Con la tecnología de Blogger.

Nuestras fragancias actuales

by - mayo 14, 2014

¡Hola chicas!

Ya sentimos no haber pasado estos días por aquí ni hecho ronda de blogs tan siquiera. Y es que hemos estado unos días de pseudovacaciones de fin de semana. Hemos desconectado de todo. De vez en cuando hace falta. Así que ahora toca ponerse al día.

"Y una vez en su interior, el perfume iba directamente al corazón y allí decidía de modo categórico entre inclinación y desprecio, aversión y atracción, amor y odio. Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres." El perfume

Hoy os traigo una entrada cortita, de esas fáciles de leer, la cual me parece interesante para conocer entre todas perfumes de todo tipo y que coincidan con los gustos de cada una.
Por eso hoy os propongo a todas aquellas que tengáis blog publicar algo semejante y a las que no lo tengáis que pongáis en comentarios cuales son vuestros perfumes favoritos y cual es el estilo de perfume que os gusta.

¿Qué os parece?

Pues bien en nuestro caso en la foto de arriba tenéis todos los perfumes actuales que tenemos en nuestra casa. El único que no es nuestro es, el cual nuestra madre adora: EAU "fraiche" de ROCHAS.
Así que empiezo por él con una breve descripción: Se trata de un perfume digamos de señora madura, aunque yo me lo he puesto en alguna ocasión y me resulta bastante fresquito y poco cargante. Si habeis probado la versión original se parecen bastante. Lo que más me gusta de él es su elegancia, es precioso.
Comenzando por los nuestros, que utilizamos ambas hermanas según el día...está Loverdose de Diesel, "una poción oriental amaderada en el corazón del regaliz que, según dicen, tiene efectos afrodisíacos". Según la marca, el perfume “vuelve irresistible a la que lo lleva, y locamente enamorado al que se le acerca”. Su frasco en forma de corazón al que atraviesa una daga negra nos parece simplemete precioso.Se supone que está dirigido hacia una mujer fuerte y seductora. Lo que más me llamó la atención es su fragancia, con un toque a regaliz bastante notorio que me chifla. Bastante duradera y no muy dulce o empalagosa. Perfecta para la noche.
Han sacado otra fragancia con el mismo frasco en color negro que ¡Madre mía como huele de bien! Caerá seguro vía Primor o Perfumes Club el bote de 50 cc sale por unos 40euros.
Otro que nos encanta como huele, por su dulzura es CK ONE shock FOR HER. Se trata de una fragancia que gusta a todo el mundo, bastante dulzona pero a mi parecer muy light. Además es dentro de lo que cabe bastante asequible. Lo malo que tiene es su durabilidad que es bastante escasa. Para todos los días me chifla. "Descrito como un floriental, ck one shock for her se inicia con flores: adormidera, pasionaria y peonía. El corazón dulce y suave revela notas de mora, jazmín, narcizo y reivindica también una ligera nota de chocolate. El fondo, un poco más oriental, combina ámbar, vainilla, pachulí y almizcle". Vamos la teneis que oler, os gustará seguro.
Y ya por último os enseño las fragancias de verano. Me faltaría poner ahí un agua de colonia del año pasado de Maracuyá de Deliplús que huele genial y para salir de trabajar y lleverla en el bolsa me parece que está genial.También os enseño una fragancia con olor a coco  de Natura bastante intensa que ya casi no utilizo para mí misma. La utilizo para ambientar la ropa o la sala de estar pues me resulta muy potente y me marea. Y la joya de la corona de este año el perfume de Nuxe, que ya os enseñé AQUÍ. Es una pasada lo bien que huele, al aceite de Nuxe exactamente. Es perfecta para esta época de año y aunque no es muy duradera merece la pena ya que en la ropa sí que aguanta más el olorcillo, en especial si ántes aplicas el aceite. Un placer para los sentidos.

Y esas son todas nuestras fragancias actuales, ya veis que tampoco usamos demasiadas y que nos gusta cambiar. Aceptamos recomendaciones basadas un poquito en nuestros gustos, colonias o fragancias dulces pero no empalagosas y fresquitas pero tendiendo hacia lo tropical para verano.

¿CUÁLES SON VUESTRAS FRAGANCIAS FAVORITAS? Podeis utilizar el hastag #misfraganciasfavoritasson en Twitter o facebook ;)

¡Un besazo!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Yo no soy muy aficcionada, tengo un perfume favorito y alguna agua de colonia pero lo cierto es que no le doy mucha relevancia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las aguas de colonia la CK one shock yo creo que te gustaría porque es muy suavecita ;)

      Eliminar
  2. Mi preferido es Trésor de Lancôme, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de ellas, mi preferida es See by chloe tengo un vicio con ella y la de manifesto de YSL es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de See la probé y es cierto que huele genial aunque me gusta más la de siempre de la marca, no sé por qué.
      La de YSL la tengo que probar!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. No coincidimos pero la que huele a coco seguro me gustaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho la de Nuxe, el olor del aceite me encanta.
    Ahora estoy con Si de Armani y es una delicia.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm creo que nunca he olido ningún perfume de Armani, me pasaré por un sephora para probarlo ;)
      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  6. Me encanta el post, a ver si me animo a hacer algo parecido... El perfume de Nuxe me llama mucho, pero ha salido el del aceite Divino de Caudalie que me gusta más, así que a ver por cuál me decido. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Gladys!!! Me pasaré a todo correr si publicas una entrada similar, en general tu gusto por las cosas es exquisito y en las fragancias seguro que también.
      Un beso

      Eliminar
  7. Tengo la de Loverdose de Diesel y me encanta, huele genial, tiene un punto dulce pero el regaliz hace que no sea empalagosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii esa es la descripción exacta!! Tienes que oler la nueva, Loverdose Tatoo, una pasada ;)

      Eliminar
  8. A mi personalmente la de Escada me da la vida. Huele genial!!

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente la de Escada me da la vida. Huele genial!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta "Herba Fresca" un Aqua Allegoria de Guerlain que huele a ...eso, hierba recién cortada y menta... Una pasada! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Siempre me sorprende cuando alguien puede elegir tan concisamente sus perfumes (a mí me resulta del todo imposible!!!).
    Yo tengo un montón de favoritos y para mi cumple el año pasado le pedí a mi queri que me hiciese una estantería a propósito (os dejo la entrada que preparé, por si os apetece echarle un ojo: http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/09/mi-coleccion-de-perfumes.html ).
    Últimamente, mis preferidas son las más fresquitas y cítricas: White Citrus de Bath & Body Works, y el mist de Mango de The Body Shop; pero si tengo el día dulce, me encanta Mellow de Roberto Verino y Radiance de Britney Spears. Y para la noche, Dolce & Gabanna pour Femme (aunque en verano, poca cantidad es suficiente).
    Un montón de besazos, guapis!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess