Con la tecnología de Blogger.

Spring Beauty TAG

by - abril 23, 2014

✿✿✿ La primavera la sangre altera ✿✿

¿Qué pensáis al respecto?

Hoy os traigo un super TAG que me encantó en su día y al que fuí nominada por Missypoincare de micoqueta. ¡Gracias guapa si me lees! Se trata de un TAG primaveral sobre productos de maquillaje en general y alguna que otra cosita interesante más.  Aquí Spring Beauty TAG os dejo su post para que lo veáis, en el mismo post están el resto de links de los TAGS de las compañeras bloggers que lo realizaron y que me leí de pé a pá, así que si os gusta pasaros ;) 
Aquí tenéis el mío... ¡Allá vamos!


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Sin duda alguna para la primavera me quedo con los colores vibrantes en los pies y con los colores nude para las manos. También me encantan los tonos pasteles como el que véis de China Glaze que se llama " Aquadelic". Los neones se llevaron muchisimo el año pasado y este año aunque no se vean tanto creo que los seguiré usando. Más en verano, ya que intensifican el poco moreno que yo cojo. ;)

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

Vale, lo admito, en cuanto al tema de maquillaje suelo ser muy comodona, me cuesta cambiar y eso hace que lo que tengo encima del tocador del baño sea lo que tienda a utilizar. Los iluminadores son productos de maquillaje a los que saco poco partido. Me encanta como quedan pero para el día a día me parece un paso de más que no hace falta. También peco con el tema de las cejas. Desde pequeña he odiado ver a las mujeres con las cejas pintarrajeadas, me daban miedo y yo creo que tengo un poco pánico a parecer un monstruo si me las maquillo demasiado. Siendo de pelo y tez clara... en fin, debería agenciarme algún producto para este menester.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

No me puedo quedar con un sólo producto, tengo tres que ahora mismo son mis básicos y no podría vivir sin ellos. Vamos, de esas cosas que a donde yo vaya siempre irán conmigo. Uno de ellos y el más preciado es mi agua micelar de Bioderma. Es multifunción y siento que mi piel es feliz con ella a su lado.
Tampoco puedo dejar de lado a mi base de maquillaje favorita del mundo mundial, Sisley Phyto Teint pruebe lo que pruebe, no hay nada comparado a ella. Hice una review sobre ella en su día y ha tenido mucho éxito, supongo que porque no es una base super reconocida debido al pastizal que cuesta. Aún así, si la podéis probar algún día sabréis a lo que me refiero.
Y por último, aunque no aparece en la foto, mi adorada Beauty Blender, no sé como pude vivir tanto tiempo sin ella, se ha convertido en un imprescindible diario.

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Fue leer el título de la pregunta y venirme a la cabeza literalmente: Seche Vite. Es un top coat para secado y brillo rápido de los esmaltes. Además se supone que proporciona mayor duración a la manicura. Bueno, funciona muy bien, los primeros meses, deja la uña lisa y el color mucho más vibrante. En cuanto a duración no notaba demasiado, de hecho se descascarillaba el esmalte con mayor facilidad. Aún así me encantaba. Hasta hace poco... que se ha empezado a espesar, un asco. Y al descubrir que los ingredientes son una basura. Necesito un buen top coat, help!

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?

No creo que vaya a haber uno sólo, pero entre ellos metería la crema solar, la hidratante corporal o mejor dicho el aceite de coco para que mis piernas se vean hidratadas para cuando empiece el calorcito y un buen labial fuchsia.

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Las gafotas de sol, no sólo porque son el complemento ideal sino también porque me protegen de los rayos del sol, del polen maldito en mis ojos y de la llorera consecuente, así como de los dolores de cabeza cuando mis ojos se ponen cual china mandarina en días muy luminosos. 
También me encantan los complementos de estilo Boho, hippy y los tonos blancos. Los collares finos y pulseritas simples me chiflan, en todas las épocas del año, pero en primavera los saco más a pasear.

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Pues...yo tengo un pequeño/gran dilema en lo que a este tema se refiere. Las BB creams me encantan para diario pero en primavera me veo muy blanquecina ya que los tonos de las mismas suelen ser super claritos. Y con el bronceador, aparte de ser un coñazo no queda el resultado que me gustaría. Así que... creo que a falta de algo que tenga las mismas caracteristicas que una BB cream con un tono un pelín más bronceadito... utilizaré una base ligerita con spf o sin spf, aplicándome yo la protección previamente. Aún así, quiero probar alguna crema ligera con color y spf, ya buscaré, porque en primavera odio la sensación de tener un plastón en la cara.
Os dejo la review de la BB cream de Dr jart AQUI.

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

El más caro y más preciado sin pensármelo dos veces es la base ántes mencionada de Sisley. En tiendas Sephora cuesta unos 80 euretes, en internet la podéis encontrar por unos 50 y tantos. Y el producto más barato y que mejor resultado me ha dado es la máscara de pestañas de Essence " I love extreme".

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Creo que si habéis leído unas cuantos entradas del blog sabréis que lo mío no son los nudes. Me encanta, sobre todo en primavera y verano darle vidila a mi cara con colores potentes, rosas, malvas, corales de todo tipo... Me encantan.

10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Pues... en mi bolso no van a faltar los pañuelos de mocos, que no los fotografío porque pierde glamu' jajajja. Es lo que tiene la alergia primaveral, ojala no existiera y nos dejase disfrutar de la alegría de las flores. En fin, tampoco va a faltar un bálsamo labial regenerante, también para las pielecillas de la nariz... (gracias polen...) y por último, unas cuantas muestras de colonia fresquita como la de DKNY para aplicarme al salir de trabajar o cuando me apetezca.

¡Y listo! Vaya pedazo de post que me ha quedado, espero que os resulte interesante y no os haya aburrido demasiado. Comentadme porfi en qué cositas coincidimos, qué utilizaís vosotras en esta época y cuáles son vuestros imprescindibles ;)

PD: Tengo que nominar a cinco personitas a realizar el TAG, si os apetece, no hace falta que lo publiquéis, si queréis podéis contestar alguna preguntilla en comentarios. 
En fin mis nominadas son....
(redoble de tambores)....
¡Un besazo enorme y feliz primavera!

You May Also Like

20 comentarios

  1. jajajaja que gracia me a hecho: los pañuelos de mocos no los fotografío porque pierde glamur!! jajajaja te voy a regalar unos pañuelitos de hello kitty o algo... y verás tu!! más glamur que otra cosa!! yo la verdad que no tengo alergia, pero conozco mucha gente que si, y es una jodienda!! me ha gustado mucho el tag, que esto de cotillear un poquito siempre entretiene :D
    y por supuesto muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de nominar!!! no desvelo ninguna pregunta, porque intentaré hacerlo en el blog, aunque veo alguna complicadilla de contestar ehh!! jajaja
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja pues oye los de Hello kitty los hubiera sacado, serán moníiisimos
      ;)
      Con ansias de ver el tuyo. Un besito

      Eliminar
  2. Jeje, coincidimos en muchas! Me apunto al reto! A ver si me da tiempo antes de que nazca la niña, porque luego no sé si me va a dar tiempo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que ya no te quedará nada!! Animo!! Prontito ves la carita de la nena!!! Una vez que nazca a sacra tiempo cuando los abuelos estén cuidándola ;)

      Eliminar
  3. Muy bueno, me ha gustado leer tus respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus recomendaciones, me pasa como a ti , me encantan los nude! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Gracias por dejarme un comentario en mi blog. Sin él no habría descubierto el vuestro! Ya os sigo :)
    Yo también tengo pendiente subir este tag, que me nominaron la semana pasada ^^ Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que tag mas chulo, me lo he leido dos veces y veo que me lo pasas...me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a contar una anécdota....hice una megacompra en un Sephora (un capricho y regalos varios aprovechando que tenia un descuento) y cuando me iban a dar "algo" de muestra, vi que la dependienta cogía tarritos de la tienda, aproveché y dije " no me podrias dar una muestra de la base de Sisley, me gustaría probarla a ver qué tal me va" y la chica me dijo "va fenomenal pero te voy a dar dos botecitos de nuestra crema hidratante (marca Sephora")"...que plof me dejó...
    Un besote y espero poder tener el tag para la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fuerte!!!!!!!!!!!!!
      ¿Como pueden ser así? Pues a mí me la probaron en el stand, supongo que también porque iba con mi madre y vieron que podría sacar ella la tarjeta de crédito...en fin. La próxima vez diles directamente que te la prueben... es increible ;)

      Eliminar
  7. Hola! XDD coincido 100% contigo con lo de las cejas, me da miedo maquillármelas, siempre pienso que me quedarán exageradas, rídículas, feas....o vete a saber XD Y supongo que también es por haber visto hace años a mujeres con las cejas pintadas a lo bestia. Aunque hace poco me armé de valor y me pedí un lápiz de cejas de Etude House que estará al llegar....me pareció más discreto que las sombras, las ceras o los productos líquidos/cremosos. Veremos que tal....

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, estaré atenta para ver el lápiz de Etude, si te va bien avísame!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola, guapi!
    Me ha encantado el tag y las fotos (off-topic, creo que necesito un empujoncete con mi cámara... No le saco tanto partido como tú... :-O ).
    Si te apetece algo sencillo, rápido y BBB, te recomiendo la máscara de cejas de Catrice (el tono 010 es clarito) y con un par de retoques le das un poquito de forma a las cejas, además de fijarlas; todo muy natural.
    Sobre bases para esta primavera, me encanta la Match Perfection de Rimmel, otro producto BBB. Deja un acabado precioso y a mí me aguanta bastante bien los brillos, aparte de que tiene un poco de SPF (18).
    Sobre las dos cosillas tengo información en mi blog, si te apetece echarle un vistazo! ;-)
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias gracias y gracias por las recomendaciones!!!!
      Ya me paso por allí ;)

      Eliminar
  9. Gracias por el premio, digo....por el tag! ajajaja. Me pasa lo mismo que a ti con el seche. Existe un reavivador de la misma marca, y en Kiko también sacaron hace tiempo uno para todos los esmaltes. Aunque bueno, si dices que los ingredientes no te gustan.. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este es uno de los tags más bonitos que he visto en mucho tiempo y al igual que tú también me he leído unos cuantos de las que han participado! Me han encantado tus productos, son una verdadera maravilla!
    Yo tengo pendiente de hacer el mío haber si lo puedo programar para mayo. Gracias por compartir. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Por fin te puedo leer :) coincidimos en varias cosas, yo también soy de tonos potentes en los labios, como bien dices dan mucha vida al rostro. Jo, desde que vi tu última entrada estoy pensando en el labial de Sleek :/ jaja con respecto al Seche Vite, a mí me va estupendamente: ni se me descascarillan los esmaltes ni se reduce la duración de los esmaltes, al contrario.

    Me encantaría saber cuál es el tono del esmalte de Essie, parece precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé pero igual el Seche mío está defectuoso, aún así he leido también malas opiniones a otras chicas, supongo que ser´también según el tipo de esmalte y uñas...influiran muchos factores pero yo creo que no lo vvoy a volver a comprar.

      El nombre del esmalte de essie es Eternal optimist, y sí, es preciooooso.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. Holaaaa, me encanta el tag y también lo que he leído de tu blog.. ya me lo he copiado para hacerlo jijiji
    Un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess