Con la tecnología de Blogger.

Últimas compras| Hylamide

by - junio 15, 2016

Hace tiempo que os enseñe por Instagram mis compras de la marca Hylamide que realicé a la web Deciem con un código del 20% de descuento. Desde entonces he estado probando los productos que hoy os enseño para poder daros una opinión más o menos formada al respecto. Así pues, ¿Estais preparadas? Allá vamos.

La web Deciem "The abnormal beauty company" fue creada en 2013 con el objetivo de revolucionar el mercado de la belleza y actualmente cuentan con más de 10 marcas, algunas de las cuales se han convertido en líderes de ventas. Es una web en la que nada más entrar te das cuenta de lo especial que es. Pasaros a verla si no la conoceis.
La marca que más boom está teniendo al menos en las redes soaciales que sigo es Hylamide, una línea que cuenta con varias gamas de tratamientos tecnológicamente avanzados, que incluye sueros concentrados indicados para un cuidado más selectivo de la piel y productos cuyas formulaciones están elaboradas con el objetivo de perfeccionar la piel, ocultar los poros y en general hacer que la piel se vea más sana y bonita. La relación precio-calidad es estupenda y no testa en animales.
Low Mollecular HA sérum (+)
El primer producto del que os quiero hablar es el sérum hidratante con 5 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que ayuda a hidratar la piel en múltiples niveles.
  • Very low- mollecular HA: Ataca las zonas poco hidratadas de la piel para hacer que absorban de mejor forma el producto para mantener su hidratación.
  • Hyaluronic Acid Ferment: Ácido hialurónico de origen no animal para ayudar a la hidratación de la superficie de la piel.
  • Hydrolyzed HA: HA de bajo peso molecular para ayudar a la rehidratación de la piel.
  • HA Pre-Cursor: Novesosa tecnología que ayuda junto con el HA a mantener la humedad de la piel
  • Plant HA: HA del tamarindo que hace una piel visiblemente más elástica.
Llevo ya cosa de un mes probándolo y funciona. Es un gel transparente espesito que viene con dispensador tipo medicamento antiguo, con gotero dosificador. No es un producto de esos que te enamoran al instante, tienen que pasar unos cuantos días, incluso semanas, para notar resultados visibles si tu piel está deshidratada. Cumple su función, que es básicamente hidratar y refrescar la piel sin ser pesado. Se absorbe hiper rápido, es como si la piel lo chupara. Lo que me llamó la atención es que la piel queda mate, es cómo si no te hubieras aplicado el producto. Yo creo que el efecto se nota sobretodo al aplicar después la hidratante, ayuda a que ésta penetre mejor y su efecto sea mayor. Facilita además el maquillaje posterior ya que la piel está más cuidada y "rellena". Por ponerle un pero, tiene un olor sútil algo raro, no se percibe casi pero a mí, que soy una rarita, no me gusta. Su precio sin descuentos es de 22 euros. Para más información os dejo la super review que hizo sobre él Madlyeklectic.
Primer o finisher HA Blur (+)
Continuamos con el siguiente y último producto que adquirí. Me llamaba mucho la atención por ser un primer hidratante con una tecnología especial. Lo que hace es usar la nueva e inusual forma de ácido hialurónico en base polvo. Un ácido Hialuronico que nunca antes se ha usado con este propósito y hace que HA Blur sea compatible con prácticamente todos los maquillajes fluidos y con cualquier tipo de piel. Se puede utilizar antes de la base, mezclado con la base o hasta incluso después de la base, creando así una piel, que ellos denomina ultra-alta-definición.

Yo lo he estado utilizando cómo un primer normal, ántes de la base, pero no descarto probarlo mezclándolo. Es una crema densa muy suave que deja la piel con una sensación muy agradable al tacto y totalmente mate. Pero mate, mate. No tengo muchos poros pero en la zona de la nariz y pómulos sí que se me marcan más y puedo decir que cumple en ese sentido. La base de maquillaje se aplica en la zona mucho más uniformemente. La superficie de la piel queda más limpia visualmente y bonita.
Con el paso de las horas el maquillaje sigue en su sitio, sin resecar la piel, manteniendola hidratada, cosa que en invierno viene de perlas con el frío porlar norteño. Lo único que no controla como a mí me gustaría son los brillos. En mi jornada de trabajo habitual de 7 horas acabo brillando sí o sí, aunque he de admitir que no siempre sello la base con polvos.
También os comenté por redes que en las primeras aplicaciones me salieron unos pequeños granitos en la zona de los pómulos que no sé a qué fueron debidos (hormonal, otro producto, cambio de rutina...) La he vuelto a probar en muchas otras ocasiones sin problema al respecto.
Creo que es una prebase útil en pieles con pequeñas arrugitas, imperfecciones y poros para mejorar la textura de la piel, en cualquier tipo de piel, pero en una madura probablemente se noten mucho más los resultados.

En fin, que la tengo que seguir testando pero me ha gustado bastante. Su precio es de 19 euros sin descuento.
Por si os ha interesado se pueden encontrar en la web oficial de Deciem, en Maquillalia, lookfantastic y en Glamtown, y seguramente en muchos más sitios porque se están expandiendo bastante. Por el norte de Europa han abierto unas tiendas preciosas. ;) 
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado ya algo de la marca? 
Un besazo

You May Also Like

6 comentarios

  1. Él serum tiene pinta de estar genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen los dos buenísima pinta. El sérum me llama muchísimo la atención, que mi piel tiene tendencia a la deshidratación y seguro que me vendría genial. Me quedo también por tu blog, ¡por supuesto! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta marca me llama muchísimo la atención. No sé si es por el packaging o por tener tan buenas críticas, pero me tienta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que esta encantadísima con el sérum y la verdad es que después de leer tu review creo que me animaré a probarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que esta encantadísima con el sérum y la verdad es que después de leer tu review creo que me animaré a probarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocia pero tiene pinta de merecer la pena
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess