Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. XII

by - septiembre 04, 2014

¡¡¡¡Volumen 12!!!! No os asustéis muchas veces os enseñamos los pedidos en dos entradas diferentes, jeje. Aún así, es una barbaridad, y es que la mayoría de productos que consumimos son de esta web. De alimentación no tanto aunque también, pero a nivel corporal casi todo lo compramos aquí.

Nos encanta, y en general es dinero bien invertido. Sale a cuenta no sólo por el cambio a dólares sino también porque los mismos productos naturales aquí en España salen por el doble de precio, Weleda o Real Techniques son dos buenos ejemplos. Pues nada, vamos a enseñaros y explicaros lo que nos han parecido uno por uno los productos de este nuevo pedido ;)
Empezamos por el que de momento es mi producto favorito de todo lo que pedí: El anticelulítico de Abedul de Weleda. Llevo probandolo menos de un mes pero me tiene encantada, no es que sea super eficaz, como la mayoria de los anticeluliticos pero me deja la piel super suave e hidratada a la vez de tener un olor a planta riquisimo para esta época del año. Proporciona un pelín de calor al aplicarlo, no sé si será al realizar el masaje pero es una cosa que me gusta ya que soy una friolera del copón. Encima sus ingredientes tienen muy buena pinta, no soy una entendida en esos temas pero creo que de todos los anticelulíticos que he probado es el que menos " mierda" lleva. En fin que muy recomendado. Es un producto caro, para que mentir, 15 euros o así en Iherb al cambio, y trae 100ml. Cunde bastante pero aún así podrían hacer un bote de 200ml al menos...que racanos señores de Weleda. Lo podeis encontrar AQUI.
Para continuar os enseño las especias de Mr. Dash. Famosas donde las haya en todo el mundo. Todo el mundo hablaba maravillas de ellas y yo he caido en la tentación. Todavía no les he dado muchisimo uso pero están bastante bien para aliñar cosillas que son sosas de por sí, una pechuga de pollo, aderezar  carnes... para las que os guste la healthy life os pueden ayudar a que vuestras comidas sean más jugosas y con sabor. Están muy bien de precio, no llegan a los 3 euros el botecito y tienen un montón de variedades. Yo me decanté por estas dos ya que creo que son a las que más partido sacaré. Lo único que no me gusta es que tienen unos agujeros para espolvorear enormes y a veces se encuentran trozos grandes de ajo( cosa que no me mola mucho).
Continuamos con una pasta de dietes de esas diferentes que molan bastante. Jason Nutrismile de naranja, menta y canela. Pues eso. Una pasta dentrífica que mezcla eso tres sabores y olores tan diferentes entre sí. No es apta para gente especial. Quiero decir que no a todo el mundo le gustaría esta pasta dentrífica. A mí, sí, me gusta, de hecho me parece estupenda. Probé hace tiempo una pasta de sólo canela y la verdad es que me acabó cansando. En este caso, aporta un toque de limpieza y frescor que no te imaginas viniendo de una pasta tan raruna. Sabe y huele como a naranja ácida con un toque de canela. No sé como explicarlo. Además el botecito es muy cuqui y lo llevo en el bolso ahora que con el aparato tengo que estar con el cepillo de dientes a vueltas. Es bastante natural y eso también le da puntos extra.
Le tenía muchas ganas a este bote que parece de cola cao, pero no, es mantequilla de cacahuete con chocolate en versíon light y en polvo de PB2. Vamos una de las cosas raras que Iherb nos da la oportunidad de descubrir y que al menos en mi ciudad sería imposible encontrar. Tiene un 85% menos de calorias que la mantequilla de cachuete original. Vamos que es sanota y además está igual de rica. Sabe a cacahuete mogollón, el chocolate no lo encuentro en la misma proporción. Lo he utilizado para hacer tostadas francesas con platano en la sartén y PB2. Y OMG! tenéis que probarlo. Se utiliza mexclándo dos cucharadas con agua. Ya haremos algun postre con él porque está genial. Creo que las galletas que hicimos de mantequilla de cacahuete hace un tiempo podrían ser una buena opción para empezar.
¿Tés navideños en época de calor? Mmmm pues sí, como sabréis por el norte el verano brilla por su ausencia y de vez en cuando un té calentito entra de vicio. Mi novio se ha aficionado a temás inglés y le encanta tomarlo con leche para merendar. A él le gusta que sea muy dulce así que probamos éste: Celestial Seasoning Holiday tea. Es té negro y tiene cafeina. Y DIOOOOS, tenéis que probarlo, está buenísimo, de verdad de la buena. Sabe a canela y y y ... no sé, vainilla, mazapan... compraré para tener este invierno a cascoporro.
Otro té que tenía buena pinta y decidí comprar: Black forest. Iherb es la página web que más tés tiene que conozco, es el paraiso de los teadictos. Pues bien, me fijé en la foto y vi una especie de cupcake y mirando comentarios decían que era dulce y me lancé. No es ni la mitad de dulce que el anterior, sabe como a nueces con canela o algo así, más especiado diría yo, no sé, soy muy mala para describir sabores. Le daré más oportunidades en este invierno porque no me ha convencido :(
Pues nada, eso es todo, madreeee, llevaba tanto tiempo sin escribir por estos lares que me duelen hasta los dedos. Esperamos que os sea de utilidad y os guste fisgar nuestra compritas Iherbiles.
Como ya sabéis si es vuestro primer pedido poniendo un código os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $. Nuestro código es  HWB094, por si lo queréis utilizar. ;)

AHHHH, por cierto recordaros que enemos en marcha un sorteo de la web por si todavía no os habéis apuntado AQUI. ¡Y se acaba el plazo el día 10 de este mes para apuntarse!

Esperamos que os haya gustado mucho. ¿Habéis probado algo de lo que os enseñamos? ¡Iherb al poder!

¡Un besote enorme!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tengo ganas de probar ese anticelulítico, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sii,me encantan vuestras compras!!esa mantequilla de cacahuete más light...qué ricaaaa!!!y el aceite de weleda tb suena genial.un besote

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer vi el té de Black Forest y otro de la misma marca, con sabor a la tarta tan famosa de Red Velvet, y me llamaron mucho la atención, pero no son todo buenos comentarios, que el sabor no está muy logrado y eso.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!! Me han encantado los tés, sobre todo ese que dices que tiene gusto a mazapán y vainilla y *_* oooh en el próximo pedido cae. Hay muchas cosas que no había visto en la web, y preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo el té Blackforest y me encanta! A mí me sabe a chocolate con cereza, así que lo encuentro ideal para días en los que estoy golosa! Lo tomo con leche y edulcorante y estoy bastante contenta con la compra!
    Un besazo, guapis! 😘

    ResponderEliminar
  6. El nutcracker aparece como discontinuado, supongo que será temporal, pero me has dejad con ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El aceite de Weleda es uno de mis favoritos, y es cierto que sale fenomenal de precio en esta web! :)

    ResponderEliminar
  8. Unas compritas chulas.Las especias me llamaron la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me asusto cuando veo la entrada 12, llevo mas de 20 pedidos y sumando! jajaja De lo que enseñas he probado las especias de Dash :)

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess