Con la tecnología de Blogger.

Off topic | Envolver regalos e inspiración D.I.Y

by - diciembre 24, 2014

¡Muy buenos días!

¡Hoy es Nochebuena y mañana Navidad! Y por eso queriamos hoy pasar por aquí y desearos que paseis unos días perfectos en compañia de la familia, amigos y en general, de una gran felicidad.
Os dejamos una ideas por si todavía no habéis envuelto vuestros regalos, mmm bueno por si Papa Noel, Olentzero y demás, no los han envuelto aún, o les quereis echar una mano :)
Me he vuelto adicta a rebuscar por Pinterest, y he encontrado muchisimas ideas y Do It Yourself para decorar nuestro hogar de forma sencilla.
Os dejo con algunas de ellas, que estoy segura que os van a encantar.
Ya veis que ideas más geniales, en general es todo imaginación, bajar un día al parque o subir al monte, coger unas piñas, unos trocitos de pino, flores y lo que pilleis, comprar algún lazo bonito, con encaje, algún tarrito mono, un poco de washitape, papel de regalo en colores neutros o vibrantes, lo que más nos guste, un bote de pintura blanca, una brocha...

Teneis miles de opciones, nosotras hemos comprado en la tienda Casa, en Tiger, en tiendas de manualidades, en Porvoletas para los washis...incluso en el Lidl...buscad y encontrareis cosas económicas con las que poder darle vida a vuestras ideas.

En fin, que hay miles de opciones y si teneis un ratito os aseguro que podeis conseguir cosas preciosas e increibles que llamarán la atención de vuestros seres queridos.
Y en estos días la ilusión y la imaginación de los niños que nos contagia puede hacer magia.

Espero que os haya gustado y lo dicho, a pasar unos días estupendos, a comer mucho turrón, postres Marilynbedroomeros y disfrutar de las caritas de felicidad que nos rodean. 

Disfrutad a tope de los pequeños momentos, pequeños detalles que nos hacen felices.
¡No os olvideis!

¡Un besazo y FELIZ NAVIDAD!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Unas ideas geniales, Feliz Navidad guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, pues envolver los regalos de manera personalizada siempre me ha gustado mucho!
    Espero que hayas pasado una excelente navidad y que el 2015 esté lleno de cosas maravillosas para ti. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todooooo!!!!la smoky lash q yo gasté no era waterproof xo si q existe si la prefieres asi.Si la trabajas esta muy bien!besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess