Con la tecnología de Blogger.

Unión perfecta | Kiko long lasting nº 21 y sombra nº 823 de Hean

by - febrero 06, 2015


¡Muy buenas noches de jueves!

¡¡Mañana ya viernes y empieza el finde!! Aunque yo he tenido unos días de fiesta ahora y mañana me toca atravesar la ciudad nevada para ir a currar. Es lo malo que tiene la nieve, si no tuvieramos responsabilidades en la vida, todo sería más fácil y lo disfrutaríamos más. Peeeero, así es la vida.

Hoy os traigo una entrada que os dije por Instagram hace poco que iba a publicar en breves. Pues bien, la cosa es que he hecho un descubrimiento repentino. Uno de esos que molan porque no te habías dado cuenta hasta ahora de ello. Y... pues nada que he encontrado la media naranja de la sombra ya famosa 823 de Hean. La cual tengo desde el verano pasado y os enseñe en está entrada del haul de Maquillalia que hice. La verdad es que no le he sacado demasiado partido y quiero, deseo hacerlo, porque es preciosa. Y si quereis ideas para utilizarla en La primertonteriaqueseteocurra tiene este precioso look.
Pues nada, ESO. La mayoría de las que leeis este pequeño blog sabréis que los lápices/sombras retráctiles "Long lasting" de Kiko son archifamosos por su calidad-precio, duración colores y versatilidad de uso. Hace ya unos cuantos mese me cogí el nº 21, un tono naranja nude con millones de destellitos dorados con la intención de utilizarlo como sombra base difuminada única. Me recordaba al paint pot Rubenesque de Mac y lo pillé. Sólo no me gusta mucho como queda pues se nota poco peeero... como prebase para otras sombras es genial. Hace que la sombra dure y dure y dure como las pilas Duracell, ya tu sabes ;)
Podéis ver el tono abajo. Muy veraniego, ¿Verdad?
Y aquí abajo podéis ver el resultado poniendo como prebase el long lasting y encima la sombra de Hean. Como podeis ver la sombra en sí tira más al rosa que al naranja y tiene destellos dorados anaranjados al darle la luz. Con el long lasting la sombra brilla mucho más, saca todos esos destellos x 100 y se fija completamente al párpado. Tuve que frotar con el bifásico para quitar el swatch de la mano, con eso os lo digo todo. Pues eso, que para mí, son el combo perfecto. Si que es cierto que queda con un tinte más anaranjado pero sigue tirando al rosa aunque en la foto no lo parezca ya que le da la luz de pleno y quería sacar los destellos.
¡A que mola! ¡La verdad es que me quedo embobada mirando las fotos, es taaan bonita la sombra...!

 :) No sé si seguirá el long lasting en tienda, hace mucho que no me paso por Kiko, pero fijo que habrá alguno similar. Suelen rondar los 6 euros. La sombra la podeis encontrar en Maquillalia por unos 2 euros aprox. 
Espero que os haya gustado y que sobretodo os haya sido útil a aquellas que tengais la sombrita o alguna parecida y la querais combinar para sacarle el mayor partido posible.

*EDITO: En la web online de kiko si está el long lasting y por 4,80 ahora!

Un besote enorme y hasta la próxima!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que preciosidad!!!! Un tono muy ponible.

    ResponderEliminar
  2. pues sí que es perfecta la unión ^^ además de que son unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la combinacion, tengo esa sombra y la verdad es que es preciosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo! es un combo perfecto y precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí que quedan bien :) Tengo unos cuantos long lasting y la única pega es a la hora de difuminarlo :/
    Besoooosss

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso! Ademas me encantan las sombras con este tipo de destellitos
    Un besito
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también utilizo este tipo de lápices de Kiko y me encantan, la verdad es que esta combinación que nos enseñas queda de fábula.. un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. queda un tono precioso, es verdad que juntas combinan de miedo! Yo de Hean no tengo ninguna sombra pero de los Long lasting unos cuantaos, ese me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad que quedan perfectos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. qué combinación más bonita!! lástima que a mi las sombras en lápiz de kiko no me duren nada :( parece que mi párpado graso las repele :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess