Con la tecnología de Blogger.

Maquillalia Haul Vol. V

by - septiembre 27, 2016

Muchas ya lo sabreís, me encanta la fotografía, es probablemente de todas mis aficciones, la que más me ha absorbido últimamente.  De hecho, mi momento preferido de la semana es en el que me pongo con tranquilidad a fotografíar cositas. Una vez que tengo las fotos de los productos que os quiero mostrar hechas, me motivo muchísimo más al redactar las entradas. Las veo tan nuevas, editadas y bonitas que las ganas de compartir mi opinión con vosotras aumenta al máximo.
Hoy os traigo un post muy fotográfico con mis últimas compras en Maquillalia, ¿Quereis cotillear un poquito?
Fue un pedido capricho total, tenía muchísimas ganas de probar varios productos de Nabla y piqué con dos labiales de la marca Jordana que es muy baratilla y había un descuento en labiales por lo que uno de ellos me salió gratis.
Los tonos elegidos fueron:
- Jordana "Eggplant": Un burdeos mate intenso.
- Jordana "Taupe": Dicen de él que es un buen clon de famoso Lolita de Kat Von D. Un marrón mate bastante ponible de cara al otoño.
- Nabla "Closer": Un nude rosado muy natural a la vez que favorecedor.
- Nabla Sombra en crema "Bakery": Tenía muchas ganas de poseerla. Un marrón mate básico.
- Nabla "Brow divine" en el tono "Venus": Un lápiz de cejas con subtono neutral perfecto para chicas castañas claras.
Quería probar las sombras en crema de Nabla para compararlas con las Colour Tattoo de Maybelline que me parece que tienen una relación calidad-precio estupenda. Elegí un tono neutro, muy combinable y ponible para el día a día a modo de única sombra difuminada en el párpado. Ya la he utilizado en un par de ocasiones y estoy encantada. Es un marrón medio, ni muy claro ni muy oscuro al que aprecio cierto subtono grisáceo. La textura de la sombra es bastante cremosa, se difumina bastante fácil en comparación con la "permanent taupe" de Maybelline. Una vez en el párpado, sin prebase, me ha aguantado toda la tarde sin problema. Tengo que probarla en maquillajes más elaborados pero me parece una sombra básica si os gusta la versatilidad de las sombras en crema. Y para párpados grasos es muy buena elección.
También le tenía muchas ansias al Brow divine "Venus" de Nabla. Tenía pendiente probar un lápiz de cejas de mayor calidad, la cosa es que al ser castaña se me hacía complicado elegir el tono correcto ya que además me gusta que sea discreto. Al ver los swatches tuve claro que éste tono ceniza, me vendría de perlas. Además al ser retráctil y siendo la mina tan finita me ha resultado muy sencillo de  utilizar. El resultado es muy natural, me parece un producto fantástico.
Y ahora vienen las tres joyas de la corona. En cuanto a calidad sin duda me quedo con el labial de Nabla pero he de decir que los de Jordana no están nada mal. Closer me ha parecido una pasada, no sólo por el color sino por la textura y la pigmentación del labial. El packaging es una cuqui-preciosidad. Sin duda tengo que probar más labiales de la marca porque los 12 euros que cuestan están más que bien invertidos. Las buenas opiniones que había leído eran totalmente certeras.
Taupe es un labial muy particular y especial, un marrón mate con ligero tono rosado. Es el típico labial tipo "Kylie Jenner", colores labio amarronados un pelín más intensos muy similares a los que se llevaban unas décadas atrás que vuelven con fuerza. Al ser mate es bastante seco pero considero que no tanto como los de formato líquido mates tipo Colourpop.
Eggplant se parece en la barra al Rebel de Mac, pero no tienen nada que ver. Eggplant es bastante más oscuro y más burdeos además de mate. El tono me parece ideal de cara al otoño. Dicen que se parece al "Diva" de Mac auqnue yo creo que éste tiendo más al morado que al marrón oscuro. Es muy pigmentado también. Lo único que he notado es que si no tienes los labios bien hidratados parchea un pelín. A nivel de duración me parece una pasada. Mi hermana tiene el tono "Plum obsesion" y aguanta una tarde de compras intensa como un campeón resultando además bastante cómodo de llevar.
Concluyendo: Me ha encantado todo y la verdad es que con Nabla es dificil equivocarse. Jordana me parece una marca de maquillaje Low Cost que tiene productos muy "majos" por el precio que piden. Y que te ahorran un buen dineral mitigando las ansias por los mismos tonos en marcas más caras.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Qué os han parecido? 
Un besote muy grande, espero que os haya gustado ;)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me encaaaanta el labial de Nabla. Tengo pendiente probar la marca, y los labiales y los lápices de cejas son lo que más me llama, aunque es cierto que el precio me tira un poco para atrás, sobre todo en el lapiz de cejas, que siempre que intento maquillarlas me veo rara y me lo acabo quitando XD

    ResponderEliminar
  2. Ufff, ese labial Closer es de los mios. Que pena que desde aqui (UK) cueste tanto pedir a Nabla :( es una de mis marcas pendientes. Lo mismo me pasa con Jordana, cuando vaya de vacaciones voy a arrasar en Primor :)
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tu fotografía, se nota muchísimo como cuando alguien que tiene un blog disfruta de ella y en tu caso se nota y mucho. Además, comparto también contigo el orden de creación del post. Yo hasta que no veo las fotos no me motivo de verdad para ponerme a escribir y es que la fotografía es la parte que más me gusta, así que te entiendo perfectamente y me he sentido muy identificada contigo. Volviendo al tema ¡Qué bonitos son todos los tonos! Los labiales me han encantado y creo que los necesito todos. Siempre había leído buenas opiniones de los labiales de Jordana pero nunca me había animado con ellos, pero desde luego de este otoño no pasa. Encima he buscado el tono de tu hermana (el Plum Obession) y también me ha encantado! Así que nada, me voy con varias necesidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido el labial de Nabla, tiene un tono precioso! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess