Con la tecnología de Blogger.

All time wanted | Productos de culto de maquillaje.

by - julio 30, 2015

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog. Una sección novedosa y en la que voy a intentar plasmar poco a poco mis anhelos, mis wishlist, mis ansias, mis deseados de todos los tiempos, mis sueños dificiles de cumplir. Mis inspiraciones. Y en la cual me gustaría que la participación fuera máxima por parte de vosotr@s, sí, los que estais ahí detrás leyendo esto. ;)

En esta ocasión, quería descubiros cuales son mis #Alltimewanted de todos los tiempos en cuanto a maquillaje se refiere. Y con ese mismo hashtag me gustaría que compartieseis los vuestros con nosotras. Pues ale, voy a mencionar los productos de culto que me gustaría poder poseer o probar.

Y es que como bien decía Calderón de la Barca. "¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

Empecemos pues a soñar ;)
Fuentes: El corte Inglés, Sephora, trendencias belleza
Queridos Reyes Magos...
Queridos...
Ejem ejem...

1. En el podium de la lista están los famosísimos y carisisímos polvos iluminadores Candlelight de Kevin Aucoin.  No puedo describirlos porque yo nunca los he tocado ni visto en persona pero las descripciones que se oyen sobre estos polvos cuasi mágicos son simplemente muy entusiastas. Ni que fuera de oro el polvo en sí. En fin, supongo que si tienen tanta fama será por algo, y si iluminan tan bien y de forma tan natural supongo que merecerá la pena esa inversión de dinero. Supongo, aunque no lo tengo tan claro. Me da dolor de corazón pensar en invertir tanto dinero en un solo producto. En fin, me encantaría poder tenerlos en mis manos pero de momento, hasta que me haga rica, o alguien muy pero que muy muy muy majo me los regale, esperaré. ;)
2. Labial Rebel de MAC, y todos los demás labiales famosos de MAC. Quien no conozca MAC de las que estais leyendo una de dos, o sufre pérdidas de memoria; o es novata en lo que a tema blogger de belleza se refiere. Sobretodo hace cosa de 4-5 años era la marca fetiche y todo el mundo hablaba de ella. Por aquel entonces yo era una inculta en lo que a estos temas se refiere pero poco a poco fui entrando en este mundillo de adicción y por supuesto mi primera compra de la marca tuvo que ser Rebel. Le tengo un cariño especial y es el labial al que más recurro siempre, un favorito de todos los tiempos. Un must dentro de los labiales que teneis que probar.

3. Si tuviera que elegir uno y solo un colorete del mundo para poseer creo que éste sería el elegido. Y es el flamante Orgasm de Nars, ¿Alguien lo dudaba?. No lo tengo, no. Pero lo tendré. Y lo tengo clarísimo porque teniendo a sus hermanos Luster, Madly y Torrid, he llegado a la conclusión de que estos coloretes son unos de los mejores del mercado. Y el Orgasm es el tono perfecto para todas las pieles, en verano y en invierno, llueva, nieve o granize. Es precioso y ya. Y lo quiero, lo deseo y lo expreso como tal. Soy una ansias. ;) Y si puede ser en pack con los Laguna, mejor.

4. Touché Eclat de Yves Saint Lorent. Un corrector iluminador líquido. El primero de la era iluminadora. :) Éste si que es de culto. De culto, de biblioteca. Y es, sin embargo el que menos me llama la atención de todos los productos que os enseño. Os preguntareis el porqué, pues porque creo que existen en el mercado opciones más baratas que proporcionan similares resultados. No sé. Seguro que es maravilloso, pero pagar tanta pasta por tan poquita cosa, me da rabia. Y algún día me callaré la boca si lo pruebo, mientras tanto dejad que me meta con él, soy más feliz y más fuerte que él.
5. Seguimos por unos labiales que quedan preciosos tanto en los morros como en el tocador de cualquier mujer. Los Rouge Volupte de yves Saint Lorent.  Tampoco tengo el placer de haberlos probado, sí swatcheado y visto en las fotos de maquillaje más bonitas. Y es que son toda una joya del maquillaje de alta gama. 
6. Polvos de sol Terracota de Guerlain. Unos polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol e iluminan el rostro con un resplandor instantáneo, natural y saludable. Son los polvos de toda la vida de la madre del señor, los que utilizaba mi madre de joven creo recordar y a los que aún recurren millones de mujeres en todo el mundo. Algo tendrán para ser el mejor bronzer del mundo. Me encantaría poder probarlos y tenerlos algún día. Algún día. 


Y ya por hoy termino mi discurso consumista pero amoroso. Y es que sólo a las que nos apasiona el mundo del colorin, del maquillaje, del arte y la belleza entendemos lo que supone poseer una de estas piezas. Al igual que para un coleccionista de sellos o de relojes, nosotras adoramos y expresamos lo que sentimos al tener uno de estos productos en nuestra piel.

En fin, ¿Coincidis conmigo? Contadme, ¿Cúales serían vuestros productos de maquillaje de culto? ¿Esos que siempre habeis deseado tener en vuestras garras?

Un besote y ya sabeis podeis compartir por las redes con #alltimewanted.
Animaos!

:)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Los Candlelight de Kevyn Aucoin son <3 <3 Los necesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de YSL esos...una pasada!!yo ya he gastado uno y cuando ahorre me compro otro.besote!!

    ResponderEliminar
  3. He podido ir cumpliendo algunos de esos deseos también, y el próximo objetivo son los de guerlain! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess