Con la tecnología de Blogger.

Cheesecake en vaso con Degustabox diciembre

by - enero 06, 2014

¡¡Muy buenas tardes!!

Espero que hayáis disfrutado de estos días, nosotras aunque no hemos tenido vacaciones como tal hemos estado muy agusto en casita con la family. Pues bien, con algo de retraso venimos a enseñaros la Degustabox de este mes, la "Gourmet", que nos ha gustado mucho aunque hay ciertas cosillas que no utilizamos de manera habitual. No me quiero extender demasiado ya que el postre que os hemos preparado merece más espacio, se trata en esta ocasión de uno de los mejores postres en mucho tiempo: Cheesecake en vaso. Un receta facililla y que nos la hemos zampado en un visto y no visto. Perfecta para Reyes ;) ;)


Como podéis ver este mes la caja viene bien repleta de cositas, entre las que más destacan, las patatas, los bombones y la pasta. Os dejamos como siempre los links a la web por si os queréis informar. Si os suscribís cada 6 meses la caja cuesta al mes 2 euros menos que mes a mes, es decir 12,99, gastos de envió incluidos.
De todas formas nos han dado un codigo de descuento con el que la caja con gastos de envío incluidos se queda en 9,99€ el código es gourmetB999.

Degustabox webAQUÍ
Degustabox Facebook: AQUÍ
Degustabox twitter: AQUÍ

Vamos a hacerlo un poco más diferente esta vez, os ponemos todo lo que trae con sus fotos y nuestra opinión al final del todo de cada uno de ellos. ;)

1.Galletas Nona Mua: Son galletas artesanas que me recuerdan a las que hacia mi abuela de pequeñas, dulces con un toque de miel. Buenisimas, la pena es que no vengan demasiadas. Es lo que suele ocurrir con este tipo de productos Gourmet. Eso sí, recomendadísimas. En otras cajas incluían pétalos de rosa y de cosas para hacer Gin tonics y así, cosa a la que no somos muy asiduas, asi que encantadas.
2. Cremas de esparragos y verduras Knorr: No es que seamos muy fans de este tipo de cremas preparadas, pero confesamos que en esta ocasión nos ha venido de perlas. Están buenas, aunque preferimos comprar otro tipo de productos precocinados tipo pasta o sopas.
3. BombonesLindt Lindor edición Navidad: UFFFF a quien no le gusta el chocolate y a quien no le gustan los bombones y chocolates de esta marca, están riquísimos, venían un montón de diferentes sabores que no habíamos probado...de coco, de champagne, naranja, menta... mmmm repetiremos. Además son carisimos (27€ / Kilo).
4. Pasta Garofalo y tomate triturado con aceitunas: Fue abrir la caja y decir ,¡¡¡ ya tenemos comida!!!. La pasta deliciosa, blandita y perfecta, el tomate, ummmm mira que no me gusta que se vena demasiado los trozos, pero las aceitunas con el tomate me encantan, así que un 10.
5.Chips de Cheddar y vinagre y sal de Kettle: Pfffffff, soy adicta a las patatas, así que Degustabox por mi meted patatas siempre. Dioooosss, ambas buenisimas, me gustaría saber donde encontrarslas porque las compraré de nuevo seguro.
6. La vieja fabrica: mermelada de arandanos: Otra preciosidad en bote que nos ha encantado y nos ha ayudado a encontrar una receta increíblemente buena, de verdad, que luego os enseñamos.
7. Cuckoo, zumo de clementina suave: No nos ha gustado demasiado por el sabor, pero admitimos que el zumo en sí esta muy bien. Muy pequeñito y algo caro. Sabemos sonde los venden así que quizá probemos otro sabor.
8. Moho bebida de Sidra: No os la enseño en la foto, pero nos vino en la caja, así como en algunas otras cajas de aquellas personas que en el formulario que hacen al comprar la caja hayan puesto que permiten que se les manden bebidas alcoholicas. Os queremos enseñar una receta especial con ella así que esperad unos días y lo vereis ;)

Cheesecake en vaso
Ingredientes

70 g de galletas Maria
40 g de mantequilla
150 g de queso de untar tipo Philadelphia
1/2 cucharada de zumo de limón.
40g de azucar glass
 125g nata montar
Mermelada de arándanos · La vieja Fabrica
Elaboracion
Trituramos las galletas metiendolas en una bolsa o con picadora como gustéis ;)
Derretir la mantequilla en el microondas y mezclar con las galletas
Cubrir la base de los vasitos con la masa de galleta e ir presionando.
En un bol batir el queso y el zumo de limon junto con el azucar glass y mezclar luego junto con la nata semimontada.
Rellenar los vasos con esta mezcla y al frigo.
Cubrir con la mermelada con cuidado, podéis disolverla con algo de agua, pero muy poco, si os gusta más liquida.
Al frigo al menos una hora para que esté bien frío, si se puede más, mejor.
Y listo, mmmm delicias, deliciosas.

Aquí podéis ver mejor el proceso, como veis, proceso facilisimo y rapidísimo. Es una receta perfecta y de esas con las que quedar bien sin comerte demasiado el coco. Además se puede convertir en receta sin gluten cambiando las galletas. También podéis cambiar la mermelada... la imaginación se nos concedió por algo, de eso estamos seguras y para este tipo de cosas juega un papel muy importante, como el presentar una cheese cake en un vaso.

En fin, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Desde luego, como veis en las fotos es un postre bonito a la vez que facil y rico. A nosotras nos ha encantado y os recomendamos encarecidamente que lo probeis para cualquier ocasion ya que no os va a decepcionar.
Muchas gracias como siempre a Degustabox y a to@s vosotr@s que nos leeis por hacer esto posible.

Por ultimo las hermanas de Marilyn bedroom deseamos que mañana los Reyes Magos os traigan mucha felicidad y amor que de eso hace falta y mucho ;) Un besazo enorme!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Esta cajita ha venido muy cargadita! Se ve muy rico, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La receta maravillosa y el contenido de la caja más que excelente. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta, sin duda me la apunto, la presentación es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La cajita muy buena y la receta mejor aún!!
    Besos y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza, y se vé muy fácil de hacer!
    La caja muy cargadita, pillaba yo ahora las patatas y las hacía polvo! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nota mental: No mirar post de comida a la hora de la cena. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa! Y es que tengo una hambruna, con lo que me gusta a mi la tarta de queso. Cada vez que veo una degustabox quiero suscribirme, pero bueno, todavía es un capricho que no puedo permitirme. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess