Con la tecnología de Blogger.

Tendencias | Años 70 + wishlist

by - agosto 03, 2015


Ya estamos en Agosto, y qué rápido se pasa lo bueno. Se dice que lo corto si es bueno, dos veces bueno, ¿No?. O algo así. Pues eso. :)
La cosa es que hoy me vais a llamar loca. De las de remate. ¿Qué por qué? Pues porque vengo a hablaros de las tendencias que llegan para quedarse este próximo y ya podemos decir que casi cercano otoño (en el norte) ;) Y es que la mayoría de las tiendas han lanzado ya sus campañas de otoño, sus lookbooks y sus prendas de nueva colección. ¿Las habéis visto?

Para qué os voy a mentir, me encanta ver lo que se cuece para el otoño, siempre me ha gustado, mucho más que la moda de verano, la de otoño me parece la más bonita y diferente. Es la época más inspiradora, la época de volver a empezar y proponerse nuevos objetivos. Y sí, aunque no os suela hablar por aquí demasiado del tema, soy una adicta a la moda, aunque me abstengo bastante a la hora de comprar ya que en mi ciudad es un poco complicado seguirla (por el frío y por ser pequeña y chapada a la antigua). 

Pues nada, así que os cuento un poquillo la supertendencia de este próximo otoño invierno que van a ser los años 70. Y os enseño una wishlist de cositas que he fisgado y me encantaría poseer. Vamos!
Zara lookbook otoño- invierno 2015
Ya veis, son fotos la mayoría del lookbook de Zara. Y como siempre hay cosas que me horrorizan y cosas que siempre digo, ni de coña y al final me acaban gustando. En general es un estilo que me mola bastante por no decir mucho. Me recuerda a todas las fotos de mi madre de joven con sus pichis de ante, los jerseys de cuello alto, los vestidos largos estilo hippie de flores en colores pardos y los pantalones de campana.

Lo que más se va a ver por la calle yo creo que va a ser el ante. El color marrón y estilo ibicenco que ya se ha estado llevando este verano al 100%. También los flecos seguirán siendo un básico en todas su versiones.
Años 70
Una de las cosas que no me gusta demasiado es el tema de los pantalones de campana que me recuerda a la época choni de mi adoslescencia. Sin embargo, si que me mola mucho el pantalón ancho desde la cintura, con vuelo "oversize", no sé si me explico. Y creo que también va a ser bastante visto. Por cambiar un poco del pitillo no está mal.

Las camisas con chorreras y estampado abuelil serán uno de los "must" de temporada. Del mismo modo, los vestidos "boho" van a ser una prenda indiscutible. Y de eso es de lo que más me alegro porque me pirran. 

También los abrigos oversize, estilo masculino. Cosa que odio, porque a no ser que seas muy delgada creo que quedan fatal. Me gustan más ceñidos a la cintura, pero bueno...ya se verá, nunca digas nunca.

También el estampado "japonés" y de satén, muy elegante, que hace un poquito de contrapunto.

En cuanto a los colores, los de siempre de cara al otoño, mucha variedad de marrón, burdeos, negro, blanco y mucho floripondio. AH y mucho vaquero, muchísimo. Yo creo que el ambiente romántico va a ser lo que más va a destacar esta próxima temporada. Y eso me encanta.

PD: El lookbook de los chicos es horrendo, sólo teneis que ver la foto del chico que he puesto en el collage de arriba, ¡¡¡Por favor que pintas!!! Dudo mucho que alguno se atreva a salir así a la calle. :O

Y bueno...muchas más cosillas más, que tan entendida del tema no soy jeje ¿Qué os parece?
Continuemos por mi Wishlist actual en lo que a moda se refiere. He elegido varias cosillas que no me importaría tener en mi señor armario cuando las hojas empiecen a caer. Son todas de nueva colección y me chiflan.

1. Son los botines más bonitos y aparentemente cómodos que he visto hasta ahora. Me encantan. Todo de ellos es perfecto, el color, la textura, el tacón y la punta. Me parece que tienen que estilizar muchísimo. Ainsss que deseseperación, los quiiiiierrrooooo. Son de ASOS por si os han enamorado tanto como a mí. Link

2. Camiseta de Zara Woman ceñida de manga larga y encaje semitrasnparente haciendo florecitas. Me pareció superfemenina y elegante. Muy ponible con falditas o unos simples jeans. No encuentro el link ya lo siento :(

3. Pantalones Oversize negros de cintura alta de Asos Link. Un básico en negro que a las chicas de talla mediana yo creo que nos puede sentar muy bien. Con unos tacones o simplemente unos botines como los de arriba y un crop top sin enseñar demasiado... Perfectas para una noche de cena, copas, un evento o lo que sea. ¿No sé, qué pensais? En rebajas me he cogido unos del estilo pero en tejido de verano.

4. Vestido de ante abotonado de Stradivarius Link Ya lo veis en la foto, es un vestido en ante marrón muy cuqui, con unas medias marrones y unos botines yo creo que puede quedar monísimo. Y al no ser estampado tiene menos riesgo de cansarnos. Me parece un poco caro para ser de esta tienda, 30 euros pero supongo que es por el tejido.

5. Mono negro corto con flecos de Asos Link Aunque parece muy veraniego yo creo que es multiusos y en otoño con medias y botines y una chupa de ante... lo estoy viendo ya en mis sueños.

6. Camiseta estilo barco con puntilla y decolorado estilo vaquero de Asos Link
Es la prenda más diferente y rara de todas las que he elegido. De vez en cuando tengo gustos extraños. Y es que me encanta la puntilla y me encantan las camisetas cómodas pero diferentes a los habitual, siempre sin demasiado abalorio. Con unos vaqueros negros, botas y cazadora vaquera para finales de septiembre... yo me imagino los #ootd en un pis pas. ;)

7. Bolso de flecos negro con tiras de cadena de Zara Link Sin más, un bolso básico, para todos los días. Un poco caro pero tengo otro de Zara desde hace ya 3 años y está intacto. Merecen la pena. El tamaño me parece perfecto. Y se puede utilizar en looks más rockeros por la noche.

8. Pantalones de pijama "nude" acampanados de Oysho Link Vale, lo admito, soy una adicta de esta tienda. Lo quiero todo siempre que entro y no puede ser. Me tengo que contener muchisimo. Su ropa de deporte y de dormir o estar por casa me chifla. La lencería no me vale, pero lo demás...lo adoro. Aunque en este caso se han subido a la parra con el precio de estos pantalones. Qué sí son muy nude, muy cozy y muy naturales pero...

9. Pantalones de pijama de flores cómodos de Oysho Link. Sin embargo estos otros son igual de adorables y preciosos y son más asequibles. Ainsss si ponen un descuentillo algún dia caen fijo. ¡Que en casa hay que ponerse mona también! Mona y cómoda. Esa es mi prioridad.

¡Y, ya está! Eso es todo, y más que se podría alargar...mi wishlist puede ser eterna. ¿No os pasa que hay temporadas que os gusta todo y otras en las que nada de nada?

Contadme que os ha parecido la nueva tendencia de la temporada así como mis productos de la Wishlist!

Un besote gigante

You May Also Like

5 comentarios

  1. Mi época del año favorita también es el otoño cuando vas con una chaqueta fina es cuando puedes combinar tanto lo de verano con lo de invierno. Me gusta bastante ese estilo hippy hay cosas que como tu dices me encantan y otras que ...

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones oversize negros, me he comprado unos parecidos de mango y me los pongo un montón! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy encantada con la nueva temporada, la verdad es que cada día me gusta más la moda setentera, así que estoy contentísima. Por las tiendas ya he ido echando vistazos a los avances de temporada, y uyyyyyy este otoño caerán muchas prendas.
    Por cierto, tengo la misma opinión que tú sobre los pantalones. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Has elegido unas cositas bastante chulas, me gustan tus propuestas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no hay que tirar nada, en moda son tan poco originales que al final vuelve todo! jajaja. Me gustan algunas cosillas, a ver que hay por las tiendas!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess