Con la tecnología de Blogger.

Review | Victoria's Secret Body Mist

by - marzo 14, 2015

 ¡Muy buenas!


Ainsss, mira que digo, voy a publicar más a menudo...pero es ponerme en el sofá con el pc encima y me lio que da gusto, me enredo como las telarañas. Y al final me cuesta siglos escribir. Y bueno... también hay más motivos. Tenía muchas ganas de contároslo, y os lo quería contar por aquí antes de enseñarosla por Instagram.
Mi padre se encontró en el pueblo una gatita siamesa perdida y cuyos dueños aún no han aparecido. Así que de momento ha venido a vivir con nosotros y con mi Kaito. Son ya super amigos. Pero hemos tenido que estar en el veterinario estos días con la pequeña, a la cual hemos llamado Daenerys, "Dana" para mi madre y con Kaito, al cual hemos esterilizado ya también de paso... no vaya a ser que... se hicieran demasiado amiguitos.
Y eso... que si no aparecen sus dueños y mi madre lo permite... la adoptaremos. :)

¡¡Soy una pesaaaah!! Vamos al lío que es lo que realmente os interesa y tal. Mi opinión tras 3 meses de probar las archifamosas " body mist" de Victoria's Secret.
Para empezar lo que querreis saber es como leñes las he conseguido aquí en España. Pues bien, no las he conseguido yo, me las han traido en plan "poticamello" de encargo. De colombia para ser más exactos. :) Aún y todo sé a ciencia cierta que las podéis encontrar en Ebay y en Fapex.es a un precio muy competitivo, entorno a los 10-15 euros cada una.

He de empezar dicéndoos que no son pa' tanto. Sé que tienen muchísima fama y yo las ansiaba probar desde hace tiempo. Sí, efectivamente, tenía tanta ilusión puesta en ellas que me han decepcionado bastante. No son horribles, para nada... pero bah, podría prescindir de ellas. También he de decir que nunca había probado una fragancia corporal, colonias sin más sí, muchas, pero... no sé si es lo mismo.

Os describo cada una de ellas y os cuento sus pros y sus contras.

Pure seduction
Es una de las más famosas, la pedí porque pensé que iba a ser más dulzona. Huele muy frutal, a mi me recuerda a champú de pelo frutal dulce tipo Fructis de Garnier. A frutas del bosque. Lleva ciruela y freesia, que supongo que será fresa. Pues eso, más o menos para que os hagais una idea.
No es un olor que me disguste pero tampoco me mata. Dura poco aunque bastante más que la siguiente que os enseño y que me pedí. No sé por qué pensé que iban a perdurar más en la piel. 
El diseño , en cambio, me rechifla. Me parece preciosa la botellita de 250ml de plástico y cómo quedan en plan decoración. Sí, jajaja soy lo peor. Le estoy dando uso pero no para todos los días porque me cansa muchísimo. De hecho la voy a meter en un flis flis pequeñin para llevarme a la taquilla del curro y utilizarla para refrescarme al salir.
 Secret escape
Cuando le dije a mi amiga poticamella que quería probar las body mist decidió que ella también aprovechando las ofertas 3x2 que había. Yo le dije que no sabía qué otro olor elegir y que eligiera por mí, algo más fresquito, pensando que Pure Seduction iba a ser dulcecilla tipo avainillada. Pues bien, me cogío la novedad en Body mists del momento allí: Secret Escape. Se trata de una fragancia fresca, compuesta por Sheer fressia y flores de Guava. Ahamm, ¿Y eso a qué huele? Dificil respuesta.
Me gusta bastante más que la anterior aunque me es muy complicado de describir. Floral, fresca...
Lo malo: Me huele bastante a alcohol al aplicar, de hecho su primer ingrediente es Alcohol denat. Se supone que tiene en la fórmula Aloe Vera y Camomila. Irritar no me irrita la piel, pero el olorcillo ese del principio...lo odio. 

En fin, si habéis leído todo sabreis que no me han entusiasmado demasiado. No sé si porque no acerté con los olores o porque no son lo que esperaba. Me vienen muy bien para refrescarme rápidamente y en verano las voy a dar mucho uso. Pero, para ser sincera, por ese dinero me compró alguna colonia de TBS o alguna del Mercadona que sacan para veranito.
Sí que es cierto que me gustaría visitar una tienda en EEUU y elegir allí mismo los olores, también me encantaría probar sus cremas corporales y otras cosillas más. 


¿Habéis probado alguna de las Body mist de VS?, ¿Os gustaría poder probarlas?, ¿ Habéis probado algún producto similar?

Un besazo enorme y hasta la próxima.

    You May Also Like

    14 comentarios

    1. Pues yo estoy deseando probarlas y alomejor me pasa como a ti, que me decepcionan... ainss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que si, puede que no, yo tenia tanta ilusión que...pffff no sé me esperaba mucho mas. Pero no quiere decir que a otras personas les encanten. Un besote y gracias por pasar

        Eliminar
    2. No he probado sus fragancias pero tengo una crema de mano/cuerpo de VS y huele hmmmmmm :D Prueba las cremas, igual te gusta más :D
      Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si estoy segura de que las cremas me conquistarían sin problema. Las probaré ;)

        Eliminar
    3. Lástima lo del alcohol de la segunda.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si porque se nota muchísimo al aplicarla... En fin :(

        Eliminar
    4. Hola! pues toma nota porque VS está mas cerca de lo que piensas, han abierto una tienda en la terminal 4 de Barajas, la vi en fin de semana pasado que hice escala allí, pero como iba con prisas no pude ni entrar :)

      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Pues a mí Pure Seduction me encanta! Y también he tenido Love Spell, que es mmm! Ahora tengo varias porque cargué la última vez que estuve en los USA, pero es verdad que no son perfumes y que la duración es media-corta (según el aroma escogido). Eso sí, si los compras allí, te salen por 6 dólares cada uno si compras 5 productos (puedes elegir entre mist, loción corporal, gel, manteca, etc), y lo ideal es usar un par de productos del mismo aroma para que dure más el olor...
      Ah! Y otro de mis favoritos es el aroma Amber Romance... Esa sí que es dulce, avainillada y con el toque ambarado, ideal para el invierno... :-D
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues será que los olores elegidos nobme han convencido. Hombre por 5€ si las compraría sin dudarlo ni un momento. Las corporales estoy segura que me en cantarían. Amver romance y love spell van a mi wishlist para cuando vuelva a eeuu y pueda olerlas antes de comprar. Mil gracias guapa!!

        Eliminar
    6. Yo tengo la Mango Temptation y es adictiva! saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fijo que huele genial, aunque no sé yo creó que es que prefiero los perfumes y punto. :)

        Eliminar
    7. Tengo ganas de probar uno!!! Mmmmmm!!!

      Un besitooo

      ResponderEliminar
    8. me encantan soy adicta a ellos siempre que tengo dinero compro alguno vainilla lace es mi favorito , la duracion ni el olor jamas sera igual a la de un perfume, pues para eso vs tabien tiene perfume pruebalos son exquisitos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar vuestro granito de arena.

    Jess