindible en mi corta rutina de maquillaje de diario.
MÁSCARA DE PESTAÑAS: Max Factor False Lash Effect
Desde que la tengo se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita. Relación calidad-precio hasta ahora insuperable. Yo tengo las pestañas castañas, cortitas y no demasiado agraciadas. Además de un párpado graso y ligeramente caído que me trae por la calle de la amargura. Sobretodo me aporta volumen y color, me las fija muy bien y lo mejor de todo es que pese a no ser waterproof no se mueve de su sitio con el paso de las horas. Y se desmaquilla genial incluso con agua. Es una cosa increíble.

LÁPIZ DE CEJAS: Brow Divine Venus de Nabla
Llevo una semana con él y ya se ha convertido en un imprescindicle de diario. O casi de diario porque a mis cejas las tengo un poco olvidadas. Ya lo he comentado por aquí, nunca me había parado a pensar en lo importante de una ceja bonita en el conjunto de un maquillaje y de la cara en general. Hasta hace cosa de un año o menos que empezó todo el boom de las cejotas. Me gustan los acabados naturales, y con éste lápiz lo consigo totalmente. La ceja tiene más forma y más "volumen", la mirada se enmarca mucho más y al tener la mina tan fina es hiper sencillo de utilizar. Si sois castañas claras muy recomentado el tono Venus en particular.

PERFILADOR DE LABIOS: Colourpop Lumiere lip pencil
Desde que lo tengo le he dado mucho tute. Muchísimo. Os lo enseñe Aquí. Es un nude rosa palo mezclado con marrón clarito muy llevable y natural. El problema es que se gasta rapidísimo ya que la textura es tan cremosa que casi se funde en el labio. Super cómodo de aplicar y de llevar. Queda totalmente mate y me encanta combinarlo con el labial que os muestro a continuación, o con cualquier otro más amarronado o más rosa según lo que me apetezca.

LABIAL: Guerlain La petire Robe Noire Beige Lingerie
Tuve la suerte de participar en #elclubdelasBeautyadictas de MakeupbyMaryland probando productos de la colección Petite Robe Noire de Guerlain. Desde entonces he utilizado los dos labiales que me tocaron sin parar. Son una pasada. Más que un labial yo les llamaría bálsamo con color hidratante de gama alta. Huelen a frutos del bosque que te los quieres comer. Dejan un brillito espectacular en el labio. También, como todo lo que os enseño muy natural, para el día a día. El tono que más estoy utilizando por ser un tono labio es el Beige Lingerie. No duran mucho tiempo puestos pero ni falta que hace, deseando estoy de volvérlos a aplicar. No puedo más que recomendároslos.
Aviso: En la foto los labiales se ven algo más rosados de lo que son en realidad.

¿Qué os han parecido?, ¿Coincidimos en algo?, ¿Añadis algo más en vuestra rutina de diario?

Un besote gigante y mil gracias por pasar y dejar vuestro amor ;)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan estas entaradas, nena! Estoy enamorada del corrector de Maybelline, lo uso tanto que ha desbancado al Naked de UD! Me apunto el Fit me, si dices que va mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Entre tus favoritos hay muchos que son mis favoritos tambien, por ejemplo la base de maquillaje Infalible de Loreal o el corrector de Maybelline. Tengo ganas de probar los polvos de catrice y los coloretes de milani, y se me ha antojado el labial de Guerlain, es muy brillante!
    Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess