Con la tecnología de Blogger.

Mi wishlist y mi locura con Colourpop

by - enero 29, 2016

Vale, hoy me he vuelto loca. Yo, la que dije que las ansias no me iban a poder y que no iba a hacer ningún pedido a USA via Shipito. He caído en la tentación. Y todo es culpa de esta marca: Colourpop. Y en especial de este video de Kathleen Lights en el que anuncia el lanzamiento de la versión mate de Lumiere, un labial malva rosado que creó la susodicha Youtuber para la marca.

Ved el vídeo y mirad sus morritos y entendereis el porqué de mis ansias por poder conseguirlo. Soy débil. Y hace escasos minutos ha sido mi primera incursión en la compra vía Shipito gracias al tutorial de SabrisWorld.

No voy a explicaros hoy cómo funciona ni cual ha sido mi experiencia porque sólo he realizado el primer paso: hacerme una cuenta y hacer el pedido a la web con la dirección que me ha dado Shipito. Todavía queda lo más heavy, crucemos los deditos ;) Ahora os enseño mi wishlist de la marca y lo que finalmente he pedido. :D Wiiiiiii!!!
The brushing giraffe, shameless friperies
Ahora mismo me siento como una niña pequeña que ha hecho una travesura, tengo tantas ganas de tener las cositas conmigo que no me puedo contener de la ilusión. Parezco "monguer", lo sé. Pero muchas me comprendereis. ;)

ColourPop es una marca situada en los Ángeles que es bastante low cost y se ha convertido en una revelación en cuanto a lo que el maquillaje se refiere. Su relación calidad-precio es insuperable. El único y gran PERO es que no se comercializa en España.  Todos los productos que yo he comprado tenían un precio individual de 5$ y 6$. Además no testan en animales, cosa que se agradece mucho.

Mi obsesión por esta marca empezó ya hace unos meses cuando empecé a ver cada vez más videos en Youtube y entradas de compis blogger con productos de la marca. "KathleenLights" tuvo mucha culpa de ello. A eso se sumaron los numerosos swatches y fotos preciosas por Instagram, empecé a seguir la cuenta de la marca y de perdidos al río.

¡Vamos al lío¡ Yo me he cogido 3 sombras: Moonshine, un marrón con destellos (nuevecilla), Central Perk, un marrón mate rojizo y Lala, una luminosa y brillantosa. 
Como no, he cogido 3 matte liquid lipstick: El primero, el deseado Lumière 2, el segundo Scrooge, un tono rojo-rosa oscurito ponible, también de reciente lanzamiento, y Clueless, un nude rosado mate muy favorecedor al menos aparentemente (foto de abajo).
Y para terminar no podía dejar de probar sus Lippie Stix. He elegido el tono Cake, un tono veraniego coral glossy. Ah y también me he cogido un Lip pencil en el tono Lumiere, sí, repito tono pero para poder utilizarlo solo y debajo de Lumiere 2. 

Os lo enseñaré todo con detalle cuando llegue, que tardará un mesecito seguramente.

Mientras tanto tengo muchas más cosas en la wishlist, lo que pasa que primero quería porbar todo para decidirme a comprar más si es que todo va bien y el paquete llega a puerto, osease mi casa. ETE MI CASSSSSSA.

Espero haber acertado con los tonos porque comprar viendo swatches es peligroso. Aún y todo os dejo el resto de mi lista de deseos. Las fotos que os muestro son de Pinterest y también tenéis un montón de muestras de tonalidades de las sombras Aquí, Aquí, y Aquí.

Sombras: sequin, on the rocks, mittens, mooning, smash, so quiche, i love this, boy band, 3, prickly pear.
Iluminador: wisp, lunch money.
Lippies: Aquarius, cookie, tootsie, hearton, l'm ace, Bound.
Matte lip: sundae, more better, glitter, trap, mars, bad habit, solow.
Lip pencil: Brink "clon soar mac"

Me despido por hoy. Espero no haberos creado tantas ansias como las mías propias. :D

Contadme, ¿Habéis probado Colourpop? , ¿Habéis comprado vía Shipito?, ¿Me recomendais algo de la marca? ¿Qué os parece mi momento de ansia-locura? ¿Os suele pasar a vosotras?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que ganas tengo de probar esta marca, a ver si acabo los exámenes y echo un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar cositas!!!! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada de la marca xo es cierto q últimamente la veo x más blogs y canales y tiene una pinta estupenda!! Ya nos contarás en cuanto te llegue el pedido,un besote!

    ResponderEliminar
  4. Caísteeeeee!!! XDDD
    Me encantan tus compras!!
    Bienvenida a la Shipitomanía! :-P

    ResponderEliminar
  5. Yo ya hice pedido de Colourpop también y genial todo! Y la cabecera del blog es chulisima! :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, me he enamorado de la sombra cricket...
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess