Con la tecnología de Blogger.

Cinnamon nocilla rolls express con Degustabox septiembre.

by - octubre 19, 2014

Bueno bueno bueno.....nos congratula compartir con vosotros un grandioso postre, y como siempre: ¡fácil, rápido y delicioso! y gracias a Degustabox.

Y tomando como base la receta de los rollos de canela ("cinnamon rolls") hemos creado los rollos de canela y Nocilla de almendras! Aunque en realidad hemos bañado la masa en nocilla y le hemos añadido una pequeña parte de canela en polvo. El sutil toque de la canela le da un sabor especial, junto con el original sabor de la nocilla de almendras (que, por cierto, no habíamos probado hasta ahora y está super rica!).
En fin, que os recomiendo fervientemente que probéis a hacerlos en casa ya que los ingredientes son en modo express y sobretodo, son super versátiles... ¡Imaginación al poder!
Ahora vamos con la caja DegustaBox de Septiembre, que traía muchas cositas nuevas e interesantes...
Ya sabéis que con Degustabox podeis tener en casa mes a mes productos novedosos y diferentes. Cuesta 14,95€ gastos de envio incluidos y si te suscribes 6 meses cada caja sale por 12,99. No tienes permanencia por lo que puedes probar un mes y si no te gusta, borrarte. De hecho os dejamos un Código: AOPJO para que la primera caja os salga por 9,99 euretes. Os podéis informar en: 
 Degustabox web: AQUÍ Degustabox Facebook: AQUÍ Degustabox twitter: AQUÍ
Maruchan Instant lunch, son lo típicos Noodles con sabor a pollo que venden en los supermercado pero en este caso de una marca estadounidense de la cual nunca había oído hablar. Me los comí nada más llegar ya que estaba pachuchilla y no me apetecía ponerme a cocinar. Para estos casos están genial y merece la pena tener algo así por casa. Aún y todo los ingredientes no son del todo saludables y siempre es mejor hacer la comida en casita.
Cookies de Gerblé sin azúcar, Buenísimas para ser galletas dietéticas. Si que es cierto que no saben igual que unas cookies grasientas de las de verdad, saben como a edulcorante. Aún así, nos encantan y para cuidarnos merece la pena comprar este tipo de productos.
Pringles sabor jamón, somos adictas a las Pringles desde pequeñitas, nos encantan y si no fuera por el precio serían las únicas patatas que tendríamos en casa. Me acuerdo que cuando fuimos a Holanda cojimos provisiones de sabores raros que aquí no existían. Nos han encantado, saben a jamón jamón. Buenísimas.
El agua de coco Zico, tiene muchisimas propiedades: es (baja en calorías, sin azúcares añadidos, rica en potasio y magnesio, ideal como reconstituyente después del ejercicio). Peroo...tiene un gran pero, no me gusta nada su olor. De sabor ni tan mal. En nuestro caso no nos ha conquistado pese a todos sus valores alimenticios. Y eso que teníamos muchisimas ganas de probar un agua de coco.
Bocaditos de Argal Oliving, es un snack de pechuga de pavo para llevar a cualquier parte, elaborado con aceite de oliva virgen extra y con solamente 0,6 % de grasas saturadas que no necesita frío para su conservación. Cuando llegó a casa yo estaba un poco pachucha y no me apetecía comer asique junto con la sopa de fideos de maruchan me comí estos dos trocitos de pavo que me vinieron genial. En cuanto a sabor me gusta más fresquito pero para una merienda o tentempie rápido están bien.
Gogo Squeez: Bolsas de fruta triturada, contienen un más del 90% de fruta. Cada bolsita corresponde a una ración de fruta, los sabores que vienen son de fresa/manzana y plátano/manzana. Aunque saben bastante más a manzana que a fresa o platano. Sin conservantes, colorantes ni gluten, cosa que agradecemos en nuestra casa. No están mal para tomarlas cuando la escasez de tiempo nos abruma, o para llevar al curro. También para los niños sería perfecto.
Gofre Manneken,  son gofres cuyo elaborado se realiza forma natural. Se pueden calentar o tomar fríos, solos o con cualquier sirope. Se supone que se tienen que mantener en el frigorifico, nosotros lo tuvimos en la despensa dos días y estaba igualmente delicioso. Lo pusimos en una tostadora y dejó un olor a gpfre en toda la cas que flipas en colorines. Lo combinamos con un poco de Nutella y fue el desayuno de domingo más perfecto del mundo entero.
It´s me tonic, orange y citrus. Algo que me llama la atención de Degustabox es que siempre nos sorprende con bebidas que, al menos yo, no he visto en mi vida. En este caso son bebidas (de naranja, lima y tónica) para combinar con vodka, ron o ginebra. Se las ha llevado mi padre al pueblo que le suele gustar tomar algún combinado tras las comidas.
Krisprolls pan tostado con sabor a brioche, sorprendentes y deliciosos. Son basicamente panecillos tostados que tienen un ligero dulzor. Se pueden combinar con salado o dulce. Nosotros los comimos con queso Philadeplphia y jamón york y buah, delicia. A mi chico le encantó. También con algo dulce, membrillo, queso fresco...Tienen mucho sabor y son riquísimos. Si los encontramos los compraremos sin dudarlo.
Nocilla versión almendras, la nueva y deliciosa variante de nocilla, que sí que antes llevaba avellanas y ahora lleva almendras. Y sí, sabe mogollón a almendras, es un sabor bastante diferente al típico pero que en casa nos ha conquistado. La seguiremos comprando y más tras probarla en nuestro postre de hoy, los rolls de nocilla.
Tampico zumos de frutas que molan un huevo. Famosos en EEUU. Habíamos probado el de la botella pequeña que sabe más acido. El "Island punch" sabe muchisimo más dulce, como a piña, caribeño total, nos ha encantado. Sin burbujas e hiperrefrescante.
Cinnamon nocilla rolls
O la deliciosidad hecha realidad
Ingredientes (14 rolls):
    Un paquete de masa fresca con levadura (LIDL)
    30g mantequilla derretida
    1/2 bote de Nocilla de almendras
    1 cucharadita de canela en polvo

    Para el glaseado:
    50g azúcar glass
    2 cucharadas de nata líquida
    2 cucharadas de agua.

    Elaboración:
    1. Precalentamos el horno a 180º.
    2. Estiramos la masa y la pintamos con la mantequilla derretida. Así quedarán más jugosos los rolls.
    3. A continuación metemos el bote de nocilla (sin la tapa) en el microondas durante 10 segundos. Removemos y una vez tengamos la nocilla en estado semilíquido la verteremos sobre la masa. Cubrimos totalmente la superficie de la masa con ayuda de una cuchara.
    4. Enrollamos la masa por el lado mas largo hasta formar un rollo completo.
    5. Con un cuchillo partimos el rollo por la mitad, y así sucesivamente, para obtener las 14 porciones iguales.
    6. Colocamos los rollitos individuales sobre un molde con 1cm de separación entre unos y otros (en nuestro caso el molde para los bizcochos...). No es necesario untarlo con mantequilla pues ya llevan suficiente. Al cortar con el cuchillo perderán su forma asi que damos forma redondeada con la mano antes de colocarlos.
    7. Colocamos en la bandeja en la posición del medio del horno, y dejamos hornear 12-15 minutos.
    8. Sacamos del horno cuando estén dorados y hacemos el glaseado mezclando los ingredientes (aucar glass, nata y agua) hasta que quede una mezcla homogénea y lo suficientemente líquida para que se desprenda de la cuchara con facilidad y lo suficientemente espesa para que queden los "chorretones"  en los rolls. 
      Pues ya véis, seguro que estáis pensando ahora mismo en matarnos por querer comeros cuatro de un bocado. Lo sentimos. Poneros a la obra y hacedlos que más faciles no pueden ser, de verdad de la buena.
      Esperamos que os haya gustado tanto la receta como la cajita que os enseñamos.

      ¡Un besote y a disfrutar de la tarde de domingo!
      ¡Animaros!

      You May Also Like

      11 comentarios

      1. Qué pinta! tan ricos me parecen que apunté los ingredientes para hacerlos el finde que viene *.*
        Feliz domingo!

        ResponderEliminar
      2. Qué casualidad, hoy iba a publicar unos rollitos de canela con esa masa del Lidl, jeje. Qué ricos te han quedado, prefiero los tuyos!! Qué mono de chocolate me ha dado. Saludos!

        ResponderEliminar
      3. Una preparación rápida para sacarnos de apuro.
        Si no conoces la historia de tus patas Pringles te dejo mi entrada sobre el tems
        http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html

        Besos Marilyn

        ResponderEliminar
      4. jo pero que buena pinta tienen las cinnamon con nocilla *_* me comía unas cuantas... ahora tengo ganas de probar la nocilla esa de almendra, ¿hay mucha diferencia con la normal?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Sip, sabe bastante diferente. Muchisimo a almendras. Aunque al final es chocolate...y sabe con todoo rico.

          Gracias por pasar!!! Mua

          Eliminar
      5. omg! qué pintaza! y qué hambre, a estas horas no puedo ver esto que no he cenado.. me apunto la receta a ver si mañana puedo hacerla, aunque aquí sólo hay nutella así que esa será la variante ;)
        un besote! ♥

        ResponderEliminar
      6. Los hice una vez pero sin nocilla.....tengo que hacerlo así! Saludos!

        ResponderEliminar
      7. Qué pintaaaaaaa!! Babeando me habéis dejado!! :-D

        ResponderEliminar
      8. Me encantan los rollos de canela!!! Y qué buena forma de probar la nocilla!

        Besosss

        ResponderEliminar

      Gracias por dejar vuestro granito de arena.

      Jess