Con la tecnología de Blogger.

Bizcocho de leche de almendras y chocolate con glaseado de limonada con Degustabox Mayo

by - junio 21, 2015


Semana atareada para las hermanas Marilyn, ya pensando en el miércoles y jueves próximo. ¿Que por qué? ¡¡¡Pues porque son nuestra vacaciones oficiales!!! Nos vamos por separado y a destinos muy diferentes. Una a Suiza y la otra a Menorca. Como tú a Londres y yo a California, vaya ;)
Ya os enseñaremos fotitos por la redes, Twitter e Instagram, sobretodo.

Y hoy os traemos nada más y nada menos que la Degustabox de este mes pasado. Y con dos de los productos de la caja hemos preparado este íncreible bizcocho casero que veis en las imágenes más abajo y que muchas habreís visto y deseado catar por IG. Os adelantamos que es fácilisimo y de verdad está genial, muy sanote aunque lleve chocolate, para empezar el día con un desayuno de campeones. Ah y sin lactosa porque el ingrediente principal es leche de almendras chocolateada. ;)
Me gustaría antes de nada recordaros brevemente en que consiste Degustabox. Cada mes tras suscribirte recibirás una selección de productos sorpresa, productos alimenticios de grandes marcas (de 8 a 12 marcas reconocidas). Esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros. Es una experiencia y una alegría para el consumidor ya que es como recibir un regalo, además de ser de los primeros en recibir las novedades del mercado y a un precio menor en total que si lo compraramos unidad a unidad en el mercado.

Ya sabéis que aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: E2H2K
Os dejamos los links a sus redes sociales por si teneis dudas y quereis preguntarles a ellos directamente. Ya sabeis que llevamos colaborando mucho tiempo con ellos y siempre la comunicación ha sido impecable.
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Y ésta ha sido la gran caja pre veraniega de este mes:
Ice tea de limón e infusión de gin tonic
Sobrecitos de té al limón que se echan en un litro de agua y se meten al frigo; no tienen ázucar, y eso mola. Aun no los hemos probado pero pintan bien. Por otro lado, como extra de la caja este mes nos ha llegado esta caja de infusión de gin tonic sabor a naranja (supongo) de la marca cuida-té. Mi padre se los ha llevado al pueblo para consumirlo tras comidas estivales previsiblemente copiosas.
Palitos la vaca que ríe, sabor Campesino.
Para empezar, siempre me ha perturbado que la vaca sea roja. Pero he de decir que tanto el queso como los palitos están deliciosos y son un buen tentempié para almuerzos y meriendas. Aun y todo reconozco que soy más fan de la versión original, porque estos me han parecido ligeramente fuertes por las especias.
Verdejo Frizz 5.5 CodorNew.
Mi padre fue el primero que abrió la caja, y lo primero que me enseñó fue el verdejo clamando que se lo tomaría él durante nuestras vacaciones. Finalmente también se lo han llevado al pueblo para brindar en familia, sin nosotras :'( El verdejo es de los pocos vinos que me gusta beber fresquito en verano. Y eso que mi padre es riojano.
Galletas DiaBalance.
Ya habíamos probado otros productos de esta marca, cuyo interés radica en que tiene una menor carga glucémica que otros productos del mercado, indicada para personas diabéticas y para aquellos que quieran vigilar el azúcar en su dieta. Las hemos probado y no están nada mal, aunque no tienen el mismo sabor que las galletas que habitualmente tomamos. De hecho nos recuerdan a las galletas sin gluten que toma mi padre. Cosa que es de esperar al tratarse de un producto con menos ázucar.
Leche de almendras con sabor a chocolate Alpro.
Tuvimos la oportunidad de probar otros productos de esta marca con otras cajas, y nunca nos ha defraudado. Tanto la leche de almendras normal como esta versión chocolateada están buenísimas y merece la pena probarlas. Si no os gusta el sabor, siempre podéis utilizarla para hacer postres más sanos que si se hicieran con leche normal entera. Hoy nosotras os enseñamos una receta realizada con esta leche que de verdad tenéis que probar.
Café latte machiatto Illy.
Una forma nueva y diferente de tomar café de manera fácil y rápida. Hemos de confesar que en casa no somos cafeteros, pero en este caso al tener bastante leche el sabor no es tan fuerte como otros cafés de esta misma marca. Para aquellos a los que les guste el café es una muy buena opción a tener en cuenta para tomar fresquito en verano o para llevarse al trabajo.
Salsa Wasabi Hellmann's.
Realmente no sé a qué demonios echarle wasabi. El sabor del producto japonés siempre me ha parecido insdustrial y demasiado fuerte para mí. Sin embargo, un día acompañé esta salsa con unas patatas panaderas asadas al horno y el resultado fue bastante bueno. Sería conveniente comerla con sushi o sashimi, pero es una dimensión que nos falta por explorar en el hogar de las hermanas Mb. :)
Minute Maid Limón&Nada con miel.
Confieso que es el producto más guay y el que más nos ha gustado de toda la caja. A kaito también ;) Super refrescante y con un sabor a miel estupendo que le da un toque diferente. De hecho, lo hemos utilizado para hacer un glaseado para el bizcocho cuya receta os enseñamos más abajo, y queda de muerte, os lo aseguro.
Royal Creaciones Mousse de Oreo.
Ya sabéis que en nuestra casa todo lo que sea golosina tiene cabida en la despensa. Y a kaito parece que también le gustan. Aun no lo hemos probado pero estamos seguras de que este verano le vamos a hincar el diente. Lo reservaremos para alguna ocasión especial, como un cumple. En el canal de youtube de Degustabox teneis una receta de "coulís" de frambuesa hecha con este producto que tiene pintaza.
Palotes para congelar Kelia y Kelia 0%.
Hacía muchos años que no probaba flashes, y nos hizo mucha ilusión que nos mandaran estos para probarlos, en especial los de 0%, ya que así no tienes remordimientos. De esos productos que te sacan una sonrisa y de los que te acuerdas en un momento de hambruna golosa.Y aptos para toda la familia.

Bizcocho de leche de almendras y chocolate con glaseado de limonada
( A pelearse por la parte con más glaseado)

Ingredientes

200g Azúcar
200g Harina (puede ser sin gluten si quereis)
4 huevos
100g de pepitas de chocolate con almendras
125ml de leche de almendras chocolateada Alpro
1 pizca de sal
8g de levadura química tipo Royal
Mantequilla para engrasar el molde
125g Azúcar glass
Minute maid limón&nada

Elaboración

Es un bizcocho muy pero que muy sencillo aunque hay que seguir bien los pasos para que nos quede jugoso y delicioso.
  1. Para ello primero hay que medir bien todas la cantidades de los productos con un peso de mesa. Precalentamos el horno a 180º y embadurnamos bien un molde redondo o cuadrado con mantequilla.
  2. Sacamos todos los ingredientes de la nevera ( huevos y mantequilla) unos minutos antes para que se atemperen.
  3. Separamos en dos boles distintos las claras de las yemas.
  4. Batimos las claras con la pizca de sal y la mitad del azúcar hasta que queden a punto de nieve y reservamos.
  5. Batimos las yemas con el resto del azucar hasta que quede espumosa. Añadimos la leche, y la harina tamizada junto con la levadura, poquito a poco.
  6. Añadimos las claras batidas a la mezcla y cogemos una lengua de cocina. Hay que intentar no remover sino hacer movimientos envolventes para que la mezcla quede con aire. Una vez hecho esto añadimos las pepitas de chocolate con almendras y removemos levemente.
  7. Vertemos la mezcla al molde y al horno a unos 170-180º durante 30-35 minutos. Pinchamos con un palillo o cuchillo para ver si está hecho y lo sacamos a la terraza a enfríar.
  8. Ya por último una vez el bizcocho está frío hacemos nuestro glaseado. Para ello necesitamos un bol, azucar glass y la limón&nada. Vertemos el azúcar y echamos dos cucharaditas de limón&nada. Removemos y poco a poco echamos de una en una cucharaditas de limon&nada hasta que la mezcla esté semilíquida. Es importante hacerlo con calma y no pasarse de líquido ya que sino no nos va a quedar la capa gruesa seca típica del glaseado. Una vez hecho, simplemente hay que echarlo por encima del bizcocho...dejar que se seque y a comer!!!!!
Ya veis en las fotos lo chuli que queda. Y está buenísimo. Es muy dificil que siguiendo los pasos no os salga. Tenéis que probarlo, de verdad de la buena. Siempre os decimos lo mismo pero si está rico y lo decimos es por algo, no os vamos a mentir! ;) Y además es sin lactosa que hoy en día hay mucha gente con intolerancias de las cuales no nos solemos acordar y es importante que todos podamos disfrutar de las cosas ricas ;)

En fin, esperamos que os haya gustado mucho tanto la cajita de este mes como nuestra receta con los productos de la misma. Si la probais no dudeis en contárnoslo!!! Podéis seguirnos en nuestras redes y mandarnos fotillos si os atrevéis.

Gracias gracias y gracias por los que os pasais y nos dejais un comentario amoroso y a los que simplemente os pasais... animaros a contarnos algo ;)

Un besote enorme, nos leemos muy prontito ;)


Follow

You May Also Like

11 comentarios

  1. La caja tiene una pinta... pero es que vuestro bizcocho...! qué rico todo, ais. Gracias por compartir la receta. Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones :)

    Saludos desde VOH!

    ResponderEliminar
  2. El pastel tiene una pintaza increible!! están muy bien estas cajitas para probar cosas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Noah que para eso compartimos las recetas ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y Kaito como el mío, tiene que estar en "to el tinglao" jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Redior, vaya pintaaaaaa!! Kaito también quiere una Oreo... XDD
    Besos guapis!!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bizcocho y el gatin es igual que mi pequeña Mica ;)

    ResponderEliminar
  6. ay madre que buenísima pinta!!! *_* pues la leche de almendras chocolateada creo que la voy a probar, me estoy intentando quitar la leche de vaca, así que me viene estupendo jaja

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta buenísima ahora mismo le hincaba el diente ja ja. Las cajas las he visto en muchos blogs aunque nunca terminaba de entender como funcionaba gracias a tu explicacion me ha quedado clarisimo jijijiji. Lo de los flashes es una pasada que sean 0 %me ha dado ganas de volver a mi infancia, mil besitos

    ResponderEliminar
  8. Buff, qué hambre todo lo que sacáis, chicas, y qué bien la DegustaBox, cuántas cosas ricas en un mismo post! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess