Con la tecnología de Blogger.

Colourpop Haul Vol. II

by - mayo 06, 2016

Soy una auténtica vaga. He tenido toda la semana para redactar ésta entrada y me pongo justo en el último momento. Siempre igual, no tengo solución. Ainsss. Pero bueno lo que cuenta es que finalmente estareis leyendo éste foto-haul de mi último pedido vía Shipito a Colourpop. Os dejo mi anterior pedido por si aún no lo habéis visto o no conoceis la marca.
La verdad es que fue uno de esos pedidos de locura total, me mandaron al email su newsletter a la que me suscribí en el primer pedido que realicé y ví que regalaban un labial mate con todos los pedidos para celebrar sus dos millones de suscriptores. Ahí es nada. Tenía varias cosillas en la wishlist asíque me fuí directa a la web de la tentación. Y piqué un poquito. :)
En total pillé seis productos, muy variaditos. Me regalaron uno de los Lippie Stix en formato mate de edición limitada con un packaging diferente al habitual. Y yo más feliz que una perdiz porque encima me ha encantado. Elegí un iluminador, un Satin lip, dos sombras, un eyeliner y un Lippie Stix. Justo superé los 30$ para que los gastos de envío a la dirección de Shipito me salieran gratis.
En cuanto al tema Shipito, teneis varios tutoriales sobre cómo funciona en la red, os dejé varios links en la primera entrada al respecto. De todas formas tengo pensado hacer un "live" de cómo hacerlo vía Snapchat en mi próxima compra por la web. Por si quereis seguirme: Marilynbedroom ;) No sé cuando lo haré pero os avisaré por el resto de redes sociales por si estais interesadas.

Empiezo con las sombras. Lo más destacable de ellas es su curiosa fórmula. Son sombras en crema con acabado polvo que aseguran ser de larga duración y tener una pigmentación increíble por un precio de risa (5$). Efectivamente lo son. Cuesta un poquito aplicarlas porque algunas pierden intensidad al difuminar. Aplicándolas con el dedo o con una lengua de gatito son "amazing" aunque hay que cogerles el tranquillo.

Sombra Colour Shock tono "On the Rocks": Soy muy mala describiendo, para eso os dejo las fotos pero es un marrón metalizado básico muy intenso con brillo dorado y también moradito muy muy finito y casi imperceptible. P R E C I O S A Si os gustan los marrones...la necesitais. ;)
Sombra Colour shock tono "Cricket": Otra sombra de esas que flipas cuando la tienes en tus manos. Muy dificil de describir. Cambia mucho según cómo la mires. Es un topo con subtono morado metalizada y destellos plateados. Muy intensa y perfecta incluso para utilizarla sola en el párpado bien difuminada.
Tenía millones de ganas de poder probar los iluminadores de la marca. Kathleen Lights está enamorada de ellos y no es para menos. Por 8$ tienes unos iluminadores que no desmerecen para nada a otros de marcas muchísimo más caras. Lo he probado ya durante un mes en varias ocasiones y he de decir que se ha convertido en mi iluminador favorito.
Iluminador "Smokin' Whistles": Parece un doradito en la fotografía y a simple vista pero realmente es un tono plateado que refleja muchísimo la luz y que favorece mucho a las pieles claras como la mía. Da una luz espectacular sin parecer excesivo, aunque te puedes pasar cuatro pueblos y brillar cual bola de navidad si te apetece. Me encanta ponerlo por encima del copacabana de Nars, ya que el tono es muy similar. También tengro otro de los iluminadores fichado en el tono "wisp" pero se me parece más al tono dorado del Mary Lou Manizer que tengo, asíque de momento feliz con éste.
Los Lippie Stix son los labiales digamos normales, los que no son en formato líquido, los de toda la vida aunque vienen con un formato más modernito. Los tienen en varios acabados diferentes: Glossy, Satin, Hyper Glossy, Matte, Pearlized y Matte X (recientemente incorporados).

Lippie Stix "Ultraglossy" tono Bound: Creo recordar que lo mostró una youtuber en uno de sus videos de favoritos y lo añadí a mi lista de deseos ipsofacto. Es un labial muy ponible, muy natural y favorecedor. Un rosita nude con acabado glossy, brillante, aunque no en exceso, bastante hidratante y cómodo de llevar. Huele muy sutilmente a golosina avainillada. Una delicia. Muy recomendado si os gustan los acabados cómodos y naturales para el día a día. Para pieles claras sobretodo.
Lippie Stix "Matte X" tono Poppin: Un rosa fuchsia en toda regla. Con un acabado mate, muy mate pero hiper mega pigmentado. Nunca había probado un labial así, la textura al aplicarlo es muy especial. La pega que le veo es que hay que tener los labios limpios de pielecitas porque las marca mucho y queda feo. Por lo demás me parece precioso, muy favorecedor en ésta época del año y dura una barbaridad puesto. Increíble en ese sentido.
Satin Liquid Lipstick tono The Rabbit: Es mi favorito de los tres. Un labial satinado aunque con el paso de las horas se queda bastante mate, no es satin tipo los de Mac, para que lo entendais. Mancha al tocarlo una vez aplicado en el labio pero es tan tan pigmentado que da igual y el color se mantiene intacto durante horas. Es muy agradable de llevar y de aplicar, como cremosito. Y el tono es muy pero que muy especial. Un rosa intensísimo con subtono azulado, tornasolado al darle la luz.
Creme Gel Liner tono Swerve: No lo tenía en la lista pero lo ví en los más vendidos de la web y cómo siempre ando probando eyeliner negros para ver si me aguantan en el párpado graso maldito que tengo... fue a la bolsa. Al llegar a casa, sorpresón al ver que no era negro sino un verde turquesa marino muy bonito aunque no lo que yo iba buscando. Una vez que se seca y asienta en el párpado queda fijo y me dura mucho más de lo esperado. También es fácil de difuminar siempre que seas rápida para que no se seque. En la waterline no me aguanta tanto pero vamos...aprueba con un notable alto. La fórmula es bastante buena para los 5$ que cuesta, lo utilizaré para cambiar de vez en cuando y salir de mis marrones y negros.
Poco más que contaros que no hayais podido ver en las fotitos. Estoy muy contenta con la marca y con sus productos, mis amigas me preguntaron de dónde eran porque les encantaron los labiales y a esos precios merecen muchísimo la pena. Si no fuera por el tema Shipito...ainsss. Por cierto, los gastos de envío en Shipito fueron en total 8,30$. Unos 7 euros al cambio. Me parece que está genial y que al final suma un dolar más por producto, que no es nah realmente para una "beautyfreak" que se precie.

 Y vosotras, ¿Habéis picado con Colourpop?, ¿Os gustaría poder probar algo de la marca? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Besitos enormes y gracias por pasar y dejar vuestro granito de arena. MUUUUUA!

You May Also Like

4 comentarios

  1. No he probado nada de la marca y creo que hasta que empiecen a enviar a España, no creo que lo haga. Tardaré bastante a la fiesta :D :D Disfrútalos guapa. Me han encantado las fotos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sombra cricket, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, no hay nada que no me guste, la verdad es que no sé a qué espero para hacer un pedido... Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los labiales me llaman mucho la atención, y con esos precios...Me da un poco de miedito lo de shipito, pero ya me he creado una cuenta y leído algún tutorial. Así que el pedido es inminente, jaja. Un besote y gracias por la info"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess