Con la tecnología de Blogger.

Bye Bye Vol.II

by - septiembre 02, 2015

Buuuenas mblovers (A partir de ahora sereis denominadas así, mis queridas amigas de detrás de la pantalla que leeis mis movidas) :D :D

Vamos hoy a tirar cosillas a la basura. Que parezco diógenes y todo con tanto bote guardado en un cajón, en una bolsa. He de decir que mi madre me tiró esa bolsa cuando me fisgó la habitación meses atrás así que no he podido hacer un bye bye hasta ahora. Aquí teneis el anterior. (Madres del mundo dejad de tirar y reordenar las cosas de vuestros hijos mientras de paso fisgais su intimidad) ;) 

Pues nada, eso, que os enseño unos cuantos acabados y mi opinión sobre ellos, si los volvería a comprar y esas cosillas que a mí, en particular, me encanta leer de los productos finiquitados.
1.  Agua micelar de Garnier: Si llevais tiempo leyéndo este blog, habreís leído la entrada que hicimos sobre las aguas micelares que habíamos probado. Y sino os dejo el post AQUÍ. Pues bien, éste es el tercer o cuarto bote que gastamos en casa de este agua micelar de Garnier y es que por el precio que tiene, merece muchísimo la pena. Es muy similar a la de Bioderma aunque considero que ésta es menos respetuosa con la piel y que la deja con una sensación diferente, como más pegajosa aunque comfortable en comparación a la de Bioderma. Tiene 400ml y cuesta 4 euros en Primor. La volvería a comprar y ya tengo repuesto.

2. Kiko desmaquillante de ojos y labios waterproof: Es un desmaquillante bifásico que ayuda a retirar maquillajes fuertotes de esos que cuesta despegar del jeto. Yo no soy de maquillarme mucho, de hecho odio la sensación de ir hiper mega maquillada, por eso intento que mis maquillajes sean naturales para diario. A pesar de ello cuando salgo por la noche, no muy a menudo, sí que utilizo bien de máscara de pestañas y base de la de verdad, no cc cream o sucedáneo. Y para ese menester sí que viene bien poseer un tarrito de estos. El pero que le pongo es que al ser aceitoso se me emborronan los ojos y es una sensación muy "creeper". Me ha durado trienios y está bien, el aplicador en pump molaba y era efectivo a la vez que barato. Lo volvería a comprar aunque quiero probar otros.

3. Rituals gel en spray de leche de arroz y cerezas: Todas las adictas a los geles de ducha y tratamientos corporales en general conocereis Rituals y sus novedosos geles en espuma sensoriales. Y todas coincidireis en que molan un huevo y son una pasada. Y también coincidireis en que son un poco bastante caros para ser geles de baño. De vez en cuando no hace daño darse un caprichito y para regalos cuquis es un acierto seguro. éste en particular tiene un olorcito suave muy relajante. Lo volvería a comprar en oferta, o si me lo regalan o para regalarlo. Me  mola más este olor que el gel de la gama Happy buda, de ésta última gama me quedo con el gel en aceite de la entrada anterior.

4. Máscara de pestañas dorada de Deliplús: La primera vez que la probé me pareció rara y un tanto engorrosa de aplicar pero según le vas cogiendo el truquillo te das cuenta de que llega a todos los recovecos de las pestañas y que las realza y alarga muchísimo. No las riza nada de nada, pues su fórmula es bastante líquida. Deja grumitos y hay que trabajarla bien pero una vez te acostumbras a ello, merece la pena. A mí que tengo las pestañas claras y cortitas me parece que es genial y a mi madre también le gusta. La volveré a comprar aunque me gusta probar otras.

5. Nuxe crema hidratante "Fraiché light": Muchas sabeis si seguis mi cuenta de IG que Nuxe es una marca que desde que la conocí a través de muestrecitas me enamoró. De hecho estuve muy obsesionada con la marca y sus olores porque me transmiten mucha serenidad. Tengo el aceite de la marca junto con su perfume a juego y aunque si bien es cierto que ya me he cansado un poco, al principio me volvían loca. Sin embargo esta crema no me llegó a cuajar. Mi piel la toleró bien y me controló muy bien la aprición de granitos indeseables. Por contra odiaba su olor y la textura me resultaba rara y un tanto aceitosa, no sé cómo describirlo. A nivel de hidratación no tuve ninguna queja, estaba destinada a pieles mixtas y en ese sentido cumplía. No, no la compraré de nuevo. 

6. Gel de ducha "Its Raining men" de Lush: Ainssss, mis recuerdos hacia este gel son todos estupendos. Lo primero de todo porque lo compré en mi viaje a Madrid con mi hermana (post aquí), y tengo un bonito recuerdo de él. Lo segundo por su aroma a miel y toffee, dulce y perfecto para el otoño- invierno. Creo recordar que es la versión líquida del jabón cariño he lavado a los niños. En fin, muy agradable de utilizar, bastante hidratante y...un poco, bastante caro. Si bien es cierto cunde bastante y saca mucha espuma y olor a nada que utilices. Lo volveré a comprar junto con otros geles de Lush, pero de vez en cuando y a modo capricho.

7. Corrector " El Borrador" de Maybelline: Aunque odié la esponjita (en la foto no está porque se la arranqué) considero que es un corrector estupendo por el precio que tiene. Ahora mismo tengo el Fit me de la misma marca y en comparación puedo decir que el Borrador es más cubriente y menos luminoso e hidratante pero igualmente modulable y natural. Lo recomiendo, y sí que lo volvería a comprar en el tono nude. Eso sí, yo señores de Maybelline le quitaría la esponjita. Por lo demas se aprovecha el producto al máximo y mola.

8. Muestras: Nuxe Aroma perfection mascarilla termo activa, Crema hidratante facial " Skindrine" de Lush y crema hidratante para pieles sensibles de Cream: La mascarilla de Nuxe me encantó, daba calorcito y dejaba una sensación genial en la piel, la tengo en mi wishlist desde hace tiempo. La hidratante de muestra de Lush no me gustó nada de nada, muy aceitosa aunque luego en la piel se sentía bien y por otro lado... olía fatal. No gusta, no gustaaa. Y ya por último, la muestra para pieles sensible de la hidratante de la marca Cream, me gustó la sensación en la piel y su textura gel muy cómoda. Valoraría comprarla, tengo más muestras por el sorteo que gané wiii de My cosmetic art así que la probaré más. ;)


Pues nada, esos son todos mis botes vacios que han ido a la basura para reciclarse bien hace varios días después de sacar la foto en cuestión. Espero que sobre todo os sea de utilidad a la hora de probar alguna cosilla nueva de las que os muestro. A mí me suelen gustar muchisimo este tipo de entradas porque ficho los productos que molan a la gente para cuando voy a las tiendas decantarme por una cosa u otra rápidamente.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño?, ¿Coincidis conmigo? ¿Qué os gustaría probar?, ¿Me recomendais cosillas?

Un besote enorme MBlovers ;);)
PD: Parece nombre de fan adolescente tipo Justin Biever o ese. jiji


You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues coincidimos en el agua micelar (también voy por el cuarto o quinto bote), en la espuma de Rituals y en el corrector de Maybelline, aunque yo me acostumbré a lo de la esponjita. No me parece súper higiénico pero sí práctico.
    De Rituals opino igual, así que las uso cuando vienen de regalo en alguna revista.

    Y te recomiendo el desmaquillante de ojos bifásico de Garnier. Uno que es color violeta, de la misma gama del agua micelar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el foaming shower gel de Rituals, realmente como si fuera un ritual. Y no hace falta utilizar mucho producto, se extiende muy bien. Lo repetiré seguro y sus variedades :D
    No he probado el resto de los productos pero me gustaría el corrector de Maybelline :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Completo post! El agua micelar de Garnier se ha convertido en uno de mis fijos, calidad-precio es la mejor que he probado. Tengo ganas de probar el gel de Lush (me ha encantado el nombre...jaja) y me ha sorprendido el corrector de Maybelline. No sé qué tal me irá a mí porque tengo la piel bastante grasa, pero me han dado ganas de probarlo.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el corrector de maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua micelar, me encanta!
    El corrector de maybelline me gustaría probarlo. Respecto a la máscara de pestañas de deliplus he oído muy buenas críticas pero a mi creo que no me iría nada bien, tengo las pestañas largas y con volumen así que necesito una máscara de pestañas que las rice...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El Agua micelar me gusta mucho!! Y esa espuma de baño de Rituals es estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He probado el agua micelar y bueno....no me entusiasmó, supongo que al oír hablar tan bien de ella me la esperaba mejor, pero como tu dices, me dejaba la piel con una ligera sensación pegajosa. Tabién probé en su tiempo el esmaquillante de Kiko, y también me gustó, aunque prefiero el de Sephora o Carrefour (mejor este último porqué es ultra barato XD) Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincido con vosotras en el agua micelar de Garnier, muy buena relación calidad/precio! Muacks!

    ResponderEliminar
  9. El corrector me encanta, aunque la esponja sea un poco guardada no lo cambio por ninguno ahora mismo, y el agua micelar va genial también! Un besito guapa!

     Alba | Marelifestyle 

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar Garnier y el gel de Rituals son una pasada, bien es cierto que estas espumas de ducha son un capricho.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Pues sí coincidimos en algún producto, el primero el agua micelar de Garnier, sin duda para el precio que tiene está super bien, pero no me acaba de gustar esa sensación pegajosilla en la piel, por eso si la economía me lo permite me decanto por Bioderma.
    El gel de Rituals me requetencanta, de hecho toda la línea de arroz y flor de cerezo me entusiasma, aunque su frangancia me resulta excesvimente cargante para el verano, pero el resto del año no falta este gel y otros productos de la línea en casa.
    La hidratante de Nuxe, a mí me encanta, sobre todo me gusta usarla en días muy muy calurosos.
    En el último producto que coincidimos es el corrector de Maybeline a mí me encanta, hasta le he cogido cariño a la esponja, que reconozco que al principio me daba cierta grima.
    Y ya no coincidimos en ningún producto más. Un post genial. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess