Con la tecnología de Blogger.

Favoritos actuales Vol.I

by - enero 20, 2013

Hola!!! Hoy vamos a enseñaros nuestro primer post de favoritos. A nosotras nos gusta fisgar y conocer cuales son los productos que en general mejor funcionan y más gustan a las chicas que seguimos. Asi qué, sin más dilación, ahí vamos:
Naked 2: Poco más que decir de esta paleta, para quienes utilizamos tonos neutros a diario y nos gustan las sombras satinadas o con brillo,es la paleta ideal. Y que decir de la calidad de las sombras... ya tu sabes. ;) La nuestra es de segunda mano. ♥♥♥♥♥
Sleek Storm: Es la primera paleta de la marca que probamos y podemos asegurar que calidad-precio está estupenda. Cierto es que no pigmenta como la anterior pero para llevarla de viaje, si nos da yuyú llevarnos la otra, es perfecta. Los tonos son bastante intermedios por lo que se pueden hacer tanto looks de día como de noche gracias a ella. Nosotras la adquirimos en PRIMOR.
MAC Warm Soul: el único colorete que tenemos de la marca, es muuuuuy boniko, un coral amarronado rosado con destellos dorados, nos encanta.
Frat Boy The Balm: Otra de las nuevas marcas Low Cost descubrimiento del año. Es un colorete precioooooso, un coral rosado mate perfecto para nuestro tono de piel (clara y sensible). Super recomendado. También adquirirido en Primor online, donde hemos encontrado los mejores precios.
Wet & Wild labiales: tenemos una entrada acerca de ellos AQUÍ. Mejores que los de Nyx sin dudarlo y por el mismo precio. Eso sí, son mate, un tanto secos. Aún así merecen la pena.


Yachiyo falsa de Buyincoins: Pues eso, la archiconocida brocha difuminadora por excelencia, que conseguimos en color blanco por creo recordar 6 eurillos. No será igual que la de Nars, pero está muy bien conseguida y cumple su función. Suavecita y no pierde pelo.
Milani liquid eye lapiz negro: es uno de los lápices negros que más nos duran en la waterline, asi que solo por eso, lo amo. Lo único que no nos gusta es que es muy blandito y se gasta muy rápido. No hemos probado los de UD, ¿NOS LOS RECOMENDÁIS?


BB cream Dollish Veil Vita Lioelle:
 Habíamos estado mirando por varios blogs alguna BB cream que se adaptase a nuestras necesidades y buscando encontramos ésta de la marca Lioele que es perfecta para pieles grasas con tendencia a las rojeces. Es muy especial ya que es blanca y al contacto con la piel se adapta al tono de una manera espectacular. Muy agradable. Podéis conseguirla en Ebay: Cosmetic-loves
Long lasting 04 KIKO: De esta tienda es uno de los productos más conocidos. Y con razón ya estas sombras se adhieren al párpado de manera espectacular. El color que os enseño el 04 es LOVE.♥♥♥


Long lasting eyeshadow KIKO:
 ♥♥♥♥♥♥ La mejor sombra de Kiko que hemos probado. La hemos utilizado muchísimo este otoño- invierno ya que nos encanta el resultado.
Pintauñas del Primark: ¿¿¿2,50€ 4 esmaltes??? Locura total así que nos llevamos 2 packs, y oye aunque no son los mejores esmaltes de uñas del mundo mundial, hacen su función. Necesitan 2 pasadas mínimo y huelen un poco raro pero quedan bastante bien. Duran lo justo y necesario.Los de glitter duran muuuucho.

Y...nah esos son todos nuestros favoritos a día de hoy que queríamos compartir con vosotr@s. ¿Coincidís con nosotras en alguno? ¿Habéis probado o descubierto algo nuevo?

Muchas gracias de antemano por pasaros y comentar, ya somos más de 140, vamos a por los 200!!! Entonces habrá sorpresita!!! Ahhh y pronto nueva entrada de Iherb con productos de la marca Physicians Fórmula que nos están encantando!! ATENTAS!!!
UN BESITO!

You May Also Like

25 comentarios

  1. De todos estos productos solo tengo la Naked y me encanta aunque la uso menos de lo que quisiera jejeje
    Y me encantaria probar The Balm xD
    No sabia que Primor vendiera onlinee!!! jajaja ahora me paso por la web xD Muy buenos favoritos jeje

    UN beso chicas xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los favoritos, yo también soy una fan de los Long Lasting de KIKO, y el Warm Soul casi cae pero al final cogí el Gingerly.
    De los lapices de UD yo tampoco tengo
    Un besito!!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. aunque ya tengo la uno,la naked 2 me llama!!bss

    ResponderEliminar
  4. unos favoritos geniales!!! me apetece mucho probar los labiales de wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!
    Que buena pinta tienen los coloretes de MAC!
    La sombra de Kiko me ha encantado, me la apunto para mi próxima visita.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. La paleta de sombras preciosa, la sombra de kiko tambien me encanto y esos esmaltes divinooooos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos labiales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. la naked es una pasada, la adoro y doy fe que los glitters de Primark duran un monton.
    Me ha encantado vuestra selección
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como lápiz negro te recomiendo uno de Prestige, el total intenssity. Es el mejor lápiza que he tenido nunca. Dura muchísimas horas; tanto, que cuesta desmaquillarlo. Solo cuesta 7 eurillos. Ya me contarás. Besitos! ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me apunto la BB cream!!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos favoritos! ese colorete de The Balm me tienta desde hace tiempo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los colores de la paleta. Besitos

    ResponderEliminar
  13. yo estoy deseando probar los wet&wild ^^ el inconveniente (por llamarlo de alguna manera) es que sólo se consiguen en ebay no?

    ResponderEliminar
  14. Kiko es una de mis marcas favoritas, un post muy completo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy interesada en los wet and wild ya que de las sombras me han hablado muy bien.
    La naked (parezco una abuela de lo que me repito) no me convenció y acabé regalándola a una amiga. Con Sleek tengo una relación estable, ellos sacan paletas, yo las compro. ¡cómo me gustan!!

    Por cierto, le he dejado un premio en mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos tus favoritos! El colorete de MAC tiene una pintaza...!!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. qué blog tan profesional! me ha encantado. ya tenéis una seguidora más. respecto a lo que has sacado, los long lasting de kiko me encantan y los coloretes de mac, aunque ese no lo tengo pero tiene que quedar precioso. las paletas de sleek y la naked (en mi caso la primera) son muy buenas. la última entrada que tengo es de mis favoritos y precisamente saco esas paletas, te invito a que te pases :) nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar del colorete de The Balm... Madre mía qué bonito!! Ya me has tentado xDDD

    ResponderEliminar
  21. hola guapisima yo me pedi una yachiyo falsa tambien a ebay me tiene que llegar que ganas 1 besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy buen set de favoritos ;D! Me encantan esos colores de labios!

    uN BESOTE :D!



    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. soy fan de los productos de mac y de los esmaltes como bien dices, hay colores que te lopones en ocasiones en concreto, así que estos vienen genial para no gastarte mucho!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess