Con la tecnología de Blogger.

Mis 5 labiales corales-rosados para primavera-verano 2014

by - abril 25, 2014

¡¡¡Hola cosikas!!!

El tiempo de mi ciudad está loco, tan pronto llueve como sale el sol, hace frío, hace viento, esto es un caos. Supongo que la primavera por el norte tiene que ser así. El año pasado no tuvimos verano hasta junio, y este año casi no ha habido invierno, ni tan siquiera ha nevado para cuajar. Cosas raras. Cambio climático de las narices. Espero al menos tener playa algún día (por eso del deshielo de los polos). Al paso que vamos, no respetando la naturaleza me parece a mí...ainss. 

La cosa es que yo estoy primaveral 100% y por eso me apetece más que nunca darle colorido a mis labios. Soy una loca fan de los tonos rosados y corales. Y sí, es de lo que más abunda en mi pequeña colección. Los morados y los rojos me gustan pero al ser más especiales y llamativos en mi piel los utilizo menos. Los nude...para ser sincera "nude nude" no tengo ninguno, tengo glosses con brillito rositas sutiles y... bálsamos labiales a tutiplen.

Pues bien, aquí os traigo los que creo que van a ser mis labiales estrella de esta primavera verano.
 Empezando por el tono naranja ahuevado ;) nos encontramos con: 
1. Barra de labios cremosa nº 10 de Deliplus: Deja un halo naranja dorado muy sutil.
2. Vegas Volt de MAC: Un coral perfecto, no muy butano.
3. Amped de Sleek: Un rosa barbie que tira a neon que dicen es clon del Candy Yum Yum de Mac
4. 966 Don't blink pink de Wet 'n Wild: El fuchsia perfecto.
5. Heartbreaker de Sleek: Un color fresa con tintes rosas y corales que queda espectacular, dicen que es clon del Impassioned de Mac.
La mayoría son de acabado mate pero muchos los utilizo con un gloss y con bien de hidratante previamente en los labios. Los tonos naranjitos no a todo el mundo le quedan bien pero con un poco de bronceado me parecen preciosos en pieles claritas. El Vegas Volt parece muy naranja butano, pero no, es más acoralado. En los swatches de abajo se ve muy bien. Es el segundo naranja empezando por la muñeca.

Mirando los swatches la verdad es que así de primeras mis favoritos serían los dos últimos. El fuchsia y el fresa ácoralado que es el clon del Impassioned de Mac. Uno de esos labiales que acabaré teniendo sí o sí. Sin embargo creo que este año voy a dar más uso al Vegas (el acoralado) y el Amped de Sleek (el rosa barbie casi neon) porque me da la impresión de que me favorecen más.
En fin... yo soy de las típicas que me quedo embobada mirando las fotos. Los colores dan felicidad, ¿Verdad?. Muchas veces visto de tonos neutros, negros, marrones y blancos, le añado un toque de color en el labio junto con un delineado y me siento mucho mejor, más animada y con un tono o luz en la piel mucho más favorecedor. La cosa es atreverse y si te gusta, adelante. Eso sí, por favor, con estos tonos mucho cuidadin, aplicadlos bien, sin ser burras, no vaya a ser que parezcamos un travesti. XD
Y....ya desde mi punto de vista, si ponéis estos tonos en los labios... mejor looks de ojos en tonos neutros, delineados simples y máscara de pestañas. Soy de las que piensan que las cosas cuanto más simples, mejor. Como apunte...odio ahora con la época de bodas y eventos, los vestidos con floripondios, los tocados gigantes y lo multicolor. ARRRRG ¿Alguien más?

Espero que os hayan gustado y contadme un poquito cuales son vuestros labiales favoritos para esta temporada ;)

Un besazo


You May Also Like

20 comentarios

  1. Hola! Opino como tú sobre los colores! Y para primavera también me gustan muchísimo estos tonos. El Vegas Volt y el Heartbreaker son preciosos!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El Amped es precioso! Yo me compré el clon del Candy Yum Yum de Deliplus y me encanta, no paro de mirarlo, pero no me acabo de ver con los colores rosas en los labios. Me gustan más los tonos borgoña/rojos, pero tampoco he encontrado mi rojo perfecto. Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  3. Ya se me han antojado dos!! muy mal!! jajajajaj yo coincido con el de wnw, lo tengo y me encanta!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias a tu comentario en mi entrada de los clones de MAC me he acordado de que también tenía el heartbreaker para compararlo. Te he enviado un email con los swatches, pero de todas maneras he editado la entrada y lo he añadido ya, mil gracias por hacerme recordarlo ;) Coincidimos en los tonos primaverales/veraniegos jejeje, menos en el de deliplus que no lo tengo. Un besito guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Gracias por la foto si que es vdd que son super clones!! Y gracias también por pasarte por aquí. Un besazo enorme

      Eliminar
  5. El Vegas Volt es puro amor, un coral super bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la textura que tienen los labiales de Mac y Sleek. Tengo pendiente de comprar Amped de Sleek :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan todos :) Y me parecen ideales para la época que entra!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los más rosas, sobretodo el Heartbreaker de Sleek es preciooosoo!! Creo que este verano me atreveré a usar tonos más fuertes, es que son súper lindos! :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. los dos rosas también son mis favoritos, preciosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el Vegas Volt y el último de Sleek. Soy fan de los acabados mate, lo que pasa que no termino de encontrar uno que no me reseque mucho, porque mis labios siempre están secos :/ quiero probar los de Wet & Wild a ver que tal, al menos son baratillos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy detrás de un labial de MAC rosita. Me han dicho que son muy hidratantes!!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Vegas Bolt, aunque yo soy más de burdeos y granates, y casi siempre mate! :)

    ResponderEliminar
  13. Los mios son similares al Amped de Sleek que muestras en tu entrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues el que más me ha gustado ha sido el Heartbreaker de Sleek. No tengo ningún labial de la marca, pero todo se andará! Cachis, como si no me bastasen mis propias agonías, jajajaja! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos! los tengo excepto el de deliplus *_* perfectos para el veranin :D

    ResponderEliminar
  16. Los labiales coral no son para mí...pero los rosas me encantan!

    http://www.mybeautrip.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess