Con la tecnología de Blogger.

Haul/ We love Mercadona

by - julio 29, 2013

¡¡Buenas!! 

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Lo sé, lo sé, no tengo perdón, pero trabajar y el calor me lo han impedido, los días que no he estado currando, he estado en la piscina o en el pueblo, así que he tenido el tiempo justo para sacar estas fotillos y enseñaros las últimas compras.

Como muchas sabréis en el Pais Vasco no hay Mercadona, no, nos tienen aislados y asqueados. Parece ser que aquí en Álava van a abrir uno pero...¡vete a saber para cuando! De ahí que nosotras de vez en cuando hacemos una excursoncilla a Burgos para abastecernos. El problema es que vamos con tanta ansia que acabamos con 40 bolsas. XD

Bueno pues vamos al lio, os enseño lo que más me llamo la atención de todo lo que compre, sin duda alguna me quedo con el combo nuevo para este verano que en tantos blogs habia visto, la crema hidratante de tiare y maracuya y la fragancia de la misma composicion. Llevo probando las cosas ya dos semana y nada me ha decepcionado, de verdad. 

He incluido cosas de alimentación porque también me parecen interesantes ;)


Cereales HACENDADO rellenos de Leche

Se los ví en Intagram creo recordar a Trihia y desde entonces anadaba con ansia de comprarlos y probarlos ya que de pequeña probé unos parecidos y hasta ahora no los había vuelto a ver. Están realmente buenísimos y son un peligro ya que te enganchan y quieres más y más. A mi chico le han encantado también, dice que le recuerdan a su infancia. No son muy dulzones, son perfectos para tomar con un colacao freskito. ÑAM
Sirope de Fresa

Como sabéis la repostería es otra de nuestras aficciones y no dudamos un momento en coger este sirope de fresa multiusos y al que seguro sacaremos muchísimo partido. Todavía no lo hemos utilizado, sí probado y está muy rico. Muy recomendado relación calidad-precio. Además se agradece encontrar productos de repostería un poco diferentes en centros comerciales ya que nuestra ciudad es pequeña y no tiene mucho donde elegir al respecto. No me acuerdo del precio pero entre 1-2 euros aprox.


Acondicionador instantáneo bifásico VOLUMEN/CABELLOS FINOS

Este acondicionador no es nuevo, llevo repitiendo con el unos dos años alternándolo con otros parecidos. Me parecen super útiles ya que desenredan genial y tras la ducha al ser instantáneo es muy cómodo. En verano me viene genial, es salir de la ducha, dos fris fris, peinar y a secar ya sea al sol en la terraza o con secador. Tiene siliconas pero se necesita muy poquita cantidad y hace que el pelo se vea hidratado y para nada apelmazado, todo lo contrario, noto algo lo del efecto volumen, tampoco exagerado pero funciona. Unos 2€aprox.

                        Crema corporal MONOGOTAS vainilla

Otro básico en mi casa, desde que descubrimos los geles de monogotas y sus cremas complementarias, esta crema ha estado por casa, huele a natillas que parece mentira. YUMMY YUMMY
Me encanta pero la pega que le pongo es que me llega a empalagar si la utilizo mucho de seguido. Así que la alterno con el resto de miles de millones de hidratantes que tenemos en casa.¡Somos lo peor!
Espero que comprendáis y compartáis nuestra adicción a las hidratantes. ;)



Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN

Esta la compró nuestra madre en una de sus incursiones mercadoniles fuera de nuestra presencia. La verdad es que a ella le va genial ya que tiene los ojos tan pequeños que con los gupillones normales no se apaña. Es una máscara de pestañas bastante decente para lo que cuesta aunque me sigo quedando con las de Maybelline relación calidad-precio. Tiene un gupillon tipo peine enano, con pigmento negro negrísimo negro y dura mucho puesta, no se desparrama y no mancha los párpados. Le doy un aprobado.

Quitaesmaltes instantaneo con rosa mosqueta y Vit. E

¡Otro repurchase product, o producto con el que repetimos! La primera vez nos gustó aunque con el tiempo se quedó asqueroso ya que la esponja que tenía dentro era blanca. Ahora han cambiado un poco el packaging y han puesto la esponja negra...básicamente para que no de tanto asquete cuando metamos el dedillo. La cosa es que me parece un método comodísimo y sobre todo rápido, que yo ahora poco tiempo tengo para andar con el algodon a vueltas, la verdad.


 Crema depilatoria, piel sensible

Este es quizá el producto que menos me ha gustado, odio el olor, ¡Que asco!, huele como a podrido, de verdad, quienes hayáis probado esto confirmádmelo por favor. Supongo que es normal ya que al final es un producto que quema el pelo, así de simple. Funcionar funciona aunque a mí me da miedo queme estropee demasiado la piel. Viene bien para cuando andamos con prisas y queremos depilarnos rápido. El resultado es bastante bueno pero no perfecto. Yo tengo el pelo fino, si lo tenéis más duro no sé como funcionará.


Crema hidratante FRUIT FUSION Maracuya+Tiaré

Al verla en persona en un principio me decepciono ya que acostumbrada a los botes grandes tipo al de la crema de argan, este era mini enano. Sin embargo, una vez la abri en casa mi opinion cambio radicalmente !DIOS mio como huele! Es super untuosa y con un poquito basta para embadurnarte bien, se absorbe genial y aunque el olor disminuye si que persiste algo en el tiempo. Huele a vacaciones de verano total, fresca pero con un puntito dulce. Me requeteencanta, muy recomendada.

EAU DE TOILETTE Maracuyá+Tiaré 

De la misma manera que la crema la fragancia es otro súper descubrimiento. La vi también en varios blogs y me llamo la atención para utilizarla como colonia de refrescar, de esas para llevar en el bolso y al salir del trabajo o de la piscina poder oler rico en pocos segundos. El envase es de plástico, algo que la hace si cabe aun mas perfecta. Huele muy parecida a la crema, es un olor freskito, muy veraniego, dulce pero a la vez con un punto citrico, no se describirla, soy muy mala describiendo olores. En mi casa ha gustado mucho. Para ser un agua de colonia baratucha perdura bastante el olor. ¡REPETIRÉ seguro!


Pues nada, esas ha sido nuestras compritas más recientes y la verdad tenemos ganas de volver otra vez, nos encanta ir de comprar en todas sus vertientes ;) De pequeñas también nos encantaba.

Y vosotras ¿Habéis probado alguno de los productos/ comida que os enseñamos?¿Qué os parecen? ¿Os gusta ir de compras al centro comercial?

You May Also Like

27 comentarios

  1. aiins que ganitas de probar esa manteca de maracuyá, tengo la de frutos rojos con el agua de colonia y es amor! Buenas compras =) Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues precisamente estoy por comprar los cereales esos pero como hace tiempo que no paso por el mercadona no lo he hecho! me ha llamado la atención el agua de colonia, seguro que huele genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con los cereales, los nuestros han volado, y la colonia huele deliciosa!!

      Eliminar
  3. A mi las cositas de mercadona me encantan! No he probado la crema pero tiene super buena pintaabesis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que al final caeré con la colonia de maracuyá porque la crema me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  5. En casa solemos comprar bastante en mercadona, la verdad es que está bastante bien, aunque con el maquillaje ya se están subiendo un poquito a la parra...xD
    Tengo la body cream de maracuyá y tiaré y la verdad me encanta! ya había probado el año pasado la de cítricos y la de frutos rojos y son una pasada, me gustan todas :p lo que no sabía que existía el agua de colonia del mismo olor, le echaré un vistazo :)
    Otra cosa que quiero probar es el quitaesmalte, parece cómodo
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto con ciertas cosas se están subiendo un poquito en los precios, pero bueno en general es bastante asequible,amí me encantan las cosas corporales sobre todo ;)

      Eliminar
  6. Esos cereales están riquísimos! ^o^ Y me encantaría probar el acondicionador de volumen :)

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  7. le tengo ganas al monogotas de vainilla, yo intento evitar la perfumeria cada vez que voy al mercadona, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Al fin picaste con el fruit fusion, jijij. Es una pasada! Lo que no tienen en mi Mercadona es la colonia...Besosª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ;) Jo pues que pena, está genial por el precio que tiene 2,50 eurillos de nah

      Eliminar
  9. yo tb me pase el otro día y pequé de lo lindo!!lo que no vi es la colonia que va a juego con la manteca de maracuya.y me has dado ganas de comprar esos cereales ahora que se me estan acabando mis corn flakes.han abierto un mercadona en laredo,y han ido todas mis amigas bilbainas de peregrinacion!!jaja.Ye es que no me extraña!!jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj normal!! No sabía que hubieran abierto uno en Laredo, es que Mercadona merece la pena en los precios sobre todo!;)

      Eliminar
  10. lo he probado casi todo y soy super fan de mercadona, todo me gusta jajajaja, el sirope de fresa si le echas un chorreón a un vaso de leche fresquita y lo bates bien te queda un batido riquísimo y super rápido de hacer, pruebalo y verás!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. la manteca corporal me encanta, y la fragancia tengo que probarla. saludos!

    ResponderEliminar
  12. jaja me encanta ir de compras y me pierden los centros comerciales!! jajaja lo que dices es verdad cuando algo no lo tienes cerca, cuando vas, vas con más ansia!! xD
    yo he probado el bifasico para el pelo, pero el de cabellos rizados, y me gusta mucho, ya he repetido varias veces
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de rizos también lo he probado y es muy parecido jeje

      Eliminar
  13. no habia visto la colonia de maracuya, la buscare para ver como huele, ya que la crema me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. no sabia que fuésemos paisanas:) un gusto!!!la verda es que estoy harta de no tener mercadona con lo que a mi también me gusta. ya por lo menos solo hay que ir a laredo y no hasta Santander o la rioja y para el 2016 mercadonas en el país vasco!!!ya era hora!!nos vamos a poner las botas por fin :)me gusntan mucho las cosas que has cogido aunque algunas son desconocidas para mi...pero voy dentro de poco a poneme las botas...besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, vaya hartazgo, menos mal que en pocos añitos tendremos Mercadona para cansarnos de lo lindo! A mí me pilla casi mejor ir a La rioja o a Miranda que es Burgos pero me alegro por los bilbainos que lo teniais muy lejos!!
      Un besito y apunta apunta que ya véras ;)

      Eliminar
  15. No coincidimos en ningín producto pero lo de la colonia me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar las nuevas hidratantes y colonia!! Yo uso la crema depilatoria de veet para pieles sensibles y huele estupendamente así que si esa no la soportas puedes probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, hoy he descubierto vuestro blog y me ha encantado!!! creo que tambien me pasare por el mercadona a oler la colonia porque tiene muy buena pinta.

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hace un montón que no me paso por aquí y eso es porque no tenía incluído el blog en bloglovin. Ahora lo meto inmediatamente. Menos mal que si estábais en el instagram y me di cuenta de que se me había pasado!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. La crema Fruit Fusion parece ideal! Yo prové la misma marca en jabón de cuerpo y me fue de perlas!
    BTW me encantan tus posts! Besos.

    http://eltallerdelesgnosies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess