Con la tecnología de Blogger.

Cake Pops de Oreo

by - noviembre 13, 2013

Hola txikillas!!

Al habla Jess o Marilyn bedroom. Lo sé, esto es una entrada repostera correspondiente a mi querida hermana pseudorepostera Jan o Marilyn desserts. Escribo esta entrada ya que ambas colaboramos en esta receta y es una de mis especialidades, adoro estas bolas. También la escribo ya que ella está de vacaciones, sí, de vacaciones, podéis odiarla ya que yo también lo hago, aunque ella también me odia a mí cuando me voy. XD Está por el Pais Vasco-Francés, Toulosse y esos lugares tan preciosos. (Tierras de macarons... ;)

En fin, ayer en facebook y twitter os pregunté que queríais ver primero si esta entrada o la siguiente sobre labiales otoñales-invernales. Pues bien, cosmeticos al desnudo fue la primera en contestar y esta entrada se la dedico. A miriam le dedicaré la de los labiales ;)

Pues nada, vamos a ellos. La receta la hice para llevar unos cuantos al curro y para la noche de halloween, por lo que veréis los mismos cake pops con decoraciones diferentes. Para hacer estas bolitas de oreo recubiertas de chocolate necesitamos:

Cake pops de Oreo
Ingredientes

- Galletas oreo o pseudo oreos 300g
- Philadelphia unos 100g 2-3 cucharadas
- Mantequilla una cucharada
- Chocolate blanco de fundir
- Colorante verde y rosa sugarflair o otro pero en gel
- Batidora machacadora o algo con lo que machacar y paciencia
- Palos de plastico o de madera.


Elaboración

- Machacar a fondo 300g de oreo (armaros de paciencia), ya que cuesta bastante. No tiene porqué quedar perfecto. Con la crema y todo, sí.
- Añadir a la mezcla philadelphia a cucharadas, poco a poco, de una en una y mezclando bien. La consistencia de la masa tiene que ser bastante durita, si os pasáis de philadelphia se os suicidaran después los cake pops en los palitos. Nosotras lo hacemos un poco a boleo.
- Añadir a la masa una cucharada, más o menos rasa, de mantequilla blanda, no pasaros. Con la mantequilla conseguimos que al meter la masa en bolas al frigo se queden duritas.
- Hacer bolas del mismo tamaño y meterlas al frigorifico durante 1- 2h. Cuanto más mejor.
- Poner chocolate blanco al baño maria, dos o tres onzas. Sacar los cake pops, coger los palitos de uno en uno, untar la punta del palito en chocolate y clavarlo en la bola, introducir no demasiado el palo.
-Volver a meter los cake pops 10 min en el frigorifico con los palos (más os vale hacer hueco en el frigo).
- Calentar resto del chocolate al baño maria.
- Ir sacando los cake pops de 5 en 5 del frigorifico. Ir untándolos con cuidado por el chocolate derretido.
- AQUÍ CUIDADO. Tened preparado poliespan o una caja de zapatos o de galletas de cartón con peso por dentro, tipo unas mandarinas o algo, con agujeritos. Aquí ir colocando los cakepops algo torcidos, como en la foto de abajo.
- Repetir el proceso, lleva bastante trabajo y a veces se suicidan (caen del palo). En nuestro caso, solo dos, con la practica se van suicidando menos. ;) Si se suicidan podéis hacer cake bombons, bomboncitos y punto.
- Meterlos en el frigo de nuevo para que el chocolate se endurezca.
- Sacarlos y decorar al gusto con chocolate blanco tintado de colorante del color que queráis, con una manga pastelera.
- Al frigo otra vez y ¡¡¡listos!!!


En el curro, fliparon con ellos, sobre todo la gente más joven me pidió la receta. Llaman la atención primero por ser visualmente bonitos para cualquier ocasión y por estar riquisimos. No es la típica receta de tarta de manzana o bizcocho que estamos acostumbrados a ver. Lo del color verde a rayitas les encantó. Y ahora todos quieren colorantes en su vida. Los llevé en un super tuper y aguantaron genial el camino. Lo bueno que tienen es que si pasan un día o dos en el frigo están aún más ricos. ;)


Bueno, y aunque creo que me puede matar cuando lo vea, aquí está mi hermana Marilyn desserts con la cara lavada, si lo juro, con su creación Frankensteiniana llamada " Frankensteinito".
Esta fue la versión cakepopera para la noche de halloween. No me digáis que no molan. Daba pena hasta comértelos... Pero en la foto de abajo podéis comprobar que nos los comimos y triunfaron. Los Cake pops siempre triunfan, comprobado.


Bueno, pues espero que os haya gustado, que intentéis hacerlos y que nos enseñeis los resultados via twitter, FB mail... que nos hace muchisima ilusión.

Un millón de gracias por leernos y por los comentarios ;)
Un besazo muy dulce.

You May Also Like

16 comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmm
    que ricos!
    me apunto la receta sin dudarlo!
    besisss

    ResponderEliminar
  2. pues qué chulos!!! me encanta como quedan
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Otra receta que me apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj se suicidan dice...tienen que estar muy ricos, yo creo que si me animo los hago sin palito para simplificar la cosa. Y tu hermana que no se enfade por la foto que tiene la piel al natural que da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eske se suicidan casi literalmente jajjajaj los cakr bomboms trinfan por igual di ke si!!! Un besitoo

      Eliminar
  5. Que bien te han quedado! Tienen qu estar bueniiisimos
    Gracias por la receta, guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La boca agua se hace.....que rico!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza!!! a ver si me entra la inspiración y un día de estos me curro algo más elaborado! jajaja.
    Y tu hermana que no te mate!! Que está bien guapa!!
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tu hermana está guapísima sin maquillar y los cakepops tienen pintaza como siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Primero, gracias por dedicarme la entrada :)
    Tengo muchas ganas de hacer cake pops, tienen pintaza, qué artistas estáis hechas, creo que cuando los haga probablemente tenga que usar la técnica de noo si son bomboncitos, porque alguno se me suicidará seguro jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No se puede pasar por tu blog, que me vas a hacer romper la dieta! qué pinta más rica! y tu hermana se ve muy guapa aunque sea con la cara lavada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendos!!hacéis unas cositas muy ricas
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ooh que monada, quiero probarlos! la prima de mi chico también los ha hecho para alguna reunión familiar y son riquisimos y preciosos! :D
    Bueno y muchas gracias por mencionarme para esa otra entrada :D me ha hecho muchisima ilu jiji
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada va directamente a favoritos, lo tengo que hacer!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me lo guardo en favoritos, llevo tiempo intentando hacer cakepops y en mi única prueba se me "suicidaron" todos. A ver si con este paso a paso salen mejor y sobreviven.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess