Con la tecnología de Blogger.

Favoritos del verano 2015

by - agosto 30, 2015

Bueno, hoy vengo ya nostálgica perdida, pues para mí se ha acabado el verano hace tiempo en el sentido de piscinita, playa y demás menesteres. En fin, ha sido un verano bastante intenso y desde luego más completo que los anteriores. Me quedo con bonitos recuerdos y la sensación de haber podido disfrutar cada uno de ellos.

Y por ello os traigo una entrada recopilatoria de los productos que máshe utilizado y que mejor me han sentado durante esta época de calor (pseudocalor en mi ciudad) y poco tiempo para nada, al menos en mi caso.  Pues bien, os dejo foto de grupo y os comentó un poquito el por qué me han molado tanto.
 Empiezo por el que probablemente más intriga os cause a todas. Sí, el intensificador del bronceado de Australian Gold, una marca que se ha convertido en un hit de ventas, ya famosa en otros paises antes de llegar aquí a España. Lo compré el año pasado en Primor creo recordar y no recuerdo el precio, pero vamos no me pareció super excesivo. La verdad que lo cogí sin saber muy bien cómo utilizarlo y hasta que una chica en Intagram me comentó que se ponía encima de la crema protectora... yo lo hacía al revés, primero intensificador y luego protección solar. En fin, eso me pasa por no leer bien las cosas, soy un desastrillo. Así en general os puedo decir que es un aceité amarronado con olor delicoso tropical que ayuda a que te broncees algo más rápido. Y sí, funciona, o al menos yo creo que sí que me ha hecho algo porque este año ha sido el que más bronceada he estado en muchos, y hacía siglos que no tomaba el sol, soy media vampiresa y tal.

El siguiente producto es nada más y nada menos que el Body Milk de Nivea para piel seca o muy seca. La he utilizado con digamos after-sun pues es una crema muy contundente e hidratante. Deja un olor muy rico pero suave en la piel y se nota muchisimo su efectividad. Sin duda es una de las hidratantes que más me proporcionan sensación de confort e hidratación en las piernas. Mi madre la utiliza desde hace años y dice que es de las mejores que ha probado. ¿Qué pensais?
Continuo mencionando el genial gel en aceite de Rituals " Fortune oil" de naranja dulce y cedro. Me regaló mi chico el set completo de esta gama en mi cumpleaños y ahora es cuando he estado utilizándolo pues el olor cítrico me apetece muchísimo en estas fechas calurosas. La verdad es que me costó bastante cogerle el truco pues es un formato en aceite que nunca había probado. No saca excesiva espuma y si se utiliza con esponjas tipo borla no se aprovecha demasiado el producto. Yo lo he utilizado con una esponja fina y la espuma que saca es muy suave, deja la piel muy hidratada y destaco sobre todo su olor cítrico revitalizante, mucho más cítrico que la espuma de la misma gama. Es un placer utilizarlo.

También destaco el acondicionador a la camomila de Klorane.  Está destinado a pelos rubios o castaños claros que busquen iluminar un poco el pelo a la vez que hidratarlo. En verano me gusta utilizar este tipo de productos que hacen que mi pelo se vea más luminoso y con reflejos dorados. Klorane es una marca en la que confio y con mis problemas del cuero cabelludo no me puedo arriesgar demasiado. Me está gustando mucho, su nivel de acondicionamiento es bastante bueno y el cabello queda suelto, nada apelmazado y fácil de desenredar. Me parece un poco caro para la cantidad que trae pero con mi pelo fino un tamaño de una nuez pequeña es suficiente para medios y puntas asique ni tan mal.
Sigo con dos protectores solares que he utilizado este verano y que me parece que por el precio que tienen van más que bien.
El primero de ellos es un protector facial de la famosisima marca Hawaian Tropic, lo compré en un arrebato justo antes del viaje a menorca al darme cuenta que básicamente no podía robarle a mi madre el de la Roche Posay, y sin tiempo de pasar por una farmacia lo probé en la mano, lo olí y me lo llevé. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, tiene spf 30 y es oil free, no me ha sacado nada de granitos, dejaba la piel hidratada y de tu color, el blanco casper de las cremas de años atrás ha pasado a la historia. La textura me parece muy buena, ni muy líquida ni muy espesa. Se absorbe genial y sobretodo huele de vicio. Como a coco, tropical, verano...en la línea del resto de la gama de la marca. No me quemé en ningún momento y eso que soy de fototipo 1-2, es decir, riesgo de quemarse x 100.

Y ya el último favorito de este verano es la crema protectora SPF 50 + de la gama para niños de Mercadona. Puffff puedo decir que es la crema que mejor huele de todas las crema solares y corporales que he probado nunca. Dios, la tenía una amiga mía, la probé y me volví adicta a su olor. Huele literalmente a chucherias. si a CHUCHES. Es indescriptible. Me encanta. Se la robaba a mi amiga hasta que por fin decidí probarla en mi propia piel y olerla como si fuera una loca en mis ratos escasos de piscina de este veranuki. Además de su olor he de decir que funciona genial, tiene una textura semilíquida muy cómoda de esparcer y un "flish flish" genial. Protege del sol estupendamente y está pensada para pieles sensibles al sol como la mía. De hecho con esta crema tras la exposición solar no me han salido puntitos rojos por las piernas. Vamos, encantada. Y creo que cuesta unos 8 euros, toda una ganga. Mi amiga hasta se la echaba en la cara y oye, sin problema.

Y eso...es todo por hoy, mis favoritos del verano. Ainsss, todo lo bueno se acaba y no pasa nada porque, por suerte, el verano vuelve todos los años. Y ahora toca el otoño, una época preciosa que a mí, me encanta.

¿Qué os han parecido los productos , ¿Cúales son vuestros favoritos del verano?, ¿Coincidis en alguno?

 Mil gracias por comentar y compartir.
Un besazo enorme y feliz tarde de domingo!


You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Coincido en un par de ellos!
    El aceite de ducha de Rituals me encanta, sobre todo su olor (la textura no tanto) tengo la vela, las barritas, el exfoliante, la espuma...jejeje
    Y el protector solar de Hawaiian lo probé el año pasado y me gustó mucho, pero te recomiendo (si puedes) que pruebes el de rituals. No tiene ese exótico aroma que enamora, pero la textura me parece mejor (para mi gusto) ;).
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora :)
    No he probado ningún producto pero me he quedado con muchas ganas de probar el intensificador de australian gold... para el año que viene de fijo que me lo pillo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Australian Golf desde hace varios años.Aquí la vendían en Solmania y es el solar q usé durante varios años.Es genial q lo vendan ahora gb en Sephora. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algunos de estos productos los he probado y me gustan. Son una buena elección.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Algunos de ellos los he probado, me encantan tus entradas con productos novedosos así me informas de todo, que hay veces que me pierdo productos muy buenos
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los productos de Australian Gold, he visto que tiene un spray en gel potenciados del bronceado con SPF30, así que creo que para el año que viene será mi candidato, además que se absorbe genial y ya no me gustan los bronceadores en aceite, son súper pringosos...
    Me gustaría probar también el acondicionador de Klorane, los productos con camomila los adoro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal la selección, el próximo verano quiero probar ese protector de Hawaiian, saludos!

    ResponderEliminar
  8. llevo varios veranos queriendo probar el hawaian pero nunca lo compro U_u' a ver si apra el que viene me animo!

    ResponderEliminar
  9. El aceite de ducha de Rituals lo tengo que probar! Tengo varios productos de esa línea y huelen taaan bien! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No he probado ninguno, pero la verdad es que no soy mucho de playa, así que no suelo usar protectores casi nunca y aceites para el bronceado nunca en la vida. Ni tampoco tengo ningún producto específico de verano si lo pienso, jajaja, seré rara XDD Un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hecho en falta el aloe vera de GRISI!!! lo he usado todo el verano para después del sol!
    me encanta el balsamo de klorane y el aroma de hawaiian tropic (de lo mejor)
    un saludo!
    para mi pelo he usado el aceite de argan de salon hits.

    ResponderEliminar
  12. Mira que voy al Mercadona regularmente y no se me había ocurrido mirar ese protector solar con olor a chuches... Tendré que echarle un ojo! Gracias por la información!
    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese acondicionador de Klorane, lo usé cuando llevaba las californianas y notaba que aclaraba un pelín el pelo pero hidrata muy bien! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la gama Happy Buddha de Rituals, el aceite de ducha es un todo un placer, sin duda, me encanta la fragancia y la experiencia sensorial que se tiene con él, deja la piel muy suave.
    Del resto de productos no he probado ninguno, eso sí de Hawaiian Tropic he utilizado los protectores para el cuerpo y me han parecido fabulosos, los del rostro son una asignatura pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess