Con la tecnología de Blogger.

Bye bye Vol. IV

by - julio 12, 2016

Me encanta hacer entradas de terminados por lo que ello significa, tirarlos todos a la basura da una satisfacción increíble. La verdad es que yo creo que sólo las bloggers guardamos la basura como tal para enseñarla a otras personas. Si lo pensais es algo raruno ;) Antes de comenzar, por si queréis ver mis otras entradas diciendo adiós a varios y variados productos aquí abajo os las dejo.
Bye bye Vol. I
Bye bye Vol. II Bye bye Vol. III

¡Vamos pues al lío!
1. Dr. Woods Pure Black Soap: Comprado en Iherb es un gel de jabón negro con manteca de karité orgánica que viene en un bote gigante de 500ml que cuesta bastante que se acabe. Es un gel líquido que saca mucha espuma y yo lo he utilizado como gel de ducha habitual. Incluso lo he utilizado para la limpeza de mi cara cuando he ido con prisas, con buenos resultados. Deja una sensación de limpieza intensa, de piel chirriante de limpia pero a la vez es muy suave y delicado con la piel. No reseca nada y lo recomiendo junto con su hermano el gel de almendras de la misma marca que huele a piruleta roja de corazón. Un 99,3% de sus ingredientes son natuarles. Está libre de sulfatos, parabenos y demás ingredientes chungos. Su precio 6,50 euros por 1/2 litro de gel.

2. Marvis whitening mint pasta de dientes: La compré en Easyparapharmacie porque recuerdo que me costó más barata de lo que suele costar en las farmacias españolas en las que he visto ésta marca de pastas de dientes Italiana. La verdad que lo que me llamaba la atención sobretodo de ella era su packaging tan precioso y de farmacia antigua. Es blanqueadora y pese a que me ha gustado, por el precio que tiene (de 6-10 euros 75ml ), no la volvería a comprar.

3. Primark Oval pads, algodones grandes: Son los algodones que utilizo a día de hoy en mi rutina de noche. La verdad es que a mí me van genial y al ser más grandes gasto menos cantidad que con los pequeñitos. Me resultan delicados y perfectos en relación precio-calidad. Si no los habéis probado son una buena opción.

4. Aussie Miracle Hairspray: Siempre había leído buenas opiniones sobre la marca Aussie, así que buscando una laca diferente que probar me topé con ésta en Primor y vengo a dar mi veredicto. No es para mí. No es que sea una mala laca pero me dejaba la sensación de pelo mate y sucio. No sé muy bien el motivo. Cierto es que con el cepillado se iba bien. Aún y todo el olor tampoco me convencía y el precio menos. Me quedo con la de volumen de Pantene. Pero vamos que en tema pelo no me hagais mucho caso.
5. Mac Mineralize corrector: Yo lo he utilizado únicamente para la zona de la ojera. Si no recuerdo mal me lo compré en Madrid hace cosa de un año. Ha sido mi corrector de cabecera para días especiales. Mi ojera no es muy marcada ni muy morada y lo que busco en un corrector es lo que me proporcionaba éste: hidratación y luminosidad, así como naturalidad. Lo único malo es su precio. Si no fuera por ello repetiría. El siguiente producto que os enseño es un clon low cost que me parece que funciona similar por muchos menos dinero.

6. Maybelline Fit me corrector: Pues eso, la versión low cost del anterior. Un corrector bueno, bonito y barato. Llevaré gastados más de 4 botecitos. El tono más claro, el 15 me va genial para invierno, ilumina mucho la zona, no se mueve una vez lo sellas y no es nada seco por lo que no marca las pequeñas arrugitas de la zona. Me encanta y repito y repetiré siempre. Para diario es un "must". Lo compro en Primor por 4 lereles. ;)

7. Caudalie Huile divine aceite: ¿Sabeis cuando no quieres que un producto se acabe que lo guardais como locas detrás en el armario y al final se os olvida que está ahí? Pues eso es precismante lo que me ha ocurrido con el aceite divino de Caudalie. Un aceite multiusos hidratante que me gusta mucho. Por su olor, lo agradable de su aplicación, la sensación de hidratación no grasa ni excesiva para las noches de verano... Os dejo aquí la comparación que hice con el aceite prodigioso de Nuxe, muy similar a éste.

8. Avene Ystheal emulsión antiarrugas: Una hidratante de día y noche que me recomendó mi dermatóloga y que no me ha llegado a convencer del todo. No contiene parabenos ni perfume por lo que es apta para pieles sensibles. Es una buena hidratante, eso lo tengo claro pero no he notado maravillas con su uso. Está indicada para pieles normales a mixtas Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Su textura es fluida y ligera, agradable en general. Y de precio no está mal por si os animais a probarla.


Tengo ya varias cosillas más esperando para aparecer por aquí, estoy últimamente en modo ahorro, gastando las cosillas que tengo y reponiendo por otras nuevas. Muy pronto veréis otra ronda de terminados a los que decirles Bye Bye, hasta nunca. 

¿Habéis probado alguno de los productos que muestro? ¿Opináis igual que yo respecto a ellos? ¿Os son útiles éstas entradas?

¡Un besote enorme y a disfrutar de la semana!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me apunto el aceite de Caudalie, que tiene una pinta fantástica. Conozco perfectamente la sensación de no querer gastar algo y que al final pase al olvido. Anda que no duele nada cuando se gasta algo que no queremos! Buena entrada! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el fit me, aunque la base no me convence mucho...

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar el corrector fit me, a ver si lo encuentro en mi tono jejeje
    y tambien me ha gustado el jabón negro, que tambien le tengo echado el ojillo hace tiempo
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess