Con la tecnología de Blogger.

Cupcakes de cumpleaños

by - julio 02, 2013


Hola txikill@s!!!!

¿Que tal van esos días de veranito, piscineo, playa y para mí y mi querida hermana, trabajeo?

Aquí estoy para enseñaros el resultado de mi regalo de cumple sorpresa para una amiga, sí, soy Marilyn bedroom, no Marilyn desserts, gracias a los consejos y ayuda que presto a mi querida hermana durante la elaboración y fotografía de los postres que os enseñamos, aprendí a hacerlos!! YIHA!!!

Cierto es que el resultado no fue tan satisfactorio como el de mi hermanisima, pero bueno, quedaron decentes, o no? En fin, mientras estamos a la espera de que Marilyn Desserts vuelva de sus vacaciones de trabajo en Girona, os enseño el resultado de mis "Cupcakes de verano" o " Indocupcakes" en honor a mi amiga.


La buttercream no es buttercream, es cheese cream, no fue a propósito...la buttercream que hice se me cortó totalmente. ¡SI, SE ME CORTÓ! ¡¡¡Porqué a mi hermana no le pasan esas cosas y me tiene que pasar a mi!!! La cosa es que como no tenía más mantequilla, mi creatividad e imaginación dieron rienda suelta a una cheesecream realizada a base de Philadelphia y azucar glass. Problema resuelto.


Otra cosa novedosa que igual queréis saber y que a mis amigas les gustó, fue el doble color de la cheesecream, pues queridas amigas y vecinas ;) es super facil!!! Antes de meter la mezcla en la manga pastelera, haced lineas rectas de arriba a abajo de la manga con colorante! ET` VOILA!


Pues nada, solo queda felicitar de nuevo a la cumpleañera y animaros a curraros unos cupcakes de verano tan estupendos, seguro que sorprendéis a cualquiera!!! Y si vais a los chinos y conseguis unas velas neon como las mías, éxito asegurado!! Lo más dificil de todo es apañartelas para que justo te salgan 24 cupcakes para 24 velas ;)



Pues nada monadas eso es todo por hoy, espero haberos dado ideas para cualquier tipo de celebración ;) La idea es mía pero la receta del bizcocho es de Alma del blog Objetivo Cupcake, que a estas alturas todas conoceréis. La tenéis aquí también en la entrada de los Cupcakes de Vainilla.

Un besito enorme y hoy dulce total!!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Qué pintaza! Y el doble color de la cheesecream me recuerda a pasta de dientes. Pero seguro que esta sabe más dulce y ricaaaa xD

    Un aplauso fuerte por esos cupcakes. A mí no se me hubiese ocurrido hacer la cheesecream y hubiese acabado con unas magdalenas normales jajajajajaaj

    Un beso, guapísima :*

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos tenían que estar! Y ese cambio por el cheesecream seguro que no le quitó el ser deliciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, nada que envidiar a los de tu hermana
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos! Que colores más chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que monos te han quedado y seguro que estaban riquisimos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, si estás hecha una artista!! Desde luego el punto fuerte de estos cupcakes es la buttercream de doble color. Qué original! Ya mismo pillas a tu hermana, jaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Oooh qué lindos!!! :) Me encanta hacer estas cositas a mi tb :P

    Os invito a ver mis favoritos de Junio...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos y seguro que riquísimos pese al pequeño percance con la mantequilla has salido muy bien del paso! Un biko

    ResponderEliminar
  9. Pues ¡Qué buena pinta! Yo aún no me atrevo con éstos..!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    ¡¡que buena pinta tiene!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. te quedaron preciosos con esa combinacion de colores en la butercrem...me encantan! un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess