Con la tecnología de Blogger.

Haul esmaltes y pestañas postizas

by - marzo 29, 2014

¡¡¡Hola y feliz fin de semana a todos!!

¿Qué tal andamos? Nosotras un poco tristonas tras nuestra visita fugaz a la capital, estar de vacaciones es lo mejor del mundo mundial, que relax madre…la cosa es que ya estamos por aquí para contaros cositas. Haremos un haul del viaje a Madrid  sobre repostería y otro sobre belleza ;)

Hoy os traigo una entrada que a muchas os será util si os gustan los esmaltes y os resulta dificil en vuestra ciudad encontrarlos. También creemos que merece la pena en relación al precio al que podemos conseguirlos en tiendas físicas. Pues bien, hoy os enseño el haul de Ebay con 3 esmaltes y dos pares de pestañas postizas que hice a Beautyzone hace escasas semanas.
Beautyzone es una tienda de Ebay muy conocida por estos lares en la que se pueden encontrar gran variedad de marcas de esmaltes y las famosas pestañas postizas de Ardell a precios estadounidenses. Cierto es que los gastos de envío son altos pero haciendo el cálculo final merece totalmente la pena.
Primero os enseño mis adquisiciones y después os pongo el cálculo de precio. No tenía muchos esmaltes nudes y me parece algo básico que tener para cualquier evento y para utilizarlos a diario en trabajos en los que ir con las uñas pintadas de verde neon no sea lo más adecuado. 
DSC_0096 DSC_0097 DSC_0098 DSC_0099DSC_0102Bueno, ya veis, los colores elegidos y las pestañas naturales de Ardell. Creo que he acertado con todo y estoy contentísima con la compra. Las pestañas son demasiado largas para mi gusto y no encuentro ninguna que sea un poquito más corta y aún más natural. ¿Me ayudais? Las quiero para ocasiones especiales y para poder haceros de vez en cuando algún look.

741 Essie Nail Polish Kisses & Bises 0.47floz $3.99 Este es el esmalte blanco perlado del medio, es un top coat y en la colección que lo incluyeron lo aplicaban encima de algunos tonos tipo nude. Tiene destellos rosas preciosos. Encima de cualquier esmalte queda impresionante de bonito. Un super recomendado.
331 Black Ardell LashLites 331 Black Most Natural Styles Eyelashes $2.26 Se supone que son naturales y sí lo son, pero en mi ojo al menos quedan larguisimas, se nota que son postizas y eso no me mola. Aún así las utilizaré para looks de fantasía que me encantan.
330 Black Ardell LashLites 330 Black Most Natural Styles Eyelashes $2,26 Estas me gustan más que las anteriores, aunque también son excesivamente largas.
80974 China Glaze nail lacquer Sunset Sail 0.5oz $1,95 Es un nude total arenoso con unos ligeros destellitos dorados muy sutiles. Para mí es perfecto. Estuve viendo fotos de nudes y éste fue el que más me convenció. Todavía no lo he probado pero aparentemente es bastante cremoso.
676 essie Nail Polish Eternal Optimist 0.47floz$3,99 Estoy enamorada de este esmalte. Un rosa satinado marronaceo perfecto para combinar con ropa beige o un vestidito blanco, arena… muy versatil y ponible en todas las ocasiones. Es el que llevo puesto en la foto junto con una capa del top coat kisses& bisses y os juro que llevo 3 días con las uñas intactas, lo nunca visto. I love Essie.

Bueno, y para terminar, lo más importante de todo, ya véis que los precios de los esmaltes son irrisorios en dólares. Pues bien, el envío de todo, pidiendo al vendedor el total amount y siendo enviado por First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service fue de 18$. Os puede parecer una barbaridad pero teniendo en cuenta que un esmalte de China Glaze aquí en España está por unos 6,50 euros y uno de Essie sale por 9 euros en Primor…hagamos cuentas.

18$ son 13,09 euros
13 euros entre 5 articulos que adquirí son: 2,6 euros
Un esmalte de essie cuesta 4$ que son 2,90euros. Si le sumamos los 2,60 del envío el esmalte saldría por: 5,50 euros.

Creo que he hecho bien las cuentas ;) Lo único malo son las aduanas aunque a mí nunca me han parado nada, si queréis evitarlas mejor que el total del pedido con gastos incluidos sea inferior a 23 euros. Para haceros una idea este pedido en total fueron 32$. Osease 23 euros casi exactos. ;)

Espero que os haya sido útil y os hayan gustado mis últimas compritas. Un beso enorme y contadme ¿Conocías la tienda? ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos? ¿Os gustan los nude o sois más de colores vivos? ¿Usáis pestañas postizas?

You May Also Like

15 comentarios

  1. Geniales las compras! Yo he hecho varios pedidos a esta tienda y siempre fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho tres pedidos ya creo recordar y siempre genial, tardan como mucho dos semanas y todo perfecto ;)

      Eliminar
  2. El.esmalte rosa de essie es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales, los esmaltes son muy bonitos y las pestañas deben quedar muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. No tenia conocimiento de esa tienda por Ebay. Esos esmaltes están bellisimos!! Saludos desde Puerto Rico!

    DeliciaProhibida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con la tienda, salen genial de precio, allí en puerto rico no sé a cuanto estarán pero aquí salen carísimos :)

      Eliminar
  5. El esmalte rosita me ha parecido precioso!! todo lo bueno se acaba no? jeje pero bueno cuando menos mireis, os podeis dar otra escapadita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, supongo que tiene que ser así ;) La próxima sera dentro de batente tiempo pero bueno, la cogeremos con más ganas aún!
      Un beso

      Eliminar
  6. Los esmaltes muy chulos.No soy de pestañas postizas porque sería un desastre ponerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y eso que en Primor están baratos los de Essie, que si te vas al corte inglés ni hablamos...Preciosos los colores. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. NO conocia la tienda y eso que frecuento ebay
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que existía esa tienda... y aunque los gastos de envío sean un poco caros, como bien dices merece la pena, mucho!! A ver si engaño a alguien y hacemos un pedido conjunto! jajajaj.
    Ahhh y completamente de acuerdo con los colores nude. Yo también lo veo esencial tener unos esmaltes de ese color.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El tono del esmalte de China Glaze me ha enamorado totalmente, creo que te lo copio jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess